Info CDMX

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México

Fracción XXVII. Los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo el expediente respectivo y el o los contratos celebrados. En el caso que contengan información reservada o confidencial, sobre ellos se difundirá una versión pública que deberá contener:


a) De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida:


1. La convocatoria o invitación emitida; 2. Los nombres de los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 5. El número de contrato, la fecha, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra licitada; 6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 7. Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración, y 8. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

b) De las adjudicaciones directas:


1. Los motivos y fundamentos legales aplicados; 2. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; 3. El nombre de la persona física o moral adjudicada; 4. La unidad administrativa solicitante y la responsable de su ejecución; 5. El número del contrato, la fecha del contrato, el monto y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 6. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda, y 7. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados.

c) Incluir el padrón de proveedores y contratistas.


Derogado.


La información a que se refiere este artículo estará disponible de tal forma que facilite su uso y comprensión por las personas, y que permita asegurar su calidad, veracidad, oportunidad y confiabilidad.

Unidad administrativa responsable de emitir la información: Dirección de Administración y Finanzas

Fecha de actualización: 12 de mayo 2016

Fecha de validación: 13 de mayo 2016



Chatbot ATIC