INFODF Accesible

Con el propósito de contribuir al cumplimiento de los objetivos de la LTAIPDF y con la finalidad de incentivar el desarrollo de prácticas innovadoras en materia de transparencia y acceso a la información pública, el INFODF convoca anualmente a todos los Entes Obligados y partidos políticos del D.F. para que participen en los certámenes:




Celebrados desde 2008, estos certámenes han representado una importante política de incentivos a los Entes Obligados que cumplen con las obligaciones en materia de transparencia, acceso a la información pública y protección de datos personales con altos estándares de calidad y compromiso institucional.


Por noveno año consecutivo, el Pleno del INFODF aprobó los Criterios y Metodología de Evaluación para la entrega de dichos reconocimientos y los comunicó a los titulares de los Entes Obligados y a los responsables de las OIP, a través de diversos medios (oficio, correo electrónico y el portal de internet del INFODF). Los resultados de estos reconocimientos se dan a conocer en una ceremonia pública durante el primer trimestre de cada año.


Consulta en este espacio los proyectos ganadores de las 8 ediciones anteriores, así como la normatividad correspondiente.