Info CDMX

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México



  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Trigésima Segunda Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 06 de septiembre de 2017.
  4. IV. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, declara el ocho de septiembre de dos mil diecisiete como día inhábil, para los efectos que se indican.
  5. V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:


 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES

1

RR.SDP.064/2017

Delegación Cuauhtémoc

Solicitan hoja única de servicios por el tiempo que laboró en esa delegación.

2

RR.SDP.079/2017

Delegación Coyoacán

ANEXO.

  1. VI. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.1453/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Copia certificada de una Averiguación Previa.

2

RR.SIP.1465/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Información contenida en oficios sobre los pronunciamientos de un Agente del Ministerio Público.

3

RR.SIP.1514/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Requieren información sobre una indagatoria contenida en una carpeta de investigación.

4

RR.SIP.1459/2017

Secretaría de Movilidad

Copia simple del expediente referente a la concesión otorgada a un particular, correspondiente a la ruta 78.

5

RR.SIP.1502/2017

Secretaría de Movilidad

Información relacionada con la administración del Sistema Integral de Fotomultas.

6

RR.SIP.1475/2017

Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal

Solicitan información del pago por conceptos de salarios, sueldos y accesorios a los dirigentes del Comité Ejecutivo Delegacional en la Delegación Azcapotzalco de ese partido, desde el 1 de mayo de 2015 hasta el 14 de junio del 2017.

7

RR.SIP.1527/2017

Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal

Monto total de aprovechamientos que reportó a cualquier dependencia, órgano, organismo o afines, de la Administración Pública local o federal, así como a autoridades fiscales locales y federales en el ejercicio 2016.

8

RR.SIP.1486/2017

Delegación Benito Juárez

Información sobre los medios que tiene un servidor público para denunciar el acoso laboral.

9

RR.SIP.1547/2017

Delegación Benito Juárez

Información sobre las actividades, obligaciones y responsabilidades de un servidor público de esa delegación.

10

RR.SIP.1548/2017

Delegación Benito Juárez

Saber si el Director de Servicio Médicos y Comunitarios emitió un pronunciamiento respecto a las acciones que ha realizado para erradicar el hostigamiento laboral al personal adscrito a dicha Dirección.

11

RR.SIP.1869/2017

Delegación Benito Juárez

Saber si el 10 de marzo de 2017 se llevo a cabo algún procedimiento administrativo; de ser asi, el particular requirió una copia del mismo.

12

RR.SIP.1491/2017

Delegación Tláhuac

información de los permisos otorgados por las autoridades de esa demarcación para la colocación de una feria en la fiesta de la Iglesia de “Nuestra Señora de la Luz”.

13

RR.SIP.1530/2017

Delegación Tláhuac

Solicitaron una lista con nombres de servidores públicos que se vieran involucrados en denuncias de acoso laboral, en la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México.

14

RR.SIP.1549/2017

Delegación Tláhuac

Copia del Convenio de Donación del terreno donde se encuentra el Mercado Central de Tláhuac.

15

RR.SIP.1492/2017

Delegación Milpa Alta

Diversos requerimientos relacionados con el informe de la cuenta pública emitida por el Sujeto Obligado correspondiente al año 2016 y los Programas que otorgan Subsidios y Apoyos a la Población.

16

RR.SIP.1531/2017

Delegación Milpa Alta

Un listado de todos los contratos celebrados en materia de adquisiciones de bienes y prestación de servicios, de octubre del año 2012 a mayo de 2017. Información desagregada por el número de contrato, proveedor, monto, concepto, fecha y tipo de adjudicación.

17

RR.SIP.1533/2017

Delegación Milpa Alta

Copia del contrato mediante el cual la delegación de Milpa Alta, por medio de una adjudicación directa, adquirió un Tomógrafo de 64 cortes. En la respuesta se deben suprimir los datos personales del proveedor.

18

RR.SIP.1497/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

Información sobre el inicio, métodos de operación y destino de los recursos empleados en el Fondo para Estabilizar los Recursos Presupuestales.

19

RR.SIP.1519/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

Requieren cinco expedientes, en versiones públicas, correspondientes a unos juicios que hayan causado estado y se ejecutaron durante 2016 y 2017.

