Nuestra Unidad de Transparencia (UT) es la unidad administrativa receptora de las solicitudes de acceso a la información pública y de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, a cuya tutela estará el trámite de las mismas.



La UT te asesora y orienta en el llenado de los formatos de solicitudes, así como en los trámites para el efectivo ejercicio de tus derechos de acceso a la información y tutela de datos personales. Asimismo, te asiste en lo relativo a las instancias ante las cuales requieras pedir orientación o formular quejas, consultas, reclamos sobre la prestación del servicio o sobre el ejercicio de las funciones o competencias a cargo de los servidores públicos.



Responsables de la UT y de atención al público:



Carla Patricia Rivas García

Responsable de la Unidad de Transparencia


Subdirectora de Información Pública



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


5636 2120, extensión 175





Israel Ayala Alfaro
Arianna Daniela Cortés Granados
Leslie Mateos Contreras
Julio César Fonseca Ortega

Atención al público



Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


5636 2136 y 5636 2120, extensiones 124, 245 y 246





Domicilio:


La Morena 865, Local 1, Col, Narvarte Poniente, Del. Benito Juárez, C.P. 03020, México D.F.
Dentro de la Plaza de la Transparencia ubicada a una cuadra de la de la estación Etiopia-Plaza de la Transparencia de la Línea 3 del STC-METRO y de las líneas 2 y 3 del METROBUS.

¿Cómo llegar al InfoDF? (Mapa)



Horario de Atención:


Lunes a jueves de 9:00 a 15:00 y 16:00 a 18:00 hrs. y viernes de 9:00 a 15:00.
Teléfonos: 5636 2136, 5636 2120 Ext. 124, 245 y 246
Fax: 5539 2051
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


La UT cuenta con un equipo de cómputo exclusivo para la atención al público. Desde éste puedes ingresar tus solicitudes de acceso a la información pública o de acceso, rectificación, cancelación u oposición de datos personales, así como darles seguimiento.



Días inhábiles:


De conformidad con el ACUERDO 0031/SO/18-01/2017, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 31 de enero de 2017, se aprueban como días inhábiles del INFODF: el 6 de febrero en conmemoración del 5 de febrero; 20 de marzo; 10, 11, 12, 13 y 14 de abril; 1 y 5 de mayo; 2 y 20 de noviembre; todos de 2017, así como los siguientes períodos vacacionales:
Primer período vacacional los días: 17, 18, 19, 20, 21, 24, 25, 26, 27 y 28 de julio de 2017.
Segundo período vacacional los días: 18, 19, 20, 21, 22, 26, 27, 28 y 29 de diciembre del 2017; así como el 2 de enero de 2018.




Otros canales para solicitar información pública y protección de tus datos personales



Plataforma Nacional de Transparencia

www.plataformadetransparencia.org.mx


9 pasos para solicitar información pública a través de la PNT

INFOMEX DF

Sistema Electrónico de Solicitudes de Información Pública y Protección de Datos Personales.


www.infomexdf.org.mx


7 pasos para solicitar información a través del INFOMEX DF.


Llama a TEL-INFO

5636 4636

Orientación y registro de solicitudes vía telefónica.