InfoDF

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

Atención a las solicitudes conforme a la Ley


De las 3 mil 929 solicitudes recibidas durante el año 2020, en 2 mil 020 de los casos resultaron procedentes, mientras que 876 requerimientos fueron improcedentes. En 129 casos se realizó la prevención, 755 se encontraban en trámite al cierre del periodo informado, 3 se cancelaron a petición del solicitante y 146 más, se cancelaron porque el solicitante no atendió la prevención.




Fuente: INFO CDMX, Dirección de Datos Personales.



Entrega de la información


De las 1 mil 946 solicitudes ARCO que resultaron dentro de la categoría de procedentes e improcedentes, en el 76 por ciento de los casos, sí se entregó la información al interesado y solo en el 1.39 por ciento, al representante legal.




Fuente: INFO CDMX, Dirección de Datos Personales.



Medio de notificación


De las solicitudes procedentes e improcedentes del periodo que se informa, la Unidad de Transparencia es el medio más recurrido por el interesado para recibir notificaciones.




Fuente: INFO CDMX, Dirección de Datos Personales.



Días hábiles transcurridos entre la recepción de la solicitud y la notificación de respuesta


Al cierre del año 2020, el promedio de días hábiles transcurridos entre la recepción de la solicitud y emisión de la respuesta fue de 7.4 días.




Fuente: INFO CDMX, Dirección de Datos Personales.


Número de personas servidoras públicas involucradas


En el cierre del año 2020, un promedio de 2 personas servidoras públicas de los sujetos obligados, se involucraron en la atención de solicitudes ARCO.




Fuente: INFO CDMX, Dirección de Datos Personales.