Orden del día



  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Trigésima Octava Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 07 de noviembre de 2017.
  4. IV. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el Anteproyecto del Programa Operativo Anual y de Presupuesto de Egresos del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, correspondiente al Ejercicio Fiscal 2018.
  5. V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo por el que se aprueba la suscripción del Convenio de Colaboración que celebran el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal y el Gobierno de la Ciudad de México a través de su Oficialía Mayor.
  6. VI.Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del siguiente proyecto de resolución de Recurso de Revisión interpuesto ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:


 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES

1

RR.SDP.074/2017

Delegación Benito Juárez

Solicitan el acceso y una copia de su expediente laboral en esa demarcación.

  1. VII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.1664/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Información sobre las características, mecanismos de evaluación y modificaciones a las políticas públicas implementadas desde el año 2000 a la fecha, por periodos sexenales, así como sus mecanismos de evaluación.

2

RR.SIP.1714/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Requieren una copia de cualquier documento que tenga en sus archivos la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México donde lleve el registro del número de infracciones impuestas a los automovilistas mediante el Sistema Integral de Fotomultas de 2015 a la fecha, incluyendo el mes y año.

3

RR.SIP.1868/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Información sobre el ingreso y funciones de un trabajador de esa secretaría.

4

RR.SIP.1886/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Información de todas las solicitudes de retiro de vehículos estacionados en la banqueta, en pasos peatonales, ciclovías o en rampas para personas con discapacidad entre el 1 de enero al 30 de junio de 2017. Las denuncias deben ser por todos los medios, es decir: twitter, telefónica, app mi policía, entre otras. En especial, aquellos canales puestos a disposición de la ciudadanía por la unidad de contacto del secretario.

5

RR.SIP.1668/2017

Asamblea Legislativa del Distrito Federal

Solicitan las nóminas de los Diputados de la VII Legislatura, así como del Personal de base, de estructura (Mandos Medíos y Superiores), Técnicos operativos de confianza, Honorarios, de los Módulos, de los Grupos Parlamentarios, de las Comisiones y Comités. Favor de entregar las nóminas mes por mes del periodo 15 de septiembre de 2015 al 31 de mayo de 2017.

6

RR.SIP.1779/2017

Asamblea Legislativa del Distrito Federal

Información sobre qué contratos suscribieron las empresas: Decoración y Servicios Palva S.A de C.V y la Comercializadora Shamer S.A de C.V. Bajo qué tipo de procedimiento realizaron la transacción y cómo fue su descripción. En ambos casos se solicita del periodo del año 2012 a la fecha.

7

RR.SIP.1836/2017

Asamblea Legislativa del Distrito Federal

Información de diputados que ingresaron en la presente legislatura, como candidatos independientes. Iniciativas ciudadanas presentadas y datos sobre las figuras jurídicas: consulta popular, referéndum y/ o plebiscito.

8

RR.SIP.1698/2017

Delegación Tláhuac

Diez requerimientos relacionados con el personal que labora en la oficina de drenaje de ese Órgano Político Administrativo.

9

RR.SIP.1712/2017

Delegación Xochimilco

Nombre de las empresas empresas con las cuales las direcciones generales de administración, obras y desarrollo urbano en Xochimilco tengan contratos de octubre de 2015 a junio de 2017. Especificar el monto de los servicios o bienes contratados; especificar si fue licitación o adjudicación directa.

10

RR.SIP.1829/2017

Delegación Cuauhtémoc

Información de unos contratos para adquisiciones en esa delegación en los años 2016 y 2017.

11

RR.SIP.1895/2017

Delegación Cuauhtémoc

Saber Cuál es el sustento legal y los elementos que debe considerar la Autoridad para distinguir entre Comercio Ambulante y Entrega de Productos de Comercio a Domicilio.

12

RR.SIP.1858/2017

Delegación Venustiano Carranza

Requieren el padrón actual de todos los locatarios del Mercado 235

13

RR.SIP.1911/2017

Delegación Venustiano Carranza

Saber si existen actualmente en esa delegación personas que estén trabajando y sean familiares. De darse casos, detallar el número exacto de los trabajadores y sus nombres.

14

RR.SIP.2235/2017

Delegación Venustiano Carranza

Solicitan El Atlas Delegacional de Peligros y Riesgos.

15

RR.SIP.1872/2017

Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal

Copia electrónica de cada uno de los nombramientos que el Oficial Mayor emitió al personal de confianza que se desempeñó en la Coordinación General de Control y Profesionalización de las Unidades Encargadas de la Administración, desde su creación hasta su desaparición.

16

RR.SIP.1887/2017

Delegación Álvaro Obregón

El fundamento legal para el desarrollo de la ciclopista San Ángel Mixcoac. Especificar los artículos la ley que la respalda, el decreto o la gaceta donde se publicó el mismo. En donde se encuentra el sustento jurídico para la realización de la misma y cuál es el proyecto para su realización.

17

RR.SIP.1927/2017

Delegación Álvaro Obregón

Requieren información de todos los programas sociales que se manejan esa demarcación.

18

RR.SIP.1888/2017

Delegación Miguel Hidalgo

Información sobre el uso de suelo de un establecimiento mercantil en la colonia Polanco.

19

RR.SIP.1893/2017

Delegación Miguel Hidalgo

Información sobre cuáles son los lugares que tienen autorizados para la instalación del mercado sobre ruedas que se coloca los viernes en la calle Lago Xochimilco de la colonia Anáhuac.

20

RR.SIP.1901/2017

Delegación Milpa Alta

Copias de las cotizaciones realizadas por un proveedor para el mantenimiento de las unidades vehiculares de esa delegación.

21

RR.SIP.1903/2017

Delegación Coyoacán

INFORMACIÓN SOBRE el número de juegos infantiles y EJERCITADORES INSTALADOS en la demarcación, así como su presupuesto, programa de mantenimiento Y NOMBRE de la empresa o proveedor que participó en su adquisición.

