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Atención a las solicitudes conforme a la Ley


De las 6 mil 121 solicitudes recibidas al tercer trimestre de 2018, en 3 mil 816 de los casos resultaron procedentes, mientras que mil 318 requerimientos fueron improcedentes. En 37 casos se realizó la prevención, 522 se encontraban en trámite al cierre del periodo informado, 423 se cancelaron porque el solicitante no atendió la prevención y en 5 requerimientos el solicitante los canceló.

ESTADO DE LAS SOLICITUDES ARCO

SOLICITUDES ARCO

%

Cancelada a petición del solicitante

5

0.08

Cancelada porque el solicitante no atendió la prevención

423

6.91

En trámite

522

8.53

Improcedente

1,318

21.53

Prevenida

37

0.60

Procedente

3,816

62.34

TOTAL

6,121

100


Entrega de la información


De las 3 mil 794 solicitudes ARCO que resultaron procedentes e improcedentes, en el 84.37 por ciento de los casos, sí se entregó la información al interesado, en el 1.95 por ciento, al representante legal.


ENTREGA DE LA INFORMACIÓN

SOLICITUDES ARCO

%

Sí. Al interesado

3201

84.37

Sí. Al representante legal

74

1.95

Sí. Consulta directa del interesado

8

0.21

Sí. Consulta directa del representante legal

1

0.03

No. Por no pagar cuota de reproducción

95

2.50

No. Por no acreditar identidad (interesado)

184

4.85

No. Por no acreditar identidad del interesado (representante legal)

27

0.71

No

204

5.38

TOTAL GENERAL

3,794

100


Medio de notificación


De las solicitudes procedentes e improcedentes del periodo que se informa, la Unidad de Transparencia es el medio principal elegido por el interesado, seguido del correo electrónico y el sistema INFOMEX.


MEDIO DE NOTIFICACIÓN

SOLICITUDES ARCO

%

En la OIP

3,017

58.77

Por correo electrónico

1,479

28.81

INFOMEX

588

11.45

Otro medio

50

0.97

TOTAL

5,134

100


Días hábiles transcurridos entre la recepción de la solicitud y la notificación de respuesta


Al cierre del tercer trimestre de 2018, el promedio de días hábiles transcurrido entre la recepción de la solicitud y emisión de la respuesta fue de 10.3 días, lo que representa 4.7 días por debajo de lo señalado en la Ley.


Días hábiles transcurridos entre la recepción de la solicitud y la notificación de respuesta

DÍAS HÁBILES

SOLICITUDES ARCO

%

0

388

7.56

1

233

4.54

2

221

4.30

3

251

4.89

4

175

3.41

5

253

4.93

6

152

2.96

7

193

3.76

8

168

3.27

9

251

4.89

10

235

4.58

11

257

5.01

12

204

3.97

13

285

5.55

14

349

6.80

15

706

13.75

16 ó más

813

15.84

TOTAL

5,134

100


Promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción de la solicitud y la notificación de respuesta:10.3

Número de servidores públicos involucrados en la atención


En el tercer trimestre de 2018, un promedio de 2.25 servidores públicos de los Sujetos Obligados, se involucraron en la atención de solicitudes ARCO.

SERVIDORES PÚBLICOS

SOLICITUDES ARCO

%

1

967

18.96

2

2,937

57.05

3

794

15.42

4

195

3.79

5

138

2.68

6

49

0.95

7

22

0.43

8

8

0.16

9 ó más

29

0.52

TOTAL

5,148

100

PROMEDIO SERVIDORES PÚBLICOS INVOLUCRADOS:2.25