Banner INFO CDMX

Orden del día



1. Pase de lista y verificación del quorum legal.



2. Lectura, discusión y en su caso, aprobación del orden del día.



3. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Primera Sesión Extraordinaria del Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Ciudad de México, celebrada el veinte de diciembre de dos mil dieciocho.



4. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueban los días inhábiles del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Ciudad de México, correspondientes al año 2019 y enero de 2020, para efectos de los actos y procedimientos que se indican, competencia de este Instituto.



5. Presentación de la Programación General de Sesiones del Pleno del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Ciudad de México, correspondiente al año 2019.



6. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo por el que se declara la suspensión de plazos y términos el día siete de enero de dos mil diecinueve.



7. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo por el que se aprueba por el Pleno de este Instituto, la suscripción del Convenio con el Instituto de Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (FONACOT).



8. Presentación, análisis y en su caso, aprobación de los Proyectos de Resolución correspondientes a diversos Recursos de Revisión interpuestos ante este Instituto, en materia de solicitudes de acceso a la información.



8.1 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, identificado con el número de expediente RR.IP.1750/2018.



8.2 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, identificado con el número de expediente RR.IP.1778/2018.



8.3 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal, identificado con el número de expediente RR.IP.1784/2018.



8.4 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, identificado con el número de expediente RR.IP.1789/2018.



8.5 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Azcapotzalco, identificado con el número de expediente RR.IP.1791/2018.



8.6 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de METROBÚS, identificado con el número de expediente RR.IP.1830/2018.



8.7 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Gustavo A. Madero, identificado con el número de expediente RR.IP.1832/2018.



8.8 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de METROBÚS, identificado con el número de expediente RR.IP.1844/2018.



8.9 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Cuauhtémoc, identificado con el número de expediente RR.IP.1856/2018.



8.10 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Xochimilco, identificado con el número de expediente RR.IP.1858/2018.



8.11 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría del Medio Ambiente, identificado con el número de expediente RR.IP.1862/2018.



8.12 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Obras y Servicios, identificado con el número de expediente RR.IP.1863/2018.



8.13 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, identificado con el número de expediente RR.IP.1869/2018.



8.14 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Instituto de Vivienda del Distrito Federal, identificado con el número de expediente RR.IP.1903/2018.



8.15 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales de la Ciudad de México, identificado con el número de expediente RR.IP.1907/2018.



8.16 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Cuajimalpa de Morelos, identificado con el número de expediente RR.IP.1923/2018.



8.17 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, identificado con el número de expediente RR.IP.1929/2018.



8.18 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Benito Juárez, identificado con el número de expediente RR.IP.1933/2018.



8.19 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Venustiano Carranza, identificado con el número de expediente RR.IP.1941/2018.



8.20 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal, identificado con el número de expediente RR.IP.1945/2018.



8.21 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Iztacalco, identificado con el número de expediente RR.IP.1992/2018.



8.22 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Alcaldía Iztacalco, identificado con el número de expediente RR.IP.1994/2018.



8.23 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, identificado con el número de expediente RR.IP.2004/2018.



8.24 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, identificado con el número de expediente RR.IP.2049/2018.



8.25 Resolución al Recurso de Revisión interpuesto en contra del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, identificado con el número de expediente RR.IP.2101/2018.



9. Presentación, análisis y en su caso aprobación de los Proyectos de Acuerdo mediante los cuales se aprueban los nombramientos y en su caso ratificación de las personas titulares de la Secretaría Técnica, la Secretaría Ejecutiva y las Unidades Administrativas de este Instituto.



9.1. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el nombramiento de Gabriela Edith Morales Martínez como Titular de la Dirección de Evaluación, Estudios y Gobierno Abierto del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales de la Ciudad de México.



9.2. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el nombramiento de Hiriam Eduardo Pérez Vidal como Titular de la Dirección de Tecnologías de la Información del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales de la Ciudad de México.



9.3. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el nombramiento de Sandra Ariadna Mancebo Padilla como Titular de la Dirección de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales de la Ciudad de México.



9.4. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el nombramiento de Yessica Paloma Báez Benítez como Titular de la Dirección de Asuntos Jurídicos del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales de la Ciudad de México.



9.5. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el nombramiento de Hugo Erik Zertuche Guerrero como Secretario Técnico del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales de la Ciudad de México.