22

RR.SIP.1931/2017

Delegación Coyoacán

REQUIEREN INFORMACIÓN DEL PERMISO PARA QUE UNA EMPRESA HAGA USO DEL DEPORTIVO ESPERTACO EN ESA DEMARCACIÓN.

23

RR.SIP.1932/2017

Delegación Coyoacán

INFORMACIÓN SOBRE EL NÚMERO DE PANCARTAS COLOCADAS EN LA DELEGACIÓN CON LA LEYENDA: "ESTAMOS CONSTRUYENDO BANQUETAS, ESCUCHAMOS TU VOZ".

24

RR.SIP.1904/2017

Delegación Benito Juárez

Dónde y cuándo se publicó el Manual de Procedimientos para la expedición de Licencias de Uso del Suelo; Autorización de Subdivisiones, Fusiones y Relotificaciones; Placas de Control de Uso y Ocupación de Inmuebles; Conservación de Placas de Nomenclatura de Vías y Espacios Públicos; Regeneración o Rehabilitación de Cavidades en Zonas Minadas.

25

RR.SIP.1905/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Requieren los comprobantes de los periodos vacacionales de un servidor público de esa demarcación, durante el año 2017.

26

RR.SIP.1908/2017

Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal

Permisos o autorizaciones para puestos fijos y semifijos en la Delegación Benito Juárez, así como en la modalidad de temporales revocables para los bajo puentes, de conformidad con el proyecto de recuperación de esos espacios.

27

RR.SIP.1912/2017, RR.SIP.1913/2017, RR.SIP.1914/2017, RR.SIP.1915/2017 y RR.SIP.1916/2017 y Acumulados

Secretaría de Movilidad

Información sobre los permisos y concesiones para la construcción y explotación de la Ruta 78, Tepalcates – San Antonio Abad.

28

RR.SIP.1978/2017

Secretaría de Movilidad

Información sobre las licencias de construcción en materia inmobiliaria, limpieza del Canal Nacional, el cual se encuentra dentro del Órgano Político Administrativo de la Delegación Iztapalapa, así como la gestión respecto a los estudios de impacto urbano en un determinado complejo residencial que es del interés del solicitante.

29

RR.SIP.1918/2017

Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo

En qué año se creó la Procuraduría de la Defensa del Trabajo del Distrito Federal. Quiénes han sido sus titulares, a partir del año 1997. Señalar el nombre completo y el periodo exacto en el que cada uno estuvo al frente.

30

RR.SIP.1922/2017

Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal

Información sobre el horario laboral de una servidora pública de esa institución.

31

RR.SIP.1923/2017

Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal

INFORMACIÓN SOBRE EL NÚMERO DE PANCARTAS COLOCADAS EN LA DELEGACIÓN Coyoacán CON LA LEYENDA: "ESTAMOS CONSTRUYENDO BANQUETAS, ESCUCHAMOS TU VOZ".

32

RR.SIP.1937/2017

Secretaría del Medio Ambiente

Información sobre la publicación en la Gaceta Oficial del día 17 de marzo de 2017, con el fin de otorgar 55 concesiones para verificentros.

33

RR.SIP.1962/2017

Secretaría del Medio Ambiente

Información sobre el Inventario de Emisiones de Contaminantes 2014, en relación con las 55 concesiones otorgadas para la operación de nuevos verificentros. Saber cuántos verificentros hay en cada Delegación de la Ciudad de México.

34

RR.SIP.1968/2017

Secretaría de Turismo

Copia electrónica con información sobre el procedimiento de contratación de los autobuses, guías de turistas e ingresos a los sitios del programa Sonrisas CDMX ejecutado durante el año 2017.

35

RR.SIP.1980/2017

Secretaría de Finanzas

Copia simple del expediente instrumentado para la generación de las cuentas catastrales de un inmueble donde se desarrollaron departamentos en la Delegación Coyoacán.

36

RR.SIP.2016/2017

Consejería Jurídica y de Servicios Legales

Información relacionada con una persona física y su relación laboral con la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, durante la presente administración.

37

RR.SIP.2027/2017

Consejería Jurídica y de Servicios Legales

Información jurídica de un inmueble ubicado en la delegación Iztapalapa.

  1. VIII. Asuntos generales


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Trigésima Séptima Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 01 de noviembre de 2017.
  4. IV. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el voto del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para efectos de la elección del Coordinador de los Organismos Garantes de las Entidades Federativas del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
  5. V. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el voto del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para efectos de la elección de Coordinador de la Región Centro del Sistema Nacional de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
  6. VI. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del siguiente proyecto de resolución de Recurso de Revisión interpuesto ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:


 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES

1

RR.SDP.077/2017

Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal

sOLICITAN INFORMACIÓN SOBRE LA OMISIÓN EN LA ENTREGA DE UNOS DOCUMENTOS REQUERIDOS A ESE ORGANISMO.

  1. VII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.1678/2017

iNSTITUTO DE Educación Media Superior

copia certificada del calendario de actividades realizadas y programadas EN las materias de Planeación y Organización de Estudio e Historia, del periodo comprendido 1 de enero al 31 de diciembre 2016.

2

RR.SIP.1800/2017

Secretaría de Finanzas

REQUIEREN SABER Cuántas ocasiones se ha aplicado un subsidio con cargo al presupuesto de egresos, cuyo monto haya sido superior a los 500 mil pesos, en los periodos del 5 de diciembre de 2006 al 4 de diciembre del 2012, así como del 5 de diciembre del 2012 al 1 de julio del 2017. IndiCAR en cada caso el monto aplicado, si se otorgó a persona física o moral, y el nombre del beneficiario.

3

RR.SIP.1906/2017

Secretaría de Finanzas

solicitan en archivo de Excel los ingresos acumulados enero - julio del año 2017, con el desglose que se presenta en la Ley de Ingresos de la Ciudad de México. Adicionalmente, los ingresos captados y acumulados, en dicho periodo, por las entidades paraestatales.

