Info CDMX

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México



  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Cuadragésima Primera Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 29 de noviembre de 2017.
  4. IV. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.1781/2017

Consejería Jurídica y de Servicios Legales

INFORMACIÓN Del Programa de Regularización de la Tenencia de la Tierra en la Delegación Tláhuac, DONDE quede comprendida la Colonia Jaime Torres Bodet ubicada en el pueblo de San Juan lxtayopan, desde el año de 1976.

2

RR.SIP.2088/2017

Consejería Jurídica y de Servicios Legales

cOPIAS SIMPLES DE ACTAS CIRCUNSTANCIADA Y ADMINISTRATIVA, ASÍ COMO DE LA SESIÓN DEL COMITÉ DE TRANSPARENCIA SOBRE LA RESPUESTA A UNA SOLICITUD DE INFORMACIÓN.

3

RR.SIP.1977/2017

Delegación Miguel Hidalgo

información de los predios Bosque de Granados, Bosque de las Balsas, Bosque de las Lomas, el uso de suelo que se ha dado por parte de la delegación.

4

RR.SIP.1996/2017

Contraloría General del Distrito Federal

información relacionada con la Contraloría Interna en la Secretaría de Movilidad respecto de quejas, denuncias, procedimientos administrativos disciplinarios, dictámenes técnicos de auditorías, auditorias financieras, auditorias administrativas, visitas de supervisión; así como nombres, cargos y funciones de todos los servidores públicos adscritos a esa Contraloría referida de los años 2012 a 2016.

5

RR.SIP.1997/2017

Fondo Ambiental Público del Distrito Federal

Datos sobre de los recursos destinados al Fondo Ambiental Público del Distrito Federal y a su vez, los designados al cuidado y protección de los animales.

6

RR.SIP.2005/2017

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

copia certificada del expediente instrumentado para la generación de las cuentas catastrales de un inmueble en el cual se desarrolló un edificio de departamentos.

7

RR.SIP.2037/2017

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Información sobre una reunión realizada en esa dependencia el 11 de agosto de 2017, donde participaron representantes de las empresas dedicadas a la publicidad exterior.

8

RR.SIP.2007/2017

Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal

Solicitan actas y versiones estenográficas de las acciones en materia de Derechos Humanos realizadas para impulsar el cumplimiento de los tratados en donde el Estado Mexicano es parte, especificando de qué tratados se refiere.

9

RR.SIP.2033/2017

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Información del personal adscrito a una de las unidades administrativas del sujeto obligado, así como sus horarios, aclaración por la ausencia del personal en el horario de las labores, tipos de ausencias justificadas y ausencias injustificadas de una persona en específico.

10

RR.SIP.2038/2017

Secretaría de Desarrollo Social

Información sobre los dos últimos contratos de honorarios y las partidas que se destinan para esto.

11

RR.SIP.2083/2017

Secretaría de Desarrollo Social

copia de la documentación ingresada para solicitar la autorización del comedor comunitario ubicado en la calle de berlioz Número 168 en la colonia Ex-hipódromo de Peralvillo, delegación Cuauhtémoc.

12

RR.SIP.2040/2017

Secretaría de Educación

De Los dispositivos móviles que ha otorgado la Secretaría de Educación de la Ciudad de México, cuáles escuelas lo recibieron, cuántos niños se beneficiaron, presupuesto otorgado para la compra de ellos, marca, modelo y cuántos se compraron.

13

RR.SIP.2049/2017, RR.SIP.2050/2017, RR.SIP.2051/2017, RR.SIP.2052/2017 y RR.SIP.2053/2017 Acumulados

Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal

Copia de todos los correos electrónicos enviados y recibidos en las cuentas de los Comisionados del Instituto. Desde enero de 2016, hasta la fecha de la interposición de las solicitudes, indicando las cuentas de correos electrónicos institucionales de su interés.

14

RR.SIP.2055/2017

Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal

requieren los acuerdos de recursos de revisión desechados en contra de este instituto, los que se han admitido en su contra en 2017, de estar concluidos piden copia del expediente completo desde el acto admisorio hasta la resolución. asimismo, Derivado del acuErdo publicado el 29 de mayo de 2017 en la gaceta oficial de 2017, sobre la actualización del padrón de sujetos obligados necesito los motivos y fundamentos por los que aún no aparecen en el sistema infomex y/o plataforma nacional de transparencia, si han pasado aproximadamente tres meses.

15

RR.SIP.2136/2017

Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal

Cuántos recursos de revisión se han admitido desde 1 de enero de 2017 a la fecha. En contra de quién fueron. Cuántos recursos de revisión se han desechado en el mismo periodo. Cuántos recursos de revisión se han prevenido, de ellos cuántos fueron desahogados y cuántos fueron desechados.

16

RR.SIP.2146/2017

Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal

la manera en la cual son sancionados los Sujetos Obligados que no cumplen con la información establecida en las plataformas de Transparencia.

 

17

RR.SIP.2063/2017

Auditoría Superior de la Ciudad de México

solicitan en medio electrónico, el perfil de puestos y currículum de un servidor público.