9.6. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el nombramiento de Raúl Llanos Samaniego como Titular de la Dirección de Comunicación Social del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales de la Ciudad de México.



9.7. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el nombramiento de Andrés Israel Rodríguez Ramírez como Secretario Ejecutivo del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales de la Ciudad de México.



9.8. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el nombramiento de María Laura Castelazo Díaz Leal como Titular de la Dirección de Capacitación y Cultura de la Transparencia del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales de la Ciudad de México.



9.9. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el nombramiento de Jafet Rodrigo Bustamante Moreno como Titular de la Dirección de Vinculación con la Sociedad del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales de la Ciudad de México.



9.10. Presentación, análisis y en su caso aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se ratifica el nombramiento de Ana María Cervantes Jasso como Titular de la Dirección de Datos Personales del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos personales de la Ciudad de México.



10. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se autoriza al Comisionado Presidente del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales de la Ciudad de México, otorgar, sustituir y revocar Poderes Generales a los Servidores Públicos de este Instituto.



  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Décima Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 14 de marzo de 2018.
  4. IV. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:


 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES

1

RR.SDP.094/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

solicitan dos copias de un documento en posesión de esa dependencia.

2

RR.SDP.100/2017

Secretaría de Salud del Distrito Federal

copia certificada de un expediente clínico completo.

  1. V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

 

  EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.1638/2017

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Solicitan información del Sistema de Actuación por Cooperación La Mexicana.

2

RR.SIP.0058/2018

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Copia simple del dictamen o documento en el que se ordene la demolición de un determinado edificio ubicado dentro de la demarcación territorial de la Delegación Político Administrativa de Venustiano Carranza.

3

RR.SIP.0128/2018

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

versiones PÚBLICAS de diversos Certificados Únicos de Zonificación de Uso de Suelo.

4

RR.SIP.0143/2018

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Solicitan los estudios de mercado para determinar la contraprestación que se deberá pagar por el uso de los bajo puentes de la Ciudad de México, con el que se motivaron todos los procedimientos de licitación correspondientes.

5

RR.SIP.0149/2018

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Requieren en medio electrónico los permisos otorgados para usar el espacio público bajo los puentes de la Ciudad de México. Por ejemplo, los cruces de Eje Central y Churubusco, División del Norte y Churubusco, José Vasconcelos y Juan Escutia, Avenida Universidad y Churubusco.

6

RR.SIP.0002/2018

Delegación Iztapalapa

Copia certificada, en versión pública, de los documentos que tienen como resguardo, mantenimiento, conservación y personal relacionado con el parque vehicular de esa demarcación.

7

RR.SIP.0063/2018

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

requieren en medio electrónico copias, únicamente de la primera hoja, de todos los oficios que tengan la nomenclatura AUCM/CDCEU/PUB/ que haya firmado el Responsable de Publicaciones durante el período comprendido entre el 14 de octubre y el 14 de noviembre de 2017.

8

RR.SIP.0072/2018

Delegación Miguel Hidalgo

Información, en versión pública, de un expediente histórico de un establecimiento mercantil ubicado en la demarcación territorial.

9

RR.SIP.0073/2018

Sistema de Transporte Colectivo

Solicitan el audio de los Comités de Administración y Contratación de Áreas Comerciales y Espacios Publicitarios de Sistema de Transporte Colectivo, del año 2015 a la fecha.

10

RR.SIP.0086/2018, RR.SIP.0088/2018, RR.SIP.0090/2018 y RR.SIP.0092/2018 Acumulados.

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Información del Operativo realizado el día 20 de julio del año 2017 en las inmediaciones de la delegación Tláhuac.

11

RR.SIP.0123/2018

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Qué persona se encuentra a cargo de la Fiscalía para Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y desde que año.

12

RR.SIP.0135/2018

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Información de cuántas peticiones formales con y sin denuncia ante Ministerio Público / Juzgado Penal se han realizado de las imágenes o videos de los equipos del C5 (cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX) desde el año 2010 al 2017.

13

RR.SIP.0151/2018

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

información relacionada con un operativo realizado el día 20 de julio de 2017 en las inmediaciones de la Delegación Tláhuac donde falleció Felipe de Jesús “N”, número de personas heridas trasladadas a hospitales, tipo de herida, nombre y dirección de la institución de salud que los atendió, número de civiles fallecidos, número de armas confiscadas, y número de elementos que participaron por parte de la Secretaría de Marina, Policía Federal y Policía de la Ciudad de México involucrados.