4

RR.SIP.1808/2017

Secretaría del Medio Ambiente

oficios y notificaciones realizadas a las personas que obtuvieron una autorización para establecer y operar un verificentro, conforme a la convocatoria publicada en marzo de 2017.

5

RR.SIP.1853/2017

Secretaría del Medio Ambiente

Conocer cuántas plazas de estructura tenia autorizadas esa dependencia en el año 2000. Asimismo, la fecha y el número de Gaceta Oficial donde se informó sobre esto.

6

RR.SIP.1809/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

copia de todos los correos electrónicos enviados y recibidos en dos cuentas institucionales del Juez 44 de lo Civil de la Ciudad de México, de enero de 2016 hasta la fecha.

7

RR.SIP.1824/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

requieren copia electrónica de un expediente, sobre un juicio en el Juzgado Sexagésimo Tercero de lo Civil en la Ciudad de México.

8

RR.SIP.1830/2017

 

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

Solicitan el listado completo de las medidas de protección de naturaleza civil, para una Vida Libre de Violencia, que ha otorgado el Juez 44 de lo Civil de la Ciudad de México del año 2016 hasta la fecha.

9

RR.SIP.1811/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Saber si un Agente del Ministerio Público estuvo encargado o adscrito de manera simultánea a los juzgados Cuadragésimo Quinto y Cuadragésimo Séptimo penal ambos de la Ciudad de México el día diecisiete de mayo de 2017.

10

RR.SIP.1821/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

Solicitan la ubicación precisa en la cual se llevarán a cabo los Trabajos de Mantenimiento Correctivo de la Superficie de Rodamiento, a base de sistema de bacheo de alta presión y mezcla en frio de alto desempeño, en 5 Delegaciones.

11

RR.SIP.1822/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

Información sobre la licitación de una obra en la delegación Iztacalco.

12

RR.SIP.1823/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

Información sobre la licitación de una obra en la delegación Iztacalco.

13

RR.SIP.1845/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

nombres, folios y fechas de todas las licitaciones llevadas a cabo por la Dirección General de Creatividad, así como cualquier licitación relacionada esa área. Asimismo, fechas de los fallos y quiénes fueron los proveedores ganadores.

14

RR.SIP.1827/2017

Delegación Tláhuac

información en formato PDF, de los contratos de adquisiciones de los años 2016 y 2017 de las distintas partidas presupuestales de esa demarcación.

15

RR.SIP.1837/2017

Instituto Electoral de la Ciudad de México

Información sobre los candidatos independientes a diputados en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal. Asimismo, cinco planteamientos sobre las solicitudes de consulta popular, referéndum y plebiscito. Cuántas han sido declaradas improcedentes y el motivo, cuántas se han llevado a cabo, sus resultados y porcentaje de votación.

16

RR.SIP.1838/2017

Secretaría de Desarrollo Social

cuántas plazas de estructura tenia autorizadas esa dependencia en el periodo del año 2000 al 2012. Las fechas y números de las gacetas oficiales del Distrito Federal donde se difundieron las aprobaciones de los empleos.

17

RR.SIP.1841/2017

Contraloría General del Distrito Federal

Solicitan información sobre el presupuesto utilizado por el Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVI), en cada obra de construcción para vivienda que realizó del año 2000 al 2017.

18

RR.SIP.1847/2017

Contraloría General del Distrito Federal

Piden en medio electrónico y en versión pública, la hoja de resultados de la evaluación al cargo de Director de Administracion y Finanzas de Servicios de Salud Pública del Distrito Federal, hoy Ciudad de Mexico.

19

RR.SIP.1843/2017

Auditoría Superior de la Ciudad de México

Solicitan información sobre el presupuesto utilizado por el Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVI), en cada obra de construcción para vivienda que realizó del año 2000 al 2017.

20

RR.SIP.1846/2017

Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal

Requieren, debidamente fundadas y motivadas, las razones por las cuales dos bienes inmuebles dejaron de pertenecer al patrimonio público del Sistema de Movilidad 1, los cuales sirvieron como centros operativos utilizados para guardar, dar mantenimiento, limpieza y reparación a unidades de ese transporte.

21

RR.SIP.1849/2017

Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal

Saber cuáles fueron las leyes, reglamentos, manuales y LA NORMATIVIDAD para hacer uso del estacionamiento que se encuentra en un bajo puente, ubicado Avenida Francisco del Paso y Troncoso, frente a la calle Lorenzo Boturini.

22

RR.SIP.1850/2017

Delegación Venustiano Carranza

CONOCER cuáles fueron las leyes, reglamentos, manuales y LA NORMATIVIDAD para hacer uso del estacionamiento que se encuentra en un bajo puente, ubicado Avenida Francisco del Paso y Troncoso, frente a la calle Lorenzo Boturini.

23

RR.SIP.1851/2017

Delegación Venustiano Carranza

fecha EN LA CUAL SE entregarÁ en su totalidad la obra de rehabilitación del mercado 101 merced nave mayor.

24

RR.SIP.1852/2017

Delegación Coyoacán

INFORMACIÓN SOBRE el proyecto de la Planta de Asfalto, DENOMINADO nuevo pulmón de la Ciudad de México.

25

RR.SIP.1861/2017

Delegación Coyoacán

Conocer EL estatus de la solicitud de Verificación de Obra Irregular que se presentó en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), de esa demarcación, especificando el número de folio y la fecha de presentación de dicha solicitud.

26

RR.SIP.1860/2017

Procuraduría Social del Distrito Federal

Cuál es el fin de registrar un condominio ante esa procuraduría, Qué beneficios obtiene el propietario y saber si Los administradores profesionales pueden ser personas morales.

27

RR.SIP.1873/2017

Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal

Solicitan el catálogo de voces de la dirección de las quejas. los protocolos para dar un tratamiento uniforme a las denuncias en cada visitaduría.

