Banner INFO CDMX


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Novena Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 07 de marzo de 2018.
  4. IV. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el Programa Operativo Anual y el Presupuesto de Egresos del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para el ejercicio fiscal del año 2018.
  5. V. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la Suscripción del Convenio de Colaboración a celebrarse entre la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para los efectos que se indican, así como de la Integración de las Comisiones Dictaminadora y Evaluadora.
  6. VI. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la Normatividad e Instrumentos Archivísticos del Sistema Institucional de Archivos del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
  7. VII. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el Manual de Integración y Operación del Comité de Transparencia del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, y se abroga el Acuerdo 1405/SE/15-11/2011.
  8. VIII. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueban las modificaciones a los Lineamientos en materia editorial del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
  9. IX. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el Programa Editorial 2018 del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
  10. X. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.2337/2017

Delegación Coyoacán

Solicitan información sobre el funcionamiento de un taller en la Colonia Presidentes Ejidales.

2

RR.SIP.2821/2017

Delegación Coyoacán

requieren una copia simple, en versión pública, de todos los Registros de manifestación o licencia de construcción otorgados para un predio en la colonia Ex Ejido de San Francisco Culhuacán, delegación Coyoacán.

3

RR.SIP.2833/2017

Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal

solicitan detalles sobre las solicitudes de información y recursos de revisión que se reciben bajo seudónimos de personajes famosos.

4

RR.SIP.0052/2018

Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal

Requieren información sobre el personal que laboró en la Dirección Jurídica de ese Instituto del año 2010 a la fecha.

5

RR.SIP.0054/2018

Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal

solicitan información sobre el personal de las Direcciones de Tecnologías de la Información, así como la de Evaluación, Estudios y Gobierno Abierto que laboraron del año 2012 a la fecha.

6

RR.SIP.0055/2018

Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal

 

requieren información sobre el personal de la dirección de administración y finanzas, secretaría técnica y secretaría ejecutiva que laboraron del año 2012 a la fecha.

 

7

RR.SIP.0043/2018

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Cuántas peticiones formales con y sin denuncia, se han presentado ante el Ministerio Publico o Juzgados Penales, sobre imágenes y videos captados por las cámaras de vigilancia del C5, desde el año 2010 al 2017, para detectar hechos ilícitos. Cuántas fueron entregados y cuántas se negaron, cuántos hechos o presunción de hechos delictivos han sido detectados con el uso de esa tecnología para monitorear de oficio la detección y detención oportuna de delincuentes.

8

RR.SIP.0048/2018

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Cuántas peticiones formales con y sin denuncia, se han presentado ante el Ministerio Publico o Juzgados Penales, sobre imágenes y videos captados por las cámaras de vigilancia del C5, desde el año 2010 al 2017, para detectar hechos ilícitos. Cuántas fueron entregados y cuántas se negaron, cuántos hechos o presunción de hechos delictivos han sido detectados con el uso de esa tecnología para monitorear de oficio la detección y detención oportuna de delincuentes.

9

RR.SIP.0078/2018

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

información relacionada con el Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas, del año de 2012 a la fecha.

10

RR.SIP.0044/2018

Instituto de las Mujeres del Distrito Federal

REQUIEREN datos sobre encuestas y resultados de las experiencias de las usuarias con los Silbatos Vive Segura.

11

RR.SIP.0046/2018

Delegación Benito Juárez

Versión pública de todos los contratos -incluidos los anexos técnicos- que ha suscrito la delegación con particulares, para el suministro e instalación de luminarias, del periodo del uno de enero de 2015 al doce de diciembre de 2017.

12

RR.SIP.0067/2018

Delegación Benito Juárez

solicitan a las 16 delegaciones de la Ciudad de México informar Si tienen a su cargo albergues permanentes. De contar con ellos proporcionar los lineamientos o reglamento que rigen dichos espacios.

13

RR.SIP.0047/2018

Delegación Álvaro Obregón

Piden datos sobre el historial académico de una servidora pública de esa demarcación.

14

RR.SIP.0050/2018

Partido Encuentro Social en el Distrito Federal

Requieren conocer si a los trabajadores del Partido Encuentro Social a nivel local y federal recibirán aguinaldo; en caso de ser afirmativo cuándo se les daría y cuánto seria el monto.

15

RR.SIP.0056/2018

Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal

Conocer si a la fecha del 15 de diciembre del 2017 fue otorgada alguna concesión, permiso, o autorización para la operación de una gasera en el predio ubicado en el CETRAM Xochimilco.

16

RR.SIP.0059/2018

Consejería Jurídica y de Servicios Legales

Información detallada de todos los procedimientos iniciados en el año 2017, con motivo del daño por transito de vehiculos.

17

RR.SIP.0061/2018

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

requieren datos sobre la manera en la cual fue notificada una persona que daría clases sobre el seminario de tesis en esa casa de estudios.

18

RR.SIP.0064/2018

Secretaría de Seguridad Pública

Solicitan información y el estatus laboral de Cuántos agentes de policía de la CDMX, han abatido delincuentes de 2014 a la fecha.