14

RR.SIP.0169/2018

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Solicitan el listado con el número de feminicidios registrados de 2011 a 2017 en la Ciudad de México, indicando el lugar o la delegación en la que se cometieron, la relación del asesinato con la víctima y la forma en la que la víctima fue asesinada.

15

RR.SIP.0091/2018

Delegación Benito Juárez

solicitan los listados que obren en la Dirección de Área Ejecutiva de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano, sobre todos los registros de MANIFESTACIONES de construcción tipo A, B y C, así como las terminaciones de obra autorizadas.

16

RR.SIP.0153/2018

Delegación Benito Juárez

copias certificadas de unos documentos en posesión de la delegación.

17

RR.SIP.0093/2018

Secretaría de Movilidad

requieren los documentos del proyecto Trolebici Accesible Eje Central, Memoria Descriptiva, Proyecto Ejecutivo, Catálogo de Conceptos, Programa de Obras, Monto de Inversión y Tiempos de ejecución.

18

RR.SIP.0094/2018

Secretaría de Obras y Servicios

información de la Línea nueva del Metrobús, la cual se construye en las secciones viales de Calzada de las Bombas.

19

RR.SIP.0113/2018

Secretaría de Obras y Servicios

Copia de la solicitud que realizó el Sujeto Obligado a la Dirección General de Administración y Desarrollo de Personal, para la contratación de personal eventual para el ejercicio 2016, del Programa Emergente de Empleo, recursos que se identificaron con la partida presupuestal 1221 Sueldos base al personal eventual, con destino de gasto 15 Programa emergente de empleo Nómina 9.

20

RR.SIP.0096/2018

Partido Acción Nacional en el Distrito Federal

solicitan El convenio de coalición firmado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) donde se establece un programa de gobierno y la distribución, titularidad e integración de las dependencias centralizadas, descentralizadas y desconcentradas de la administración pública local, firmado por el Sujeto Obligado.

21

RR.SIP.0100/2018

Delegación Tláhuac

información sobre el uso de suelo que corresponde a un predio ubicado al sur poniente de la Unidad Habitacional Hombres de la Reforma.

22

RR.SIP.0102/2018

Delegación Cuauhtémoc

solicitan Copia del aviso a los colonos de la calle Linares entre Tehuantepec y Viaducto, sobre los trabajos de cambio de banquetas.

23

RR.SIP.0103/2018

Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal

información acerca del estatus que guarda así como toda la documentación (todo tipo de documentos) sobre la existencia y funcionamiento de la estación de abastecimiento de gas natural que se encuentra en el perímetro del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Xochimilco, ubicado en la prolongación División del Norte.

24

RR.SIP.0104/2018

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

número de juicios de interdicción con base al artículo 450, fracción II del

Código civil del Distrito Federal que han concluido con la designación de tutores y curadores. Proporcionar datos del 2008 a la fecha.

25

RR.SIP.0126/2018

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

información estadística del total de sentencias condenatorias y absolutorias emitidas por el poder judicial del año 2000 a diciembre del 2017.

26

RR.SIP.0112/2018

Secretaría del Medio Ambiente

solicitan el total de verificaciones vehiculares y rechazos realizados por cada uno de los verificentros autorizados en la Ciudad de México durante el primer y segundo semestre de 2017.

27

RR.SIP.0141/2018

Secretaría del Medio Ambiente

Información de una obra, ubicada en la Delegación Venustiano Carranza.

28

RR.SIP.0121/2018

Delegación Coyoacán

Información de una calle en específico para saber si es una vía pública o es una cerrada.

29

RR.SIP.0165/2018

Delegación Coyoacán

información relativos a la asignación de locales comerciales dentro del Mercado Público denominado Copilco el Alto.

30

RR.SIP.0124/2018

Delegación Tlalpan

solicitan el programa de mantenimiento de los Parques Nacional Fuentes Brotantes, Ecoguardas y Parque Nacional Cumbres del Ajusco.

31

RR.SIP.0139/2018

Delegación Tlalpan

información sobre el conflicto entre particulares sobre posesión de un inmueble determinado.

32

RR.SIP.0140/2018

Delegación Tlalpan

información relacionados con dos mercados sobre ruedas que se establecen los días jueves y sábados en la Delegación Tlalpan.

33

RR.SIP.0133/2018

Delegación Milpa Alta

información sobre el PROGRAMA INTEGRAL DE APOYO A LAS Y LOS PRODUCTORES DE NOPAL 2017.