28

RR.SIP.1875/2017

Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal

cuál es el número de visitas realizadas por esa procuraduría, por motivo de la posible comisión de infracciones en materia ambiental, cuántas visitas culminaron en causas penales.

29

RR.SIP.1881/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Requieren información sobre unos contratos hechos por las autoridades delegacionales durante los años 2016 y 2017.

30

RR.SIP.1890/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Cuáles son corredores, con sus respectivos tramos, en los que se registraron mayor número de muertes y lesiones por atropellamiento en las delegaciones Iztapalapa, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Gustavo A. Madero, Álvaro Obregón y Coyoacán

31

RR.SIP.1892/2017

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Distrito Federal

CUáNTAS SOLICITUDES DE ADOPCIóN hay DEsde 2012 A LA FECHA, CUáNTAS HAN SIDO APROBADAS Y cuáles FUERON FAVORABLES. PROPORCIONAR LOS INDICES DE SOLICItudes POR PAREJAS HETEROSEXUALES, CONCUBINOS, HOMOPARENTALES Y PERSONAS EN LO INDIVIDUAL.

32

RR.SIP.1902/2017

Delegación Milpa Alta

Número de Facturas que ha remitido a la Delegación Milpa Alta para su aprobación y pago de un determinado proveedor, con motivo de los servicios de mantenimiento correctivo al parque vehicular de la Demarcación.

33

RR.SIP.1910/2017

Metrobús

cuál es el gasto total o inversión pública en la línea 7 de metrobús. Esto, dividido entre sus diferentes rubros: carril confinado, obras inducidas, parabuses, autobuses.

34

RR.SIP.2140/2017

Secretaría de Obras y Servicios

cOPIA SIMPLE EN FORMATO ELECTRONICO DEL PADRON DE PERSONAL NOMINA 8 QUE CONTEGA ANTIGÜEDAD Y AREA DE ADSCRIPCION DE CADA TRABAJADOR.

  1. VIII. Asuntos generales


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Trigésima Quinta Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 19 de octubre de 2017.
  4. IV. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se actualiza el Padrón de Sujetos Obligados supeditados al cumplimiento de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México y de la Ley General de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados.
  5. V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del siguiente Proyecto de Resolución de Recurso de Revisión interpuesto ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:


 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES

1

RR.SDP.060/2017

Delegación Gustavo A. Madero

sOLICITAN LA CANCELACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES EN UN CONTRATO.

  1. VI. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.1600/2017

Delegación Tlalpan

REQUIEREN todos los permisos y licencias de una constructora que opera en esa demarcación.

2

RR.SIP.1631/2017

Delegación Benito Juárez

Información sobre la verificación de las autoridades sobre la colocación de unas bardas metálicas de un predio en obra, en esa demarcación.

3

RR.SIP.1639/2017

Secretaría de Desarrollo Social

Información sobre la entrega de tarjetas, nuevas y de reposición, del programa de pensión alimentaria. Lo anterior durante el periodo 2013 a 2016.

4

RR.SIP.1690/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Solicitan información sobre la respuesta a un oficio remitido a las autoridades de esa delegación.

5

RR.SIP.1726/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Requieren información y contactos de los funcionarios, especialistas e integrantes del Consejo Ciudadano que conforman el órgano técnico colegiado que evaluará la viabilidad y factibilidad de los proyectos para la consulta de presupuesto participativo 2018 en esa Delegación.

6

RR.SIP.1753/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Información y argumentos jurídicos para la clausura de un establecimiento mercantil en esa demarcación.

7

RR.SIP.1754/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Solicitan los datos de autorización de la construcción de niveles de un edificio en la colonia Gertrudis Sánchez, de esa delegación.

8

RR.SIP.1705/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Requieren conocer si dos particulares se han interpuesto denuncias en su contra.

9

RR.SIP.1707/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Piden copia electrónica de una averiguación previa.

10

RR.SIP.1721/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Solicitan conocer si existe algún procedimiento penal en contra del Juez 44 de lo Civil de la Ciudad de México.

11

RR.SIP.1718/2017

Delegación Coyoacán

versión pública de la manifestación de construcción de un predio ubicado en Avenida Universidad, en esa delegación.

12

RR.SIP.1737/2017

Delegación Coyoacán

Requieren la manifestación de construcción, así como las licencias de demolición y excavación de una obra en avenida copilco.

13

RR.SIP.1719/2017

Delegación Álvaro Obregón

Requieren los fundamentos legales para que un servidor público de esa delegación llevara a cabo labores de mediación comunitaria.

14

RR.SIP.1720/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

Solicitan el número exacto de procedimientos que se encuentran en trámite y cuántos están concluidos ante todos los órganos juridiccionales que dependen del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, los cuales fueron tramitados con fundamento en la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Distrito Federal.

15

RR.SIP.1723/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

Documento sobre los Trabajos de Mantenimiento Correctivo de la Superficie de Rodamiento en las Vialidades Primarias de 11 Delegaciones; Azcapotzalco, Benito Juárez, Cuajimalpa De Morelos, Gustavo A. Madero, Iztacalco, La Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan, Tláhuac, Venustiano Carranza y Xochimilco en la Ciudad de México, correspondiente a determinada licitación.

16

RR.SIP.1728/2017

Delegación la Magdalena Contreras

Información sobre las actividades realizadas por la dirección y/o subdirección de atención a jóvenes del área de desarrollo social en esa delegación.

17

RR.SIP.1729/2017

Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal

El sustento legal y los elementos que debe considerar la autoridad para distinguir entre comercio-ambulante y entrega de productos de comercio a domicilio.

18

RR.SIP.1742/2017

Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal

requieren la base de Remuneraciones bruta y neta de todos los servidores públicos de base y de confianza de toda la Administración Pública de la Ciudad de México en 2017. Se debe incluitr Órganos Desconcentrados, Descentralizados, Delegaciones y Entidades Paraestatales con todas sus percepciones adicionales.