19

RR.SIP.0079/2018

Secretaría de Seguridad Pública

cuÁntos siniestros vehiculares se han ocasionado en la Ciudad POR RESPONSABILIDAD DE LOS CICLISTAS QUE NO RESPETAN EL REGLAMENTO DE TRÁNSITO.

20

RR.SIP.0101/2018

Secretaría de Seguridad Pública

cuántos levantamientos hacen las grúas al día en la Ciudad de México. asimismo, conocer los motivos para aplicar estas sanciones, toda la información del año 2010 al 2017.

21

RR.SIP.0137/2018

Secretaría de Seguridad Pública

cuál es el tiempo de resguardo de las videograbaciones del C5 de la Ciudad de México, antes de su depuración de las bases de datos. esto para hacer público el tiempo que los ciudadanos tienen para hacer valer en juicio o investigación ministerial evidencias de la comisión de ilícitos.

22

RR.SIP.0066/2018

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Información sobre el impacto ambiental y los convenios sobre la explotación de un yacimiento denominado la estancia.

23

RR.SIP.0080/2018

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Información sobre la respuesta a un expediente remitido por la Delegación Álvaro Obregón a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda donde solicitaron la opinión de la Dirección de Control de Reserva y Registro Territorial.

24

RR.SIP.0081/2018

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Datos De todos los edificios colapsados o dañados por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre de 2017; conocer el perfil académico de cada uno de los Directores Responsables de Obra, incluyendo el nombre, que estuvieron a cargo de su construcción.

25

RR.SIP.0131/2018

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Información sobre el NOMBRE, UBICACIÓN del POBLADO Y NUMERO DE HABITANTES DE LOS ASENTAMIENTOS IRREGULARES EXISTENTES EN LA DELEGACION MILPA ALTA EN los AÑOs 2000, 2005, 2010, 2015 Y 2017.

26

RR.SIP.0068/2018

Asamblea Legislativa del Distrito Federal

Solicitan Los informes que Andrés Manuel López Obrador presentó como Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

27

RR.SIP.0070/2018

Delegación Cuauhtémoc

documentación relacionada con el dictamen de Factibilidad del Servicio de Agua Potable que se haya generado para una construcción ubicada en la demarcación territorial de la delegación.

28

RR.SIP.0071/2018

Delegación Cuauhtémoc

Requieren una lista o base de datos de todos LOS REGISTROS DE MANIFESTACIONES DE CONSTRUCCIÓN TIPO A, B Y C, hechos EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL PRIMERO DE ENERO AL 15 DE DICIEMBRE DE 2017, en esa demarcación.

29

RR.SIP.0075/2018

Delegación Tláhuac

Requieren una lista o base de datos de todos LOS REGISTROS DE MANIFESTACIONES DE CONSTRUCCIÓN TIPO A, B Y C, hechos EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL PRIMERO DE ENERO AL 15 DE DICIEMBRE DE 2017, en esa demarcación.

30

RR.SIP.0082/2018

Secretaría de Movilidad

Copia de todos los correos electrónicos enviados y recibidos por una servidora pública de esa dependencia.

31

RR.SIP.0097/2018

Secretaría de Movilidad

conocer Cuál es la información contenida en el Registro Público del Transporte.

32

RR.SIP.0129/2018

Secretaría de Movilidad

Información de los ingresos reportados en el periodo comprendido del año 2010 al 2018, por los titulares de los Permisos Administrativos Temporales (PATR´s), vigentes para la instalación, operación y mantenimiento de parquímetros en la Ciudad de México, así como evidencia con la cual se compruebe que han cumplido con el pago al Gobierno capitalino por el concepto de contraprestación.

33

RR.SIP.0083/2018

Delegación Azcapotzalco

información sobre el Presupuesto Participativo 2017; monto total asignado y ejercido, la fecha en que se recibió, copia de la propuesta ganadora, del dictamen técnico emitido por el Comité Dictaminador de la Delegación.

34

RR.SIP.0084/2018

Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal

conocer El estatus, así como la documentación sobre la existencia y funcionamiento de la estación de abastecimiento de gas natural que se encuentra en el perímetro del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Xochimilco.

35

RR.SIP.0085/2018

Delegación Gustavo A. Madero

solicitan en versión PÚBLICA las bases de datos de todas las Manifestaciones de Construcción, las Licencias de Construcción Especiales, los Avisos de Terminación de Obra, las Autorizaciones de Uso y Ocupación, las Autorizaciones de prórroga y/o Licencias de Construcción Especial, de todas las Licencias de Relotificación.

36

RR.SIP.0087/2018

Secretaría de Finanzas

copia de todas las actas de sesión correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017 del Comité de Evaluación de Daños con motivo del Sismo del 19 de septiembre en las 16 Delegaciones Políticas de la Ciudad de México.

37

RR.SIP.0319/2018

Secretaría de Finanzas

información del personal de base y sindicalizado que labora en esa dependencia.

38

RR.SIP.0125/2018

Contraloría General del Distrito Federal

copia de un expediente.

  1. XI. Asuntos generales