34

RR.SIP.0136/2018

Secretaría de Seguridad Pública

información sobre las estadísticas de los sistemas tecnológicos de vigilancia, consistentes en cuántas peticiones formales con y/o sin denuncia ante Ministerio Público o Juzgados Penales, han recibido desde el año 2010 al 2017 para detectar ilícitos y cuántas se han entregado, cuántas se han negado. Todo desagregado por Delegación.

35

RR.SIP.0155/2018

Secretaría de Finanzas

requieren el Protocolo de Colaboración entre determinada empresa y el Gobierno de la Ciudad de México, representado por el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera, firmado el día 11 de mayo de 2017.

36

RR.SIP.0318/2018

Secretaría de Finanzas

Información del personal de base de todas las Delegaciones Políticas del Distrito Federal, en el periodo comprendido del 1 de octubre de 2012 a la fecha.

37

RR.SIP.0320/2018

Secretaría de Finanzas

requieren los Lineamientos Que Regulan El Trámite Y Autorización de las Comisiones Sindicales Solicitadas por el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal.

38

RR.SIP.0161/2018

Centro de Comando, Control Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México

copia de los contratos de las alarmas vecinales en esta administración, costo unitario por alarma, costo por entrega e instalación de cada una.

  1. VI. Asuntos generales


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Octava Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 28 de febrero de 2018.
  4. IV. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.2621/2017

Delegación Tlalpan

SolicitAN copia simple, en versión pública, DE LOS PLANOS QUE CONTENGAN LA MODIFICIACIÓN AL PROYECTO ORIGINAL Y el aviso de terminación de obra  de UN inmueble ubicado en CALZADA Acoxpa, EL CUAL TIENE LICENCIA DE GIRO MERCANTIL PARA OPERAR COMO SUPERMERCADO.

2

RR.SIP.2623/2017

Delegación Tlalpan

REQUIEREN copia simple, en versión pública, del libro de bitácora de obra elaborada por el Director Responsable para UN predio ubicado en CALZADA Acoxpa, EL CUAL TIENE LICENCIA DE GIRO MERCANTIL PARA OPERAR COMO SUPERMERCADO.

3

RR.SIP.2625/2017

Delegación Tlalpan

copia simple, en versión pública, del proyecto estructural de UNa obra ubicada en LA CALZADA Acoxpa, EL CUAL TIENE LICENCIA DE GIRO MERCANTIL PARA OPERAR COMO SUPERMERCADO.

4

RR.SIP.0003/2018

Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal

SOLICITAN LA COPIA DE UNA RESOLUCIÓN CONTENIDA EN UN EXPEDIENTE.

5

RR.SIP.0004/2018

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Copia certificada de la averiguación previa, donde se relacionan determinados ciudadanos en el delito de despojo agravado con Violencia, en un domicilio ubicado en la Avenida Bucareli, que está bajo régimen condominal.

6

RR.SIP.0011/2018

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

REQUIEREN INFORMACIÓN SOBRE CUÁNTOS ELEMENTOS YA SEAN POLICIAS DE INTELIGENCIA, auxiliares, preventivos O AGENTES han abatido delincuentes de 2014 a la fecha; CUÁNTOS LO han hecho mientras estaban en O FUERA DE servicio; cuÁntos enfrentan cargos penales Y CuÁntos han sido destituidos.

7

RR.SIP.0036/2018

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

conocer el número total de homicidios en la Ciudad de México para los años 2012 a 2016, indicando la Colonia y Delegación en donde quedaron registrados los hechos.

8

RR.SIP.0006/2018

Policía Auxiliar del Distrito Federal

Copia certificada del plan de estudios denominado Licenciatura en Seguridad y Protección a Instalaciones.

9

RR.SIP.0008/2018

Secretaría de Educación

El número de folio de sustentantes que fueron promovidos a cargos directivos después de obtener sus resultados en las evaluaciones de promoción 2016-2017 del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), en particular de Guerrero, Oaxaca, Chiapas y/o la Ciudad de México, que recibieron la plaza de funciones directivas en Educación Media Superior.

10

RR.SIP.0010/2018

Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal

Solicitan El número de procedimientos de verificación llevados a cabo por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). de ser posible el nombre de la Institución a la cual se realizó y el estado en que se encuentran con base en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares y su Reglamento.