19

RR.SIP.1743/2017

Instituto Técnico de Formación Policial

Solicitan saber si al interior de esa coorporación policiaca se han realizado campañas de prevención contra las drogas para sus elementos.

20

RR.SIP.1745/2017

Delegación Iztacalco

Requieren información sobre el nombramiento y percepciones salariales de tres servidores públicos en esa delegación.

21

RR.SIP.1758/2017

Delegación Iztacalco

El particular requiere información normativa sobre las obras en diversos predios, en caso de no contar con esto, un fundamento legal que avale su desarrollo.

22

RR.SIP.1747/2017

Secretaría de Finanzas

Información referente a la superficie y linderos que tienen registrados de un predio ubicado en Puente de Tecamachalco, colonia Lomas de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

23

RR.SIP.1782/2017

Secretaría de Finanzas

Información sobre el precio catastral y pago de impuestos de un predio ubicado en la colonia Jardines del Pedregal, delegación Álvaro Obregón.

24

RR.SIP.1756/2017

Policía Auxiliar del Distrito Federal

solicitaron siete copias certificadas de resultados de los exámenes de Control y Confianza que se le realizaron al Director General de esa corporación.

25

RR.SIP.1769/2017

Consejería Jurídica y de Servicios legales

Copia certificada y en archivo PDF del plano de 14 Lotes localizados en el Pueblo Santa Lucía Xantepec, Delegación Álvaro Obregón.

26

RR.SIP.1770/2017

Consejería Jurídica y de Servicios legales

Requieren conocer el nombre del propietario de una casa ubicada EN LA UNIDAD HABITACIONAL EL PIRU, DELEGACION ALVARO OBREGón.

27

RR.SIP.1774/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Requieren el parte policiaco de un elemento de esa corporación, en una determinada dirección con fecha 27 de junio de 2017.

28

RR.SIP.1776/2017

Secretaría de Movilidad

Saber si la sociedad mercantil CORREDOR VIAL XOCHIMILCO, S.A. DE C.V. tiene alguna concesión que le haya otorgado la Secretaría de Movilidad.

29

RR.SIP.2015/2017

Secretaría de Movilidad

conocer quién es el actual secretario o secretaria de movilidad (SEMOVI) en materia de transparencia y acceder a su recibo de pago del mes de Enero del año 2017.

30

RR.SIP.1777/2017

Sistema de Transporte Colectivo

cinco requerimientos relativos a los servicios del seguro para viajero, así como los protocolos que implementa el Sujeto Obligado a causa de fallas técnicas en su servicio.

31

RR.SIP.1778/2017

Secretaría de Cultura

Requieren todos los convenios de colaboración que el gobierno capitalino ha suscrito desde 2011 hasta 2017 con la Fundación Azteca o con la Asociación Azteca Amigos de la Cultura y las Artes para la creación de Coro y Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca Infantil y/o Juvenil.

  1. VII. Asuntos generales


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Trigésima Sexta Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 24 de octubre de 2017.
  4. IV. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.0050/2017

Secretaría del Medio Ambiente

Copia del Convenio o contrato utilizado para la asignación de recursos para la realización del Inventario diagnóstico y saneamiento integral del arbolado del Área Natural Protegida Bosque de Tlalpan, incluyendo todos sus anexos.

2

RR.SIP.0677/2017

Secretaría de Movilidad

Requieren información sobre la propiedad y situación legal de una motoneta.

3

RR.SIP.1791/2017

Secretaría de Movilidad

Requieren el documento y/o acta constitutiva de la sociedad mercantil interesada en la concesión del corredor Tepalcates-San Antonio Abad, cómo acreditó integrar a los concesionarios de transporte colectivo que prestaban los servicios en la ruta 78 como socios.

4

RR.SIP.1805/2017

Secretaría de Movilidad

Un listado con el parque vehicular que conforma los Ramales 01 y 02, correspondientes a la Ruta 25, en el que se indique el número de concesión.

5

RR.SIP.1810/2017

Secretaría de Movilidad

Solicitan información de cuántas licencias de manejo se han cancelado por acumular doce puntos en un año calendario. Cuántas licencias al día de hoy tienen uno o más puntos. Cuántos procesos de imposición de puntos ha substanciado la Secretaría. Cuál es el proceso para la cancelación de la licencia una vez que se acumulen los doce puntos en un año calendario.

6

RR.SIP.1597/2017

Instituto Local de la Infraestructura Física Educativa del Distrito Federal

Requieren el catálogo de proyectos de inversión de la Ciudad de México de los ejercicios Fiscales 2015, 2016 y el correspondiente de 2017 hasta el mes de mayo. Todo en formato Excel. Piden incluir todos los proyectos por las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Delegaciones y Entidades del Gobierno de la Ciudad.

7

RR.SIP.1622/2017

Delegación Miguel Hidalgo

Copia certificada de dos oficios, un informe, bitácoras y los generadores de la obra pública del mantenimiento y construcción del mercado 99 Escandón, ubicado en la Delegación Miguel Hidalgo.

8

RR.SIP.1958/2017

Delegación Miguel Hidalgo

Solicitan información sobre un oficio remitido a la jefa delegacional.

9

RR.SIP.1669/2017

Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal

Información sobre el presupuesto de egresos e ingresos para el ejercicio fiscal dos mil diecisiete, los números de todas sus cuentas bancarias y el nombre de los bancos en los que se encuentran, e informe cuáles son los programas de becas con los que cuenta y a cuántas personas benefician.

10

RR.SIP.1688/2017

Procuraduría Social del Distrito Federal

Copia certificada de todo el soporte documental con el cual los representantes de una Unidad Habitacional, acreditaron los requisitos para acceder al beneficio del Programa Social Ollin Callan en el ejercicio fiscal 2010, 2012, 2016 y 2017.

