- I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
- II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
- III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Trigésima Segunda Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 06 de septiembre de 2017.
- IV. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, declara el ocho de septiembre de dos mil diecisiete como día inhábil, para los efectos que se indican.
- V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:
|
EXPEDIENTE | ENTE PÚBLICO | TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES |
---|---|---|---|
1 |
RR.SDP.064/2017 |
Delegación Cuauhtémoc |
Solicitan
hoja única de servicios por el tiempo que laboró en esa delegación. |
2 |
RR.SDP.079/2017 |
Delegación Coyoacán |
ANEXO. |
- VI. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
|
EXPEDIENTE | ENTE PÚBLICO | TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN |
---|---|---|---|
1 |
RR.SIP.1453/2017 |
Procuraduría
General de Justicia del Distrito Federal |
Copia certificada de una
Averiguación Previa. |
2 |
RR.SIP.1465/2017 |
Procuraduría
General de Justicia del Distrito Federal |
Información contenida en
oficios sobre los pronunciamientos de un Agente del Ministerio Público. |
3 |
RR.SIP.1514/2017 |
Procuraduría
General de Justicia del Distrito Federal |
Requieren información
sobre una indagatoria contenida en una carpeta de investigación. |
4 |
RR.SIP.1459/2017 |
Secretaría de
Movilidad |
Copia simple del expediente referente a la
concesión otorgada a un particular, correspondiente a la ruta 78. |
5 |
RR.SIP.1502/2017 |
Secretaría de
Movilidad |
Información relacionada con la administración del
Sistema Integral de Fotomultas. |
6 |
RR.SIP.1475/2017 |
Partido de la
Revolución Democrática en el Distrito Federal |
Solicitan información del
pago por conceptos de salarios, sueldos y accesorios a los dirigentes del
Comité Ejecutivo Delegacional en la Delegación Azcapotzalco de ese partido,
desde el 1 de mayo de 2015 hasta el 14 de junio del 2017. |
7 |
RR.SIP.1527/2017 |
Partido de la
Revolución Democrática en el Distrito Federal |
Monto total de aprovechamientos que reportó a
cualquier dependencia, órgano, organismo o afines, de la Administración
Pública local o federal, así como a autoridades fiscales locales y federales
en el ejercicio 2016. |
8 |
RR.SIP.1486/2017 |
Delegación
Benito Juárez |
Información sobre los medios que tiene un
servidor público para denunciar el acoso laboral. |
9 |
RR.SIP.1547/2017 |
Delegación
Benito Juárez |
Información sobre las actividades, obligaciones y responsabilidades de
un servidor público de esa delegación. |
10 |
RR.SIP.1548/2017 |
Delegación
Benito Juárez |
Saber si el
Director de Servicio Médicos y Comunitarios emitió un pronunciamiento
respecto a las acciones que ha realizado para erradicar el hostigamiento
laboral al personal adscrito a dicha Dirección. |
11 |
RR.SIP.1869/2017 |
Delegación
Benito Juárez |
Saber
si el 10 de marzo de 2017 se llevo a cabo algún procedimiento administrativo;
de ser asi, el particular requirió una copia del mismo. |
12 |
RR.SIP.1491/2017 |
Delegación
Tláhuac |
información de los permisos otorgados por las
autoridades de esa demarcación para la colocación de una feria en la fiesta
de la Iglesia de “Nuestra Señora de la Luz”. |
13 |
RR.SIP.1530/2017 |
Delegación
Tláhuac |
Solicitaron una lista con nombres de servidores
públicos que se vieran involucrados en denuncias de acoso laboral, en la
Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México. |
14 |
RR.SIP.1549/2017 |
Delegación
Tláhuac |
Copia del
Convenio de Donación del terreno donde se encuentra el Mercado Central de
Tláhuac. |
15 |
RR.SIP.1492/2017 |
Delegación
Milpa Alta |
Diversos requerimientos relacionados con el informe de
la cuenta pública emitida por el Sujeto Obligado correspondiente al año 2016
y los Programas que otorgan Subsidios y Apoyos a la Población. |
16 |
RR.SIP.1531/2017 |
Delegación
Milpa Alta |
Un listado de
todos los contratos celebrados en materia de adquisiciones de bienes y
prestación de servicios, de octubre del año 2012 a mayo de 2017. Información
desagregada por el número de contrato, proveedor, monto, concepto, fecha y
tipo de adjudicación. |
17 |
RR.SIP.1533/2017 |
Delegación
Milpa Alta |
Copia del contrato mediante el cual la delegación
de Milpa Alta, por medio de una adjudicación directa, adquirió un Tomógrafo
de 64 cortes. En la respuesta se deben suprimir los datos personales del
proveedor. |
18 |
RR.SIP.1497/2017 |
Tribunal
Superior de Justicia de la Ciudad de México |
Información
sobre el inicio, métodos de operación y destino de los recursos empleados en el
Fondo para Estabilizar los Recursos Presupuestales. |
19 |
RR.SIP.1519/2017 |
Tribunal
Superior de Justicia de la Ciudad de México |
Requieren cinco expedientes, en versiones
públicas, correspondientes a unos juicios que hayan causado estado y se
ejecutaron durante 2016 y 2017. |
20 |
RR.SIP.1499/2017 |
Delegación
Tlalpan |
Información sobre la Comisión
Delegacional de Desarrollo Social.