11

RR.SIP.0013/2018

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

INFORMACIÓN Del número de juicios o procedimientos DONDE el Juez 44 de lo Civil de la Ciudad de México se ha tenido que excusar de conocer de los mismos, y en su caso, señalar el motivo de dicha excusa.

12

RR.SIP.0020/2018

Secretaría de Movilidad

número de accionistas y capital social de la sociedad mercantil a la cual esa Secretaria de Movilidad otorgó la administración del corredor Tepalcates-San Antonio Abad, anteriormente ruta 78.

13

RR.SIP.0030/2018

Secretaría de Movilidad

INFORMACIÓN DE UNA Licencia Tarjetón de Taxi que es del interés del particular, LA CUAL corresponde a una Licencia Tipo B.

14

RR.SIP.0022/2018

Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México

información relacionada con supuestos actos de corrupción y conflicto de intereses realizados por diversos Servidores Públicos adscritos a la Dirección de Estadística de la Presidencia del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

15

RR.SIP.0023/2018

Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México

SOLICITUD EN ARCHIVO ADJUNTO.

16

RR.SIP.0024/2018

Secretaría de Finanzas

información relacionada con los montos de aprovechamientos por contribución de mejoras en materia de desarrollo urbano, nuevas edificaciones, nuevas conexiones de agua y drenaje, ampliación o cambio de uso de suelo del inmueble, a partir del año de 2010 a la fecha.

17

RR.SIP.0025/2018

Secretaría de Finanzas

montos de los pagos por contribución de mejoras relacionados con LOS servicios hidráulicos para UNOS los inmuebles EN LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ.

18

RR.SIP.0026/2018

Secretaría de Finanzas

información relacionada con los montos de aprovechamientos que han sido pagados por diversos inmuebles ubicados en la demarcación territorial de la Delegación Benito Juárez, relacionados con el párrafo séptimo del artículo 302 del Código Fiscal del Distrito Federal.

19

RR.SIP.0028/2018

Secretaría de Finanzas

Datos del Fideicomiso Irrevocable de Administración e Inversión del Fondo de Atención a los Desastres Naturales de la Ciudad de México.

20

RR.SIP.0230/2018

Secretaría de Finanzas

INFORMACIÓN SOBRE LA NORMATIVIDAD, OPERATIVIDAD Y TERMINOS LABORALES DEL personal de nómina 8.

21

RR.SIP.0027/2018

Consejería Jurídica y de Servicios Legales

Numero de SERVIDORES que ejercen funciones en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal, nombre de ESos registradores que no cuenten con cédula profesional, asi como la justificación y fundamento legal para que eJERCER SU función sin ESE DOCUMENTO OFICIAL.

22

RR.SIP.0031/2018

MORENA en el Distrito Federal

SOLICITAN Los Programas Anuales de Trabajo (PAT) correspondientes al año 2016 DE ESE PARTIDO en materia de generación y fortalecimiento de liderazgos femeninos y juveniles, incluyendo los contratos con proveedores externos en los que se establecen los montos derivados de su ejecución.

23

RR.SIP.0034/2018

Delegación Coyoacán

INFORMACIÓN DEL tipo de infraestructura como tubería del sistema de drenaje, de agua potable, ductos de PEMEX y/o instalaciones de electricidad QUE se encuentran debajo del suelo de la CALZADA DE LAS BOMBAS EN LA DELEGACIÓN COYOACÁN.

24

RR.SIP.0041/2018

Delegación Coyoacán

INFORMACIÓN SOBRE EL PERMISO PARA LA COLOCACIÓN DE UN STAND, DE UNA EMPRESA DE ALIMENTOS, EN EL JARDÍN HIDALGO DEL 31 DE OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE DE 2017.

25

RR.SIP.0158/2018

Delegación Coyoacán

copia simple, en versión pública, de todos los expedientes de procedimientos de verificación administrativa que se hayan realizado en materia de construcción y edificación para UN inmueble ubicado EN LA Colonia Parque San Andrés, DE ESA DEMARCACIÓN.

26

RR.SIP.0038/2018

Secretaría de Protección Civil

información SOBRE el estatus que guarda, así como toda la documentación sobre la existencia y funcionamiento de la estación de abastecimiento de gas natural que se encuentra en el perímetro del Centro de Transferencia Modal Xochimilco, ubicado en la prolongación División del Norte.