11

RR.SIP.1706/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Copia electrónica de dos Averiguaciones previas, LAS CUALES son del interés POR PARTE deL recurrente.

12

RR.SIP.1755/2017

Policía Auxiliar del Distrito Federa

Solicitan por escrito los nombres de los actuales representantes ante el Órgano Gobierno de la Caja de Previsión de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México. Asimismo, diversos requerimientos sobre los procesos de elección interna en esa corporación.

13

RR.SIP.1799/2017

Policía Auxiliar del Distrito Federa

Solicitan los registros que los elementos de la Policía Auxiliar hacen de lo ingresado al Instituto de Asistencia e Integración Social (IASIS) en la Plaza del Estudiante.

14

RR.SIP.1757/2017

Secretaría de Finanzas

Información sobre los ingresos acumulados por todas las Unidades Responsables del Gasto, en el periodo comprendido del mes de enero a junio de 2017, con el desglose que se estipula en la Ley de Ingresos.

15

RR.SIP.1780/2017

Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México

Respecto a los créditos que otorga ese fondo, en relación a los programas que tiene para el emprendedor; microcréditos para actividades productivas de autoempleo; para la micro, pequeña y mediana empresa y los servicios no financieros, requieren los ejercicios fiscales 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017. Montos autorizados, señalando si en cada uno de esos años existió subejercicio. Cómo y en qué se utilizaron esos recursos, mencionar cómo se destinaron los recursos para las microempresas.

16

RR.SIP.1795/2017

Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México

nombres y cargos que ostentaban los servidores públicos que han despedido o renunciado, señalando el motivo del mismo en la Dirección de Asuntos Jurídicos a cargo de determinada servidora pública. Todo durante el período 1 de enero de 2013 a 31 de diciembre de 2014.

17

RR.SIP.1787/2017

Secretaría de Desarrollo Económico

Diversos requerimientos relativos a concesiones, licencias, permisos y autorizaciones que se tienen dentro del órgano político de Xochimilco para ejercer el comercio en vía pública. El nombre del titular y las organizaciones que tienen dichos permisos.

18

RR.SIP.1793/2017

Delegación Azcapotzalco

iNFORMACIÓN DE los contratos de servicios de estacionamiento en el parque Azcatl Paqui, UBICADO EN ESA DEMARCACIÓN, de febrero del 2017 a la fecha.

19

RR.SIP.1994/2017

Delegación Azcapotzalco

Requieren copia de la renuncia de una persona que laboró en esa demarcación, así como el estado de su finiquito.

20

RR.SIP.1796/2017

Contraloría General del Distrito Federal

Solicitan el número de cédula profesional que acreditaba a un servidor público como Licenciado en Arquitectura, toda vez que en su página oficial, se aseveraba que tenía ese grado de estudios.

21

RR.SIP.1807/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

Documentación que sustente el proceso de patrocinio realizado por las empresas y/o organizaciones que participaron en la Convocatoria para Crear un Paquete de Emojis de la Ciudad de México, cuyo aviso fue publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 12 de junio de 2017, y que entregaron a la Dirección General de Creatividad de la Agencia de Gestión Urbana.

22

RR.SIP.2041/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

Número total de reportes por incidentes de apoyo vial 072 relacionados con baches, deterioro del pavimento, por poda de camellones, limpieza de vialidades, tiraderos clandestinos, baquetas, luminarias y daños en puentee, de cada una y por delegación y estatus de las mismas.

23

RR.SIP.1812/2017

Delegación Benito Juárez

Solicitan el número y ubicación de bebederos de agua instalados en esa demarcación.

24

RR.SIP.1824/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

Requieren en medio electrónico gratuito, copia de un expediente, seguido en forma de juicio en el Juzgado Sexagésimo Tercero de lo Civil en la Ciudad de México.

25

RR.SIP.1832/2017 y RR.SIP.1833/2017 Acumulados

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

Información relacionada con los procedimientos que son tramitados con fundamento en la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia del Distrito Federal, tramitados ante el Juez 44 de lo Civil de la Ciudad de México.

26

RR.SIP.1828/2017

Delegación Iztapalapa

Información de los contratos de adquisiciones de los años 2016 y 2017 de diversas partidas.

27

RR.SIP.1842/2017

Auditoría Superior de la Ciudad de México

Sueldos de todos los servidores públicos: personal de confianza, funcionarios, de base, honorarios y prestadores de servicios profesionales que laboran en el Instituto de Vivienda del Distrito Federal, desde enero de 2010 a julio de 2017. Que se incluya el total de las percepciones, claves presupuestales, bonos, prestaciones adicionales, primas vacacionales.

28

RR.SIP.2086/2017

Delegación Coyoacán

Información sobre los permisos de operación de un comercio en vía pública.

29

RR.SIP.2102/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Solicitan información sobre el presupuesto, red hidráulica, mantenimiento y los servicios en el bosque de aragón.

  1. V. Asuntos generales


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Trigésima Cuarta Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 10 de octubre de 2017.
  4. IV. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:


 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES

1

RR.SDP.066/2017

Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal

El particular requirió Tres copias certificadas de una Nota Médica expedida el 09 de junio del año 2016, con sello del Hospital Álvaro Obregón, así como nombre y número de cédula profesional del Doctor que la emitió.

2

RR.SDP.078/2017

Jefatura de Gobierno del Distrito Federal

El solicitante pidió copia simple del último recibo de pago a su nombre, emitido por la extinta Transportes Urbanos de Pasajeros Ruta 100 en abril de 1995.

  1. V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.1462/2017

Tribunal Electoral del Distrito Federal

Diversos requerimientos relacionados con un litigio laboral que actualmente se desarrolla. El recurrente y sus representantes son parte y piden copia simple, previo pago de derechos, de toda la documentación que obre en sus archivos y que sustente la información solicitada como: correos electrónicos, oficios, acuses, informes, listas provisionales de reunión privada, actas de reunión privadas y cualquier otra denominación que tuviere el documento en cuestión.