20

RR.SIP.1499/2017

Delegación Tlalpan

Información sobre la Comisión Delegacional de Desarrollo Social.  Cómo se integró su consejo. Entrega de Los cuatro informes pormenorizados trimestrales hechos y remitidos a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) donde se indique de forma analítica el monto y destino de los recursos por programa social de los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

21

RR.SIP.1518/2017

Delegación Tlalpan

listado de promotores deportivos con sus actividades y sus horarios, relacionados con el programa “Deporteando” implementado por  la Delegación.

22

RR.SIP.1501/2017

Secretaría de Finanzas

Información sobre la aprobación en el Reglamento de Tránsito Metropolitano, referente al proceso de captura de imágenes de fotomulta. Qué persona física o moral captura y envía imágenes a la Secretaría de Seguridad Pública, la persona es prestador de servicio o concesionario. monto pagado por el servicio de cada fotomulta efectiva pagada, cuántas imágenes se han recibido. qué sistema informático recibe imágenes. cuántas multas autorizadas y emitidas por la Secretaría de Seguridad Pública han notificado y cuál es el monto total que ha pagado la Secretaría de Seguridad Pública a la empresa prestadora del servicio.

23

RR.SIP.1529/2017

Secretaría de Finanzas

Requieren un informe de los conceptos que integran “Otros No especificados" del rubro de Otros Aprovechamientos, que representan en la Ley de Ingresos de la Cuenta Pública 2015 y 2016.

24

RR.SIP.1848/2017

Secretaría de Finanzas

Cuál fue el monto recaudado en el ejercicio 2016 por el rubro o apartado establecido en el artículo 258, fracción I, numeral 2, del Código Fiscal del Distrito Federal.

25

RR.SIP.1503/2017

Delegación Iztapalapa

Estado que guarda el proyecto de presupuesto Participativo del Ejercicio fiscal 2017 de una colonia.

26

RR.SIP.1504/2017

Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades

Cuáles fueron los diagnósticos y resultados de la Colaboración entre SERVIMET y la UNAM.

27

RR.SIP.1506/2017

Delegación Álvaro Obregón

Requieren el catálogo de proyectos de inversión de la Ciudad de México de los ejercicios Fiscales 2015, 2016 y el correspondiente a enero-mayo de 2017

28

RR.SIP.1507/2017

Instituto de las Mujeres del Distrito Federal

un listado en Excel o PDF, del  2013 a la fecha donde indique las adquisiciones de sistemas de información o rentas o cualquier otro modo de entrega de los productos y servicios de tecnología de la información.

29

RR.SIP.1511/2017

Jefatura de Gobierno del Distrito Federal

Cuántas remodelaciones se han realizado a la oficina del jefe de gobierno de la Ciudad de México del 5 de diciembre de 2012 al 25 de junio de 2017.

30

RR.SIP.1512/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Cuáles son las razones para permitir el bloqueo de la calle de norte 37 en la colonia Moctezuma 2da sección.

31

RR.SIP.1540/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Información sobre los Horarios de Labores del personal operativo la estructura administrativa del Sujeto Obligado.

32

RR.SIP.1556/2017

Secretaría de Seguridad Pública

información relacionada con las sanciones impuestas por exceder el límite de velocidad en vías primarias a través del sistema de  Fotomultas.

33

RR.SIP.1513/2017

Delegación Coyoacán

INFORMACIÓN SOBRE LA ATENCIÓN DE UN REQUERIMIENTO AL Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) DE Coyoacán.

34

RR.SIP.1521/2017

Delegación Coyoacán

cuál es el fundamento legal o normativo, dónde se estipule que después de regresar de una licencia se necesitan pasar seis meses un día para volver a adquirir derechos como trabajador de base.

35

RR.SIP.1804/2017

Delegación Coyoacán

Requieren datos sobre una solicitud de información que se realizó a esa delegación.

36

RR.SIP.1520/2017

Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal

El porcentaje del incremento salarial, prestaciones y tabulador  autorizado para los trabajadores del Gobierno del Distrito Federal en los años 2016 y 2017.