27

RR.SIP.0042/2018

Delegación Iztapalapa

Copia simple, EN VERSIÓN PÚBLICA, de la resolución CONTENIDA EN un expediente.

28

RR.SIP.0049/2018

Delegación Cuauhtémoc

REQUIEREN INFORMACIÓN SOBRE LA MANIFESTACIÓN DE CONSTRUCCIÓN DE UN INMUEBLE UBICADO EN LA COLONIA ROMA.

29

RR.SIP.0065/2018

Delegación Benito Juárez

SABER SI las 16 delegaciones de la Ciudad de México, tienen o tuvieron a su cargo albergues temporales para damnificados por el sismo del pasado 19 de septiembre del 2017.

30

RR.SIP.0198/2018

Delegación Milpa Alta

DE ACUERDO con la Plataforma CDMX Reconstrucción, al 5 de diciembre de 2017, en la Delegación Milpa Alta, se han revisado 36 inmuebles derivado de los sismo del día 19 de septiembre de 2017. En consecuencia requierEN copia en versión electrónica del listado de los inmuebles a los que hace referencia.

31

RR.SIP.0223/2018

Delegación Milpa Alta

SOLICITUD EN ARCHIVO ADJUNTO.

32

RR.SIP.0224/2018

Delegación Milpa Alta

INFORMACIÓN SOBRE el proyecto denominado Bibliotecas Virtuales.

33

RR.SIP.0262/2018

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Cuáles espacios de profesor investigador de tiempo completo por colegio y por academia han quedado vacíos por abandono en ESA UNIVERSIDAD desde enero de 2001 hasta 31 de enero de 2018.

34

RR.SIP.0263/2018

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Cuáles han sido todos y cada uno de los criterios planteados en cada una de las convocatorias abiertas por medio de las cuÁles se han cubierto las vacantes de profesor investigador de tiempo completo, de medio tiempo y cuarto de tiempo desde enero de 2001 hasta el 31 de enero de 2018

35

RR.SIP.0264/2018

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Cuáles han sido los motivos, dentro del marco legal de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, por los cuales se han ido modificando los criterios de dictaminación en las convocatorias públicas para cubrir las vacantes de profesores investigadores de tiempo completo, medio tiempo y cuarto de tiempo desde enero de 2001 hasta el 31 de enero de 2018.

  1. V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del siguiente Proyecto de Resolución de Denuncia:
  2. V.1. Resolución a la Denuncia interpuesta en contra de la Delegación Álvaro Obregón, con expediente número D.002/2018.
  3. VI. Asuntos generales


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Novena Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 07 de marzo de 2018.
  4. IV. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el Programa Operativo Anual y el Presupuesto de Egresos del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para el ejercicio fiscal del año 2018.
  5. V. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la Suscripción del Convenio de Colaboración a celebrarse entre la Secretaría de Desarrollo Social y el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, para los efectos que se indican, así como de la Integración de las Comisiones Dictaminadora y Evaluadora.
  6. VI. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la Normatividad e Instrumentos Archivísticos del Sistema Institucional de Archivos del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
  7. VII. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el Manual de Integración y Operación del Comité de Transparencia del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, y se abroga el Acuerdo 1405/SE/15-11/2011.
  8. VIII. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueban las modificaciones a los Lineamientos en materia editorial del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
  9. IX. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el Programa Editorial 2018 del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
  10. X. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.2337/2017

Delegación Coyoacán

Solicitan información sobre el funcionamiento de un taller en la Colonia Presidentes Ejidales.

2

RR.SIP.2821/2017

Delegación Coyoacán

requieren una copia simple, en versión pública, de todos los Registros de manifestación o licencia de construcción otorgados para un predio en la colonia Ex Ejido de San Francisco Culhuacán, delegación Coyoacán.

3

RR.SIP.2833/2017

Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal

solicitan detalles sobre las solicitudes de información y recursos de revisión que se reciben bajo seudónimos de personajes famosos.

4

RR.SIP.0052/2018

Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal

Requieren información sobre el personal que laboró en la Dirección Jurídica de ese Instituto del año 2010 a la fecha.

5

RR.SIP.0054/2018

Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal

solicitan información sobre el personal de las Direcciones de Tecnologías de la Información, así como la de Evaluación, Estudios y Gobierno Abierto que laboraron del año 2012 a la fecha.

6

RR.SIP.0055/2018

Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal

 

requieren información sobre el personal de la dirección de administración y finanzas, secretaría técnica y secretaría ejecutiva que laboraron del año 2012 a la fecha.