2

RR.SIP.1696/2017

Tribunal Electoral del Distrito Federal

Información sobre las actividades académicas, cursos, talleres, conferencias, seminarios y congresos realizados por esa institución.

3

RR.SIP.1466/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Nombre del Ministerio Público y su Superior jerárquico que tienen a su cargo una averiguación previa en específico.

4

RR.SIP.1683/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Número de denuncias por abuso sexual registradas en el periodo 1 de enero de 2014 y el 29 de junio de 2017, en las escuelas de educación básica de la Ciudad de México, desagregadas por delegación política y escuela.

5

RR.SIP.1615/2017

Delegación Venustiano Carranza

Funcionario de esa demarcación que autorizó la tala de un árbol, el marco normativo que lo permitió, motivos por los cuales tuvieron que derribarlo y el dictamen que lo avaló. Cuántos árboles se han derribado en la Delegación, qué departamento se encarga de esto, nombres y puestos de las personas encargadas de dichas tareas.

6

RR.SIP.1616/2017

Fondo para el Desarrollo Social de la Ciudad de México

Lista con los nombres de los servidores públicos que se hubieran visto involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la gestión de Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Precisar en dicho listado –únicamente- la información en donde la queja hubiera sido presentada por una mujer y remitida al área jurídica o al Órgano de Control Interno de dicho Sujeto Obligado.

7

RR.SIP.1621/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Conocer cómo se aplicó el recurso del presupuesto participativo 2016 en la Unidad Habitacional José María Morelos y Pavón II, delegación Gustavo A. Madero.

8

RR.SIP.1627/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Un listado de todos y cada uno de los proveedores a los cuales en esa demarcación se les haya realizado algún pago por cualquier concepto, del 1 de enero de 2010 a la fecha. Indicar el número y monto de cada Cuenta.

9

RR.SIP.1629/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Información sobre los permisos para poder poner un cochecito de aseador de calzado en la vía pública, qué costo tiene, ante qué oficina de la delegación se tramita y que vigencia tiene.

10

RR.SIP.1650/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Un Documento sobre la OPINION TÉCNICA DE RIESGO realizada al Director de Protección Civil de la Delegación Gustavo A. Madero.

11

RR.SIP.1624/2017

Secretaría de Cultura

a los órganos descocentrados, decentralizados, centralizados y autónomos de la Ciudad de México saber si existe una Lista con los nombres de los servidores públicos que se hubieran visto involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la gestión de Miguel Ángel Mancera como Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Precisar en dicho listado –únicamente- la información en donde la queja hubiera sido presentada por una mujer y remitida al área jurídica o al Órgano de Control Interno de dicho Sujeto Obligado.

12

RR.SIP.1663/2017

Secretaría de Cultura

información de Quiénes integraron la Curaduría Propia en cada uno de los eventos realizados en los años 2013, 2014, 2015,2016 y 2017. Quién designa a los encargados de esa producción artística, qué salarios reciben los artistas. Cuál fue el costo del alquiler por evento, por día y por hora en los teatros de la Ciudad, Sergio Magaña, Apoco no y Julio Jiménez Rueda.

13

RR.SIP.1625/2017

Junta Local de Conciliación y Arbitraje del Distrito Federal

Requieren el número de demandas que existen en contra del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México (DIF), indicando su número de expediente, nombres de los actores y el número de Juntas en las que fueron radicados.

14

RR.SIP.1630/2017

Delegación Cuauhtémoc

Fundamento legal para expedir una constancia de alineamiento y el número oficial que se pide para acreditar la propiedad de un inmueble.

15

RR.SIP.1682/2017

Delegación Cuauhtémoc

Conocer el fundamento y motivo por el cual se han llevado a cabo cortes de abastecimiento de agua o suministro del líquido por tandeos en la colonia San Rafael de esa demarcación.

16

RR.SIP.1704/2017

Delegación Cuauhtémoc

Acceso directo, en una versión pública, a los correos electrónicos de la bandeja de entrada y de salida de la cuenta institucional del Jefe Delegacional en Cuauhtémoc; así como de los archivos que se habrían adjuntado a los mismos, del período 26 de mayo de 2015 al 30 de mayo de 2017.

17

RR.SIP.1636/2017

Secretaría de Movilidad

Requieren en formato de archivo Excel, el Padrón de taxis actualizado de la Ciudad de México.

18

RR.SIP.1641/2017

Secretaría de Movilidad

Información sobre dos operativos de transporte realizados el 2 y 12 de junio de 2017 en la delegación xochimilco.

19

RR.SIP.1652/2017

Secretaría de Movilidad

Copias de las circulares, acuerdos de colaboración, resoluciones, convenios o cualesquier acto administrativo que hayan sido formalizados con las autoridades del Estado de México para la emisión, notificación y cobro de infracciones al Reglamento de Tránsito Metropolitano que cometan o cometieron contribuyentes del Estado de México, o bien que portan placas de dicho estado, en la Ciudad de México. Cuántas infracciones han cometido esas personas y cuántas han sido notificadas.

20

RR.SIP.1681/2017

Secretaría de Movilidad

Requieren información de cada una de las 144 concesiones otorgadas a la ruta 78.

21

RR.SIP.1921/2017

Secretaría de Movilidad

Conocer el motivo y sustento legal por el cual la avenida Jose T. Cuellar se convierte en avenida de doble sentido en todo su recorrido en las mañanas.

22

RR.SIP.1924/2017

Secretaría de Movilidad

Información de los permisos para la prestación del servicio de transporte público individual de pasajeros otorgados por la Secretaría, a favor de una agrupación de la base de taxis ubicada en acera norte de la calle lago poniente, en la Delegación Benito Juárez, por los periodos del 2010 al 2017.