Cómo se integró su consejo. Entrega de Los cuatro informes
pormenorizados trimestrales hechos y remitidos a la Asamblea Legislativa del
Distrito Federal (ALDF) donde se indique de forma analítica el monto y destino
de los recursos por programa social de los años 2013, 2014, 2015 y 2016. |
21 |
RR.SIP.1518/2017 |
Delegación
Tlalpan |
listado de
promotores deportivos con sus actividades y sus horarios, relacionados con el
programa “Deporteando” implementado por
la Delegación. |
22 |
RR.SIP.1501/2017 |
Secretaría
de Finanzas |
Información
sobre la aprobación en el Reglamento de Tránsito Metropolitano, referente al
proceso de captura de imágenes de fotomulta. Qué persona física o moral
captura y envía imágenes a la Secretaría de Seguridad Pública, la persona es
prestador de servicio o concesionario. monto pagado por el servicio de cada
fotomulta efectiva pagada, cuántas imágenes se han recibido. qué sistema
informático recibe imágenes. cuántas multas autorizadas y emitidas por la
Secretaría de Seguridad Pública han notificado y cuál es el monto total que
ha pagado la Secretaría de Seguridad Pública a la empresa prestadora del
servicio. |
23 |
RR.SIP.1529/2017 |
Secretaría
de Finanzas |
Requieren un informe de los conceptos que integran
“Otros No especificados" del rubro de Otros Aprovechamientos, que
representan en la Ley de Ingresos de la Cuenta Pública 2015 y 2016. |
24 |
RR.SIP.1848/2017 |
Secretaría
de Finanzas |
Cuál
fue el monto recaudado en el ejercicio 2016 por el rubro o apartado
establecido en el artículo 258, fracción I, numeral 2, del Código Fiscal del
Distrito Federal. |
25 |
RR.SIP.1503/2017 |
Delegación
Iztapalapa |
Estado que guarda el
proyecto de presupuesto Participativo del Ejercicio fiscal 2017 de una
colonia. |
26 |
RR.SIP.1504/2017 |
Secretaría
de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades |
Cuáles fueron
los diagnósticos y resultados de la Colaboración entre SERVIMET y la UNAM. |
27 |
RR.SIP.1506/2017 |
Delegación
Álvaro Obregón |
Requieren el catálogo de proyectos de inversión de
la Ciudad de México de los ejercicios Fiscales 2015, 2016 y el
correspondiente a enero-mayo de 2017 |
28 |
RR.SIP.1507/2017 |
Instituto
de las Mujeres del Distrito Federal |
un listado en Excel o PDF, del
2013 a la fecha donde indique las adquisiciones de sistemas de
información o rentas o cualquier otro modo de entrega de los productos y
servicios de tecnología de la información. |
29 |
RR.SIP.1511/2017 |
Jefatura
de Gobierno del Distrito Federal |
Cuántas
remodelaciones se han realizado a la oficina del jefe de gobierno de la
Ciudad de México del 5 de diciembre de 2012 al 25 de junio de 2017. |
30 |
RR.SIP.1512/2017 |
Secretaría
de Seguridad Pública |
Cuáles
son las razones para permitir el bloqueo de la calle de norte 37 en la
colonia Moctezuma 2da sección. |
31 |
RR.SIP.1540/2017 |
Secretaría
de Seguridad Pública |
Información sobre los Horarios de Labores del personal operativo la
estructura administrativa del Sujeto Obligado. |
32 |
RR.SIP.1556/2017 |
Secretaría
de Seguridad Pública |
información relacionada con
las sanciones impuestas por exceder el límite de velocidad en vías primarias
a través del sistema de Fotomultas. |
33 |
RR.SIP.1513/2017 |
Delegación
Coyoacán |
INFORMACIÓN
SOBRE LA ATENCIÓN DE UN REQUERIMIENTO AL Centro de Servicios y Atención
Ciudadana (CESAC)
DE Coyoacán. |
34 |
RR.SIP.1521/2017 |
Delegación
Coyoacán |
cuál
es el fundamento legal o normativo, dónde se estipule que después de regresar
de una licencia se necesitan pasar seis meses un día para volver a adquirir
derechos como trabajador de base. |
35 |
RR.SIP.1804/2017 |
Delegación
Coyoacán |
Requieren
datos sobre una solicitud de información que se realizó a esa delegación. |
36 |
RR.SIP.1520/2017 |
Oficialía
Mayor del Gobierno del Distrito Federal |
El
porcentaje del incremento salarial, prestaciones y tabulador autorizado para los trabajadores del
Gobierno del Distrito Federal en los años 2016 y 2017. |
37 |
RR.SIP.1522/2017 |
Partido
del Trabajo en el Distrito Federal |
Cuál es el monto total de aprovechamientos que enteraron a
cualquier dependencia, órgano, organismo o afines de la Administración
Pública local o federal, así como a autoridades fiscales locales y federales
