- I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
- II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
- III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Cuadragésima Primera Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 29 de noviembre de 2017.
- IV. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
|
EXPEDIENTE | ENTE PÚBLICO | TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN |
---|---|---|---|
1 |
RR.SIP.1781/2017 |
Consejería
Jurídica y de Servicios Legales |
INFORMACIÓN Del Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra en la
Delegación Tláhuac, DONDE quede comprendida la Colonia Jaime Torres Bodet
ubicada en el pueblo de San Juan lxtayopan, desde el año de 1976. |
2 |
RR.SIP.2088/2017 |
Consejería
Jurídica y de Servicios Legales |
cOPIAS
SIMPLES DE ACTAS CIRCUNSTANCIADA Y ADMINISTRATIVA, ASÍ COMO DE LA SESIÓN DEL
COMITÉ DE TRANSPARENCIA SOBRE LA RESPUESTA A UNA SOLICITUD DE INFORMACIÓN. |
3 |
RR.SIP.1977/2017 |
Delegación
Miguel Hidalgo |
información de
los predios Bosque de Granados, Bosque de las Balsas, Bosque de las Lomas, el
uso de suelo que se ha dado por parte de la delegación. |
4 |
RR.SIP.1996/2017 |
Contraloría
General del Distrito Federal |
información relacionada con la Contraloría Interna
en la Secretaría de Movilidad respecto de quejas, denuncias, procedimientos
administrativos disciplinarios, dictámenes técnicos de auditorías, auditorias
financieras, auditorias administrativas, visitas de supervisión; así como
nombres, cargos y funciones de todos los servidores públicos adscritos a esa
Contraloría referida de los años 2012 a 2016. |
5 |
RR.SIP.1997/2017 |
Fondo
Ambiental Público del Distrito Federal |
Datos sobre
de los recursos destinados al Fondo Ambiental Público del Distrito Federal y
a su vez, los designados al cuidado y protección de los animales. |
6 |
RR.SIP.2005/2017 |
Secretaría
de Desarrollo Urbano y Vivienda |
copia certificada del expediente instrumentado para
la generación de las cuentas catastrales de un inmueble en el cual se
desarrolló un edificio de departamentos. |
7 |
RR.SIP.2037/2017 |
Secretaría
de Desarrollo Urbano y Vivienda |
Información sobre una
reunión realizada en esa dependencia el 11 de agosto de 2017, donde
participaron representantes de las empresas dedicadas a la publicidad
exterior. |
8 |
RR.SIP.2007/2017 |
Comisión de
Derechos Humanos del Distrito Federal |
Solicitan actas y
versiones estenográficas de las acciones en materia de Derechos Humanos
realizadas para impulsar el cumplimiento de los tratados en donde el Estado
Mexicano es parte, especificando de qué tratados se refiere. |
9 |
RR.SIP.2033/2017 |
Universidad
Autónoma de la Ciudad de México |
Información
del personal adscrito a una de las unidades administrativas del sujeto
obligado, así como sus horarios, aclaración por la ausencia del personal en
el horario de las labores, tipos de ausencias justificadas y ausencias
injustificadas de una persona en específico. |
10 |
RR.SIP.2038/2017 |
Secretaría
de Desarrollo Social |
Información sobre los dos últimos contratos de honorarios y las
partidas que se destinan para esto. |
11 |
RR.SIP.2083/2017 |
Secretaría
de Desarrollo Social |
copia de la
documentación ingresada para solicitar la autorización del comedor
comunitario ubicado en la calle de berlioz Número 168 en la colonia
Ex-hipódromo de Peralvillo, delegación Cuauhtémoc. |
12 |
RR.SIP.2040/2017 |
Secretaría
de Educación |
De Los dispositivos
móviles que ha otorgado la Secretaría de Educación de la Ciudad de México,
cuáles escuelas lo recibieron, cuántos niños se beneficiaron, presupuesto