 

7

RR.SIP.0043/2018

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Cuántas peticiones formales con y sin denuncia, se han presentado ante el Ministerio Publico o Juzgados Penales, sobre imágenes y videos captados por las cámaras de vigilancia del C5, desde el año 2010 al 2017, para detectar hechos ilícitos. Cuántas fueron entregados y cuántas se negaron, cuántos hechos o presunción de hechos delictivos han sido detectados con el uso de esa tecnología para monitorear de oficio la detección y detención oportuna de delincuentes.

8

RR.SIP.0048/2018

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Cuántas peticiones formales con y sin denuncia, se han presentado ante el Ministerio Publico o Juzgados Penales, sobre imágenes y videos captados por las cámaras de vigilancia del C5, desde el año 2010 al 2017, para detectar hechos ilícitos. Cuántas fueron entregados y cuántas se negaron, cuántos hechos o presunción de hechos delictivos han sido detectados con el uso de esa tecnología para monitorear de oficio la detección y detención oportuna de delincuentes.

9

RR.SIP.0078/2018

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

información relacionada con el Registro Nacional de Datos de Personas Extraviadas o Desaparecidas, del año de 2012 a la fecha.

10

RR.SIP.0044/2018

Instituto de las Mujeres del Distrito Federal

REQUIEREN datos sobre encuestas y resultados de las experiencias de las usuarias con los Silbatos Vive Segura.

11

RR.SIP.0046/2018

Delegación Benito Juárez

Versión pública de todos los contratos -incluidos los anexos técnicos- que ha suscrito la delegación con particulares, para el suministro e instalación de luminarias, del periodo del uno de enero de 2015 al doce de diciembre de 2017.

12

RR.SIP.0067/2018

Delegación Benito Juárez

solicitan a las 16 delegaciones de la Ciudad de México informar Si tienen a su cargo albergues permanentes. De contar con ellos proporcionar los lineamientos o reglamento que rigen dichos espacios.

13

RR.SIP.0047/2018

Delegación Álvaro Obregón

Piden datos sobre el historial académico de una servidora pública de esa demarcación.

14

RR.SIP.0050/2018

Partido Encuentro Social en el Distrito Federal

Requieren conocer si a los trabajadores del Partido Encuentro Social a nivel local y federal recibirán aguinaldo; en caso de ser afirmativo cuándo se les daría y cuánto seria el monto.

15

RR.SIP.0056/2018

Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal

Conocer si a la fecha del 15 de diciembre del 2017 fue otorgada alguna concesión, permiso, o autorización para la operación de una gasera en el predio ubicado en el CETRAM Xochimilco.

16

RR.SIP.0059/2018

Consejería Jurídica y de Servicios Legales

Información detallada de todos los procedimientos iniciados en el año 2017, con motivo del daño por transito de vehiculos.

17

RR.SIP.0061/2018

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

requieren datos sobre la manera en la cual fue notificada una persona que daría clases sobre el seminario de tesis en esa casa de estudios.

18

RR.SIP.0064/2018

Secretaría de Seguridad Pública

Solicitan información y el estatus laboral de Cuántos agentes de policía de la CDMX, han abatido delincuentes de 2014 a la fecha.

19

RR.SIP.0079/2018

Secretaría de Seguridad Pública

cuÁntos siniestros vehiculares se han ocasionado en la Ciudad POR RESPONSABILIDAD DE LOS CICLISTAS QUE NO RESPETAN EL REGLAMENTO DE TRÁNSITO.

20

RR.SIP.0101/2018

Secretaría de Seguridad Pública

cuántos levantamientos hacen las grúas al día en la Ciudad de México. asimismo, conocer los motivos para aplicar estas sanciones, toda la información del año 2010 al 2017.

21

RR.SIP.0137/2018

Secretaría de Seguridad Pública

cuál es el tiempo de resguardo de las videograbaciones del C5 de la Ciudad de México, antes de su depuración de las bases de datos. esto para hacer público el tiempo que los ciudadanos tienen para hacer valer en juicio o investigación ministerial evidencias de la comisión de ilícitos.

22

RR.SIP.0066/2018

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Información sobre el impacto ambiental y los convenios sobre la explotación de un yacimiento denominado la estancia.

23

RR.SIP.0080/2018

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Información sobre la respuesta a un expediente remitido por la Delegación Álvaro Obregón a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda donde solicitaron la opinión de la Dirección de Control de Reserva y Registro Territorial.