23

RR.SIP.1637/2017

Secretaría de Finanzas

Solicitan las estadísticas relacionadas con el pago del impuesto predial en la colonia Country Club de la delegación Coyoacán, las cuales permitan comparar el nivel de retribución con el resto de colonias de la Ciudad de México.

24

RR.SIP.1640/2017

Secretaría de Gobierno

Información de una manta colocada al interior del Reclusorio Preventivo Varonil Sur, el 26 de junio de 2017, donde se indicó que los internos deben sujetarse a un Manual de funciones y procedimientos que señala el color indicado que los internos deben usar. Saber cuándo se emitió ese ordenamiento.

25

RR.SIP.1744/2017

Secretaría de Gobierno

cuál es el presupuesto destinado para el turibús de la ciudad de méxico con motivo de la celebración del día mundial de la cerveza.

26

RR.SIP.1643/2017

Delegación Coyoacán

Realizan 12 requerimientos informativos de una empresa y de los Deportivos Culhuacanes y La Fragata de la Delegación Coyoacán.

27

RR.SIP.1713/2017

Delegación Coyoacán

Requieren información sobre los permisos de operación de un establecimiento mercantil, en la colonia campestre churubusco.

28

RR.SIP.1649/2017

Asamblea Legislativa del Distrito Federal

Solicitan información sobre los recursos otorgados a la Casa de los Derechos de los Periodistas, Asociación Civil, desde el año 2011 a la fecha. Cuál es el resultado generado por la organización a partir de la entrega de los recursos, cuáles son los criterios para la entrega; cuáles son los apoyos que tienen disponibles para este tipo de organizaciones actualmente y cómo se puede acceder a ellos.

29

RR.SIP.1653/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Información sobre la aplicación de reglamento de tránsito, respecto a la aplicación de penalizaciones con puntos a las licencias de manejo.

30

RR.SIP.1691/2017

Secretaría de Seguridad Pública

La legislación qué dispone para verificar el correcto funcionamiento de los aparatos que miden la velocidad de los vehículos. Cómo se regulan y verifican dichos procedimientos. Fechas específicas de revisión de dichos radares de velocidad, ya sean fijos o móviles.

31

RR.SIP.1655/2017

Delegación Iztacalco

copia del permiso para vender el la vía publica de un comerciante ubicado en oriente 245 y sur 20. de no contar con documentos LEGALES, POR qué no ha sido removido.

32

RR.SIP.1661/2017

Secretaría de Obras y Servicios

Solicitan información del Expediente de Obra Pública derivado de la licitación, cuyo objeto es la Supervisión técnica, administrativa y financiera para la construcción del corredor vial de Línea 7 del Metrobús, el cual correrá sobre Avenida Paseo de la Reforma en el tramo comprendido de Indios Verdes a Santa Fe, con influencia en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

33

RR.SIP.1666/2017

Delegación La Magdalena Contreras

Requieren información sobre el proyecto obra de campo implementado por las autoridades delegacionales.

34

RR.SIP.1667/2017

Consejería Jurídica y de Servicios Legales

Una relación pormenorizada de todas las quejas recibidas en la Dirección de Justicia Cívica durante el año 2016, donde se incluya: Juzgado Cívico, motivo, turno y resolución dada a la queja y si hubo sanción contra el servidor público señalado en la queja.

35

RR.SIP.1671/2017

Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal

Solicitan copia certificada de la documentación donde se especifique, mencione o describa las funciones que desempeñen los profesores o personal que imparten materias a grupos de alumnos inscritos ante este instituto, en su modalidad de semi-escolarizado.

36

RR.SIP.1673/2017

Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal

copia certificada con información sobre los períodos de duración de los semestres, mencionando las fechas de clases efectivas y su duración, las materias impartidas que hubo en el Instituto en su modalidad semi-escolarizada. Todo en el periodo 1 de enero al 31 de diciembre de 2016.

37

RR.SIP.1675/2017

Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal

Un listado de las personas o profesores que impartieron o atendieron las materias de Planeación y Organización del Estudio, e Historia que imparte ese Instituto durante el periodo 1 de enero al 12 de diciembre del 2016.

38

RR.SIP.1693/2017

Policía Auxiliar del Distrito Federal

Realizan Siete requerimientos de información relacionados con campaña de detección de adicciones al interior de esa corporación.

39

RR.SIP.1697/2017

Delegación Tláhuac

Proporcionar información administrativa y una relación de las personas que conforman la oficina de drenaje en esa demarcación.

40

RR.SIP.1699/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

Del programa Bache 24 solicitaron sus reglas de operación, manuales administrativos, anexos técnicos, acuerdos, guías o cualquier otro tipo de documentación que describa de forma completa y detallada su funcionamiento.

41

RR.SIP.1701/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

Información de los registros estadísticos sobre accidentes de tránsito ocurridos en el periodo de 2010 a 2017 en la Ciudad de México. Todo desglosado por tipo de accidente de tránsito, por género de los involucrados, modelo de vehículos, así como los datos de ubicación geográfica y temporal.

42

RR.SIP.1898/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

piden información sobre los permisos de obra y remodelación en un predio ubicado en la COLONIA MERCED GÓMEZ, DELEGACIÓN ÁLVARO OBREGÓN

43

RR.SIP.1709/2017

Secretaría de Desarrollo Social

Un particular solicitó en medio electrónico, información, de acuerdo a la ley “Por tu familia, desarme voluntario”, ¿cómo comprobarían que esta ley reducirá la taza de violencia en la ciudad? Si las sanciones ya establecidas no se aplican.

44

RR.SIP.1711/2017

Delegación Xochimilco

Información y perfil académico de un servidor público de esa demarcación

45

RR.SIP.1973/2017

Delegación Álvaro Obregón

costo de las luminarias instaladas en la delegación Alvaro Obregon, principalmente sobre avenida Miguel Hidalgo, colonia Olivar del conde Segunda Sección.

  1. VI. Asuntos generales
  2. VI.1. Informe de Comisiones.