 

18

RR.SIP.2071/2017

Auditoría Superior de la Ciudad de México

cuáles son las instituciones u órganos gubernamentales encargados del control interno y de la evaluación de su desempeño, indicando si su Contraloría General formará parte de la Secretaría de la Contraloría General de la Ciudad de México. Saber si su autonomía se verá afectada, al ser el órgano fiscalizador del Gobierno Central y a su vez, supervisaría a la Auditoría Superior, lo que implicaría ser juez y parte, generando un conflicto de intereses.

19

RR.SIP.2065/2017

Delegación Milpa Alta

Solicitan información y resultados de una verificación realizada a un establecimiento mercantil.

20

RR.SIP.2095/2017

Delegación Milpa Alta

Solicitan información escanéada de la agenda de trabajo del jefe delegacional, en posiesión de su secretario particular.

21

RR.SIP.2069/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Requieren los contratos de adquisición hechos por las autoridades de esa demarcación en los años 2016 y 2017.

22

RR.SIP.2070/2017

Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal

Información de la fecha en que un determinado trabajador causó baja ante el Fideicomiso de Recuperación Crediticia del Distrito Federal (FIDERE III) siendo técnico operativo, así como la fecha en que ingresó.

23

RR.SIP.2073/2017

Delegación Tláhuac

copia certificada del convenio celebrado en fecha 6 de septiembre del año 2000, entre las autoridades de la demarcación y la Mesa Directiva del Mercado Público número 0041, denominado "Central Tláhuac".

24

RR.SIP.2142/2017

Delegación Tláhuac

requieren el padrón de personal Nómina 8 “Estabilidad Laboral”, que contenga antigüedad y área de adscripción.

25

RR.SIP.2087/2017

Delegación Azcapotzalco

Piden en medio electrónico la evaluación de los programas sociales operados en el año 2016.

26

RR.SIP.2212/2017

Delegación Azcapotzalco

conocer cuántas licencias o manifestaciones de construcción tipo B y C otorgó la Delegación del año 2000 al 2017 indicando la fecha en que otorgó cada una de ellas.

27

RR.SIP.2091/2017

Delegación Iztacalco

Información de una queja por el supuesto mal uso de la alberca Juventino Rosas, situada en su jurisdicción, así como de un servidor público que labora en tal lugar.

28

RR.SIP.2099/2017

Instituto Electoral de la Ciudad de México

Del presente año, saber a cuánto ascendió el presupuesto participativo, cuántos proyectos fueron registrados, qué proyectos ganaron, cuánto presupuesto se otorgó para la realización de los mismos y el nombre de los integrantes de los Comités Ciudadanos que ganaron, lo anterior en formato Excel.

29

RR.SIP.2128/2017

Secretaría de Finanzas

información del cierre presupuestal del mes de septiembre del ejercicio fiscal 2017 del Gobierno de la Ciudad de México a nivel analítico con claves presupuestales, que incluyan el presupuesto original, modificado, programado y ejercido de todas las dependencias, órganos desconcentrados, Delegaciones, órganos autónomos y Entidades Paraestatales.

30

RR.SIP.2138/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

las acciones que ese Órgano Político Administrativo ha llevado a cabo en relación a un establecimiento mercantil que se dedica a guardar y sacar basura del inmueble ubicado en la esquina formada por la Calle Presa y Álamo, en la Colonia Cuauhtémoc.

31

RR.SIP.2148/2017

Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México

información relacionada con el número de quejas administrativas que se han presentado en el periodo de 2017, en contra de Jueces y Magistrados por alguna falta administrativa. La información desagregada por: nombre del servidor público, falta administrativa y sentido de la resolución.

32

RR.SIP.2202/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

Solicitaron tres juegos de la versión pública de un expediente en particular, así como de los acuerdos correspondientes al mismos expediente, emitidos por un Juez en concreto; los cuales se encuentran en el Sistema Integral de Consulta de Resoluciones (SICOR).

 

33

RR.SIP.2418/2017

Delegación Coyoacán

requieren el número de verificaciones administrativas en materia de uso de suelo, protección civil, construcción y edificación ejecutadas entre el año 2010 y el 18 de septiembre de 2017. Piden especificar la fecha y la dirección del inmueble en donde se realizaron estas verificaciones.

34

RR.SIP.2456/2017

Delegación Coyoacán

Información sobre el proyecto ganador de la licitación pública para la Rehabilitación y Mantenimiento del Parque Rebeldía Indígena, en la Demarcación.

35

RR.SIP.2457/2017

Delegación Coyoacán

Información sobre el proyecto ganador de la licitación pública para la Rehabilitación y Mantenimiento del Parque Libertadores de América, entre Calle Monserrat y Calle Cerro del Agua.

36

RR.SIP.2458/2017

Delegación Coyoacán

Información sobre el proyecto ganador de la licitación pública para la Rehabilitación y Mantenimiento del Jardín Allende entre Xicoténcatl y Malitzin.

37

RR.SIP.2501/2017

Delegación Coyoacán

Información sobre la situación legal en la cual está el predio llamado Chicomostoc, ubicado en la Colonia Pedregal de Carrasco.

  1. V. Asuntos generales
Chatbot ATIC