Info CDMX

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

Convocatoria

Concurso para el diseño del logotipo del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México Se invita al público en general, mayores de 18 años, a participar de forma individual en el presente concurso.



Características

El desarrollo del diseño estará enfocado en los derechos fundamentales de acceso a la información pública y protección de datos personales, así como la transparencia, la rendición de cuentas, el gobierno abierto y la participación ciudadana en la Ciudad de México.

El logotipo deberá presentarse a color, con un máximo de tres tintas, indicando el código pantone.

El logotipo debe diseñarse considerando su reproducción en diversos materiales.

Deberá permitir la ampliación y reducción conservando su legibilidad y sin perder los detalles.

Los trabajos deberán acompañarse de una breve descripción del diseño, en una extensión máxima de una cuartilla.

Se excluirán todos aquellos logotipos que tengan connotaciones sexistas, xenófobas, racistas u ofensivas contra personas o instituciones.

El diseño no podrá contener alusiones, formas y colores con temas relacionados a partidos políticos y cuestiones religiosas.

Recepción

De lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas, en la Unidad de Correspondencia del INFODF, ubicada en Calle la Morena 865, Colonia Narvarte Poniente, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03020, Ciudad de México.



Premios

  • Primer lugar: $20,000.00 (veinte mil pesos 00/100 M/N).
  • Mención honorífica: $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M/N).


Aviso importante

Se hace del conocimiento que derivado del sismo ocurrido el día 19 de septiembre del presente año, el Pleno de este Instituto estableció como días inhábiles para todos sus actos institucionales, el periodo comprendido del 19 de septiembre al 04 de octubre de 2017, de conformidad con el “Aviso Urgente por el que el Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, determina un periodo de días inhábiles, para los efectos que se indican, derivado del sismo acontecido el diecinueve de septiembre de dos mil diecisiete en la Ciudad de México”, y el “Aviso urgente por el que el Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, determina la conclusión del periodo de días inhábiles establecido en el Aviso urgente publicado el veintiséis de septiembre de dos mil diecisiete, en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México”, ambos publicados en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, los días 26 de septiembre y 04 de octubre de 2017 respectivamente.

De conformidad con lo anterior, y atendiendo a lo dispuesto en el numeral 7 de la convocatoria del Concurso de diseño del nuevo logotipo de este Instituto, se extiende la fecha límite de entrega de proyectos y se recorre la etapa de las evaluaciones correspondientes de conformidad con los siguientes plazos:

Fecha límite de recepción de proyectos

12 de octubre de 2017



Evaluación de Proyectos jurado

Primera etapa: del 16 al 20 de octubre de 2017



Evaluación de Proyectos jurado

Segunda etapa: del 23 al 27 de octubre de 2017



Es necesario consultar la convocatoria completa para conocer los requisitos y el proceso de participación:

Para mayor información

Correo electrónico:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: 56362120 extensiones 227, 147 y 133

Chatbot ATIC