otorgado para la compra de ellos, marca, modelo y cuántos se compraron. |
13 |
RR.SIP.2049/2017, RR.SIP.2050/2017,
RR.SIP.2051/2017, RR.SIP.2052/2017 y RR.SIP.2053/2017 Acumulados |
Instituto
de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del
Distrito Federal |
Copia de todos los correos electrónicos enviados y
recibidos en las cuentas de los Comisionados del Instituto. Desde enero de
2016, hasta la fecha de la interposición de las solicitudes, indicando las
cuentas de correos electrónicos institucionales de su interés. |
14 |
RR.SIP.2055/2017 |
Instituto
de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del
Distrito Federal |
requieren los acuerdos
de recursos de revisión desechados en contra de este instituto, los que se
han admitido en su contra en 2017, de estar concluidos piden copia del
expediente completo desde el acto admisorio hasta la resolución. asimismo, Derivado
del acuErdo publicado el 29 de mayo de 2017 en la gaceta oficial de 2017,
sobre la actualización del padrón de sujetos obligados necesito los motivos y
fundamentos por los que aún no aparecen en el sistema infomex y/o plataforma
nacional de transparencia, si han pasado aproximadamente tres meses. |
15 |
RR.SIP.2136/2017 |
Instituto
de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del
Distrito Federal |
Cuántos recursos de revisión se han admitido desde 1 de enero de
2017 a la fecha. En contra de quién fueron. Cuántos recursos de revisión se
han desechado en el mismo periodo. Cuántos recursos de revisión se han
prevenido, de ellos cuántos fueron desahogados y cuántos fueron desechados. |
16 |
RR.SIP.2146/2017 |
Instituto de
Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito
Federal |
la manera en la cual son sancionados los Sujetos
Obligados que no cumplen con la información establecida en las plataformas de
Transparencia. |
17 |
RR.SIP.2063/2017 |
Auditoría
Superior de la Ciudad de México |
solicitan
en medio electrónico, el perfil de puestos y currículum de un servidor
público. |
18 |
RR.SIP.2071/2017 |
Auditoría
Superior de la Ciudad de México |
cuáles son las instituciones u órganos
gubernamentales encargados del control interno y de la evaluación de su
desempeño, indicando si su Contraloría General formará parte de la Secretaría
de la Contraloría General de la Ciudad de México. Saber si su autonomía se
verá afectada, al ser el órgano fiscalizador del Gobierno Central y a su vez,
supervisaría a la Auditoría Superior, lo que implicaría ser juez y parte,
generando un conflicto de intereses. |
19 |
RR.SIP.2065/2017 |
Delegación
Milpa Alta |
Solicitan información y resultados de una verificación
realizada a un establecimiento mercantil. |
20 |
RR.SIP.2095/2017 |
Delegación
Milpa Alta |
Solicitan
información escanéada de la agenda de trabajo del jefe delegacional, en
posiesión de su secretario particular. |
21 |
RR.SIP.2069/2017 |
Delegación Gustavo
A. Madero |
Requieren los contratos de
adquisición hechos por las autoridades de esa demarcación en los años 2016 y
2017. |
22 |
RR.SIP.2070/2017 |
Fideicomiso
de Recuperación Crediticia del Distrito Federal |
Información
de la fecha en que un determinado trabajador causó baja ante el Fideicomiso
de Recuperación Crediticia del Distrito Federal (FIDERE III) siendo técnico
operativo, así como la fecha en que ingresó. |
23 |
RR.SIP.2073/2017 |
Delegación
Tláhuac |
copia
certificada del convenio celebrado en fecha 6 de septiembre del año 2000,
entre las autoridades de la demarcación y la Mesa Directiva del Mercado
Público número 0041, denominado "Central Tláhuac". |
24 |
RR.SIP.2142/2017 |
Delegación
Tláhuac |
requieren