para el ejercicio fiscal 2016. De manera enunciativa deberán incluir a la
Tesorería de la Ciudad de México, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de
México, la Autoridad del Centro Histórico, las 16 Delegaciones de la Ciudad
de México, la Tesorería de la Federación así como al Sistema de
Administración Tributaria de la SHCP. |
38 |
RR.SIP.1523/2017 |
Partido
Acción Nacional en el Distrito Federal |
Cuál
es el monto total de
aprovechamientos que enteraron a cualquier dependencia, órgano, organismo o
afines de la Administración Pública local o federal, así como a autoridades
fiscales locales y federales para el ejercicio fiscal 2016. De manera
enunciativa deberán incluir a la Tesorería de la Ciudad de México, la
Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, la Autoridad del Centro
Histórico, las 16 Delegaciones de la Ciudad de México, la Tesorería de la
Federación así como al Sistema de Administración Tributaria de la SHCP. |
39 |
RR.SIP.1524/2017 |
Partido
Revolucionario Institucional en el Distrito Federal |
Cuál
es el monto total de
aprovechamientos que enteraron a cualquier dependencia, órgano, organismo o
afines de la Administración Pública local o federal, así como a autoridades
fiscales locales y federales para el ejercicio fiscal 2016. De manera
enunciativa deberán incluir a la Tesorería de la Ciudad de México, la Secretaría
de Finanzas de la Ciudad de México, la Autoridad del Centro Histórico, las 16
Delegaciones de la Ciudad de México, la Tesorería de la Federación así como
al Sistema de Administración Tributaria de la SHCP. |
40 |
RR.SIP.1525/2017 |
MORENA
en el Distrito Federal |
Cuál
es el monto total de
aprovechamientos que enteraron a cualquier dependencia, órgano, organismo o
afines de la Administración Pública local o federal, así como a autoridades
fiscales locales y federales para el ejercicio fiscal 2016. De manera enunciativa
deberán incluir a la Tesorería de la Ciudad de México, la Secretaría de
Finanzas de la Ciudad de México, la Autoridad del Centro Histórico, las 16
Delegaciones de la Ciudad de México, la Tesorería de la Federación así como
al Sistema de Administración Tributaria de la SHCP. |
41 |
RR.SIP.1528/2017 |
Delegación
Miguel Hidalgo |
Solicitan
copias certificadas de contratos, así como los nombres y cargos de los servidores públicos
del área encargada de las mastografías en esa demarcación durante los
periodos 2012, 2013, 2014 y 2015. |
42 |
RR.SIP.1536/2017 |
Delegación
Xochimilco |
Solicitan una
lista con los nombres de los servidores públicos que se hayan visto
involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la actual gestión
del Gobierno de la Ciudad de México. |
43 |
RR.SIP.1568/2017 |
Delegación
Xochimilco |
Requieren
información sobre el tipo de trabajos y las empresas encargadas de realizar
las obras en la calle de nuevo León, en el centro de xochimilco. |
44 |
RR.SIP.1538/2017 |
Metrobús |
Solicitan información
sobre el régimen, los contratos y los tipos de prestaciones que tienen los
trabajadores del Metrobús. |
45 |
RR.SIP.1543/2017 |
Auditoría
Superior de la Ciudad de México |
SOLICITan
COPIA ELECTRÓNICA DE un ACUSE DE RECEPCIÓN ENTREGADO POR EL SINDICATO en esa
delegación. |
46 |
RR.SIP.1545/2017 |
Delegación
Venustiano Carranza |
Saber si las autoridades de
esa delegación política tienen registros de las remodelaciones que se le han
hecho al mercado de Jamaica nuevo desde el año de 1985 a la fecha. |
47 |
RR.SIP.1551/2017 |
Agencia
de Gestión Urbana de la Ciudad de México |
Nombre
de las sociedades mercantiles que integran el consorcio Termo WTE, S.A. de
C.V., las cuales figuran como Prestadoras de Servicios. |
48 |
RR.SIP.1768/2017 |
Agencia
de Gestión Urbana de la Ciudad de México |
Información
correspondiente a un contrato. |
49 |
RR.SIP.1552/2017 |
Fideicomiso
Museo del Estanquillo |
Solicitan una
lista con los nombres de los servidores públicos que se hayan visto
involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la actual gestión
del Gobierno de la Ciudad de México. |
50 |
RR.SIP.1867/2017 |
Contraloría
General del Distrito Federal |
Lineamientos, oficios publicados y autorizados para la inscripción al Fondo
de Ahorro Capitalizable de los Trabajadores al Servicio del Estado (FONAC). |
- VII. Asuntos generales