37

RR.SIP.1522/2017

Partido del Trabajo en el Distrito Federal

Cuál es el monto total de aprovechamientos que enteraron a cualquier dependencia, órgano, organismo o afines de la Administración Pública local o federal, así como a autoridades fiscales locales y federales para el ejercicio fiscal 2016. De manera enunciativa deberán incluir a la Tesorería de la Ciudad de México, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, la Autoridad del Centro Histórico, las 16 Delegaciones de la Ciudad de México, la Tesorería de la Federación así como al Sistema de Administración Tributaria de la SHCP.

38

RR.SIP.1523/2017

Partido Acción Nacional en el Distrito Federal

Cuál es el monto total de aprovechamientos que enteraron a cualquier dependencia, órgano, organismo o afines de la Administración Pública local o federal, así como a autoridades fiscales locales y federales para el ejercicio fiscal 2016. De manera enunciativa deberán incluir a la Tesorería de la Ciudad de México, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, la Autoridad del Centro Histórico, las 16 Delegaciones de la Ciudad de México, la Tesorería de la Federación así como al Sistema de Administración Tributaria de la SHCP.

39

RR.SIP.1524/2017

Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal

Cuál es el monto total de aprovechamientos que enteraron a cualquier dependencia, órgano, organismo o afines de la Administración Pública local o federal, así como a autoridades fiscales locales y federales para el ejercicio fiscal 2016. De manera enunciativa deberán incluir a la Tesorería de la Ciudad de México, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, la Autoridad del Centro Histórico, las 16 Delegaciones de la Ciudad de México, la Tesorería de la Federación así como al Sistema de Administración Tributaria de la SHCP.

40

RR.SIP.1525/2017

MORENA en el Distrito Federal

Cuál es el monto total de aprovechamientos que enteraron a cualquier dependencia, órgano, organismo o afines de la Administración Pública local o federal, así como a autoridades fiscales locales y federales para el ejercicio fiscal 2016. De manera enunciativa deberán incluir a la Tesorería de la Ciudad de México, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, la Autoridad del Centro Histórico, las 16 Delegaciones de la Ciudad de México, la Tesorería de la Federación así como al Sistema de Administración Tributaria de la SHCP.

41

RR.SIP.1528/2017

Delegación Miguel Hidalgo

Solicitan copias certificadas de contratos, así como los  nombres y cargos de los servidores públicos del área encargada de las mastografías en esa demarcación durante los periodos 2012, 2013, 2014 y 2015.

42

RR.SIP.1536/2017

Delegación Xochimilco

Solicitan una lista con los nombres de los servidores públicos que se hayan visto involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la actual gestión del Gobierno de la Ciudad de México.

43

RR.SIP.1568/2017

Delegación Xochimilco

Requieren información sobre el tipo de trabajos y las empresas encargadas de realizar las obras en la calle de nuevo León, en el centro de xochimilco.

44

RR.SIP.1538/2017

Metrobús

Solicitan información sobre el régimen, los contratos y los tipos de prestaciones que tienen los trabajadores del Metrobús.

45

RR.SIP.1543/2017

Auditoría Superior de la Ciudad de México

SOLICITan COPIA ELECTRÓNICA DE un ACUSE DE RECEPCIÓN ENTREGADO POR EL SINDICATO en esa delegación.

46

RR.SIP.1545/2017

Delegación Venustiano Carranza

Saber si las autoridades de esa delegación política tienen registros de las remodelaciones que se le han hecho al mercado de Jamaica nuevo desde el año de 1985 a la fecha.

47

RR.SIP.1551/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

Nombre de las sociedades mercantiles que integran el consorcio Termo WTE, S.A. de C.V., las cuales figuran como Prestadoras de Servicios.

48

RR.SIP.1768/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

Información correspondiente a un contrato.

49

RR.SIP.1552/2017

Fideicomiso Museo del Estanquillo

Solicitan una lista con los nombres de los servidores públicos que se hayan visto involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la actual gestión del Gobierno de la Ciudad de México.

50

RR.SIP.1867/2017

Contraloría General del Distrito Federal

Lineamientos, oficios publicados y autorizados para la inscripción al Fondo de Ahorro Capitalizable de los Trabajadores al Servicio del Estado (FONAC).

  1. VII. Asuntos generales
Chatbot ATIC