el padrón de personal Nómina 8 “Estabilidad Laboral”, que contenga antigüedad
y área de adscripción. |
25 |
RR.SIP.2087/2017 |
Delegación
Azcapotzalco |
Piden en
medio electrónico la evaluación de los programas sociales
operados en el año 2016. |
26 |
RR.SIP.2212/2017 |
Delegación
Azcapotzalco |
conocer cuántas
licencias o manifestaciones de construcción tipo B y C otorgó la Delegación
del año 2000 al 2017 indicando la fecha en que otorgó cada una de ellas. |
27 |
RR.SIP.2091/2017 |
Delegación
Iztacalco |
Información de una queja por el supuesto mal
uso de la alberca Juventino Rosas, situada en su jurisdicción, así como de un
servidor público que labora en tal lugar. |
28 |
RR.SIP.2099/2017 |
Instituto
Electoral de la Ciudad de México |
Del presente año, saber a
cuánto ascendió el presupuesto participativo, cuántos proyectos fueron
registrados, qué proyectos ganaron, cuánto presupuesto se otorgó para la
realización de los mismos y el nombre de los integrantes de los Comités
Ciudadanos que ganaron, lo anterior en formato Excel. |
29 |
RR.SIP.2128/2017 |
Secretaría de
Finanzas |
información
del cierre presupuestal del mes de septiembre del ejercicio fiscal 2017 del
Gobierno de la Ciudad de México a nivel analítico con claves presupuestales, que incluyan el
presupuesto original, modificado, programado y ejercido de todas las
dependencias, órganos desconcentrados, Delegaciones, órganos autónomos y
Entidades Paraestatales. |
30 |
RR.SIP.2138/2017 |
Procuraduría
General de Justicia del Distrito Federal |
las acciones que ese Órgano Político Administrativo
ha llevado a cabo en relación a un establecimiento mercantil que se dedica a
guardar y sacar basura del inmueble ubicado en la esquina formada por la
Calle Presa y Álamo, en la Colonia Cuauhtémoc. |
31 |
RR.SIP.2148/2017 |
Consejo de la
Judicatura de la Ciudad de México |
información relacionada con el número de quejas
administrativas que se han presentado en el periodo de 2017, en contra de
Jueces y Magistrados por alguna falta administrativa. La información
desagregada por: nombre del servidor público, falta administrativa y sentido
de la resolución. |
32 |
RR.SIP.2202/2017 |
Tribunal
Superior de Justicia de la Ciudad de México |
Solicitaron
tres juegos de la versión pública de un expediente en particular, así como de
los acuerdos correspondientes al mismos expediente, emitidos por un Juez en
concreto; los cuales se encuentran en el Sistema Integral de Consulta de
Resoluciones (SICOR). |
33 |
RR.SIP.2418/2017 |
Delegación
Coyoacán |
requieren el
número de verificaciones administrativas en materia de uso de suelo,
protección civil, construcción y edificación ejecutadas entre el año 2010 y
el 18 de septiembre de 2017. Piden especificar la fecha y la dirección del
inmueble en donde se realizaron estas verificaciones. |
34 |
RR.SIP.2456/2017 |
Delegación
Coyoacán |
Información sobre
el proyecto ganador de la licitación pública para la
Rehabilitación y Mantenimiento del Parque Rebeldía Indígena, en la
Demarcación. |
35 |
RR.SIP.2457/2017 |
Delegación
Coyoacán |
Información sobre el proyecto
ganador de la licitación pública para la Rehabilitación y Mantenimiento del Parque Libertadores de
América, entre Calle Monserrat y Calle Cerro del Agua. |
36 |
RR.SIP.2458/2017 |
Delegación
Coyoacán |
Información
sobre el proyecto ganador de la licitación pública para la Rehabilitación y
Mantenimiento del Jardín Allende entre Xicoténcatl y Malitzin. |
37 |
RR.SIP.2501/2017 |
Delegación
Coyoacán |
Información sobre la situación legal en la cual
está el predio llamado Chicomostoc, ubicado en la Colonia Pedregal de
Carrasco. |
- V. Asuntos generales