24

RR.SIP.0081/2018

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Datos De todos los edificios colapsados o dañados por el sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre de 2017; conocer el perfil académico de cada uno de los Directores Responsables de Obra, incluyendo el nombre, que estuvieron a cargo de su construcción.

25

RR.SIP.0131/2018

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Información sobre el NOMBRE, UBICACIÓN del POBLADO Y NUMERO DE HABITANTES DE LOS ASENTAMIENTOS IRREGULARES EXISTENTES EN LA DELEGACION MILPA ALTA EN los AÑOs 2000, 2005, 2010, 2015 Y 2017.

26

RR.SIP.0068/2018

Asamblea Legislativa del Distrito Federal

Solicitan Los informes que Andrés Manuel López Obrador presentó como Jefe de Gobierno del Distrito Federal.

27

RR.SIP.0070/2018

Delegación Cuauhtémoc

documentación relacionada con el dictamen de Factibilidad del Servicio de Agua Potable que se haya generado para una construcción ubicada en la demarcación territorial de la delegación.

28

RR.SIP.0071/2018

Delegación Cuauhtémoc

Requieren una lista o base de datos de todos LOS REGISTROS DE MANIFESTACIONES DE CONSTRUCCIÓN TIPO A, B Y C, hechos EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL PRIMERO DE ENERO AL 15 DE DICIEMBRE DE 2017, en esa demarcación.

29

RR.SIP.0075/2018

Delegación Tláhuac

Requieren una lista o base de datos de todos LOS REGISTROS DE MANIFESTACIONES DE CONSTRUCCIÓN TIPO A, B Y C, hechos EN EL PERIODO COMPRENDIDO DEL PRIMERO DE ENERO AL 15 DE DICIEMBRE DE 2017, en esa demarcación.

30

RR.SIP.0082/2018

Secretaría de Movilidad

Copia de todos los correos electrónicos enviados y recibidos por una servidora pública de esa dependencia.

31

RR.SIP.0097/2018

Secretaría de Movilidad

conocer Cuál es la información contenida en el Registro Público del Transporte.

32

RR.SIP.0129/2018

Secretaría de Movilidad

Información de los ingresos reportados en el periodo comprendido del año 2010 al 2018, por los titulares de los Permisos Administrativos Temporales (PATR´s), vigentes para la instalación, operación y mantenimiento de parquímetros en la Ciudad de México, así como evidencia con la cual se compruebe que han cumplido con el pago al Gobierno capitalino por el concepto de contraprestación.

33

RR.SIP.0083/2018

Delegación Azcapotzalco

información sobre el Presupuesto Participativo 2017; monto total asignado y ejercido, la fecha en que se recibió, copia de la propuesta ganadora, del dictamen técnico emitido por el Comité Dictaminador de la Delegación.

34

RR.SIP.0084/2018

Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal

conocer El estatus, así como la documentación sobre la existencia y funcionamiento de la estación de abastecimiento de gas natural que se encuentra en el perímetro del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Xochimilco.

35

RR.SIP.0085/2018

Delegación Gustavo A. Madero

solicitan en versión PÚBLICA las bases de datos de todas las Manifestaciones de Construcción, las Licencias de Construcción Especiales, los Avisos de Terminación de Obra, las Autorizaciones de Uso y Ocupación, las Autorizaciones de prórroga y/o Licencias de Construcción Especial, de todas las Licencias de Relotificación.

36

RR.SIP.0087/2018

Secretaría de Finanzas

copia de todas las actas de sesión correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre de 2017 del Comité de Evaluación de Daños con motivo del Sismo del 19 de septiembre en las 16 Delegaciones Políticas de la Ciudad de México.

37

RR.SIP.0319/2018

Secretaría de Finanzas

información del personal de base y sindicalizado que labora en esa dependencia.

38

RR.SIP.0125/2018

Contraloría General del Distrito Federal

copia de un expediente.

  1. XI. Asuntos generales


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Séptima Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 21 de febrero de 2018.
  4. IV. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del siguiente Proyecto de Resolución de Recurso de Revisión interpuesto ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:


 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES

1

RR.SDP.096/2017

Policía Auxiliar del Distrito Federal

Un particular requirió copias certificadas de su contrato de trabajo, de su Baja con la Corporación, de su extracto de labores; así como de su hoja de Servicios.

  1. V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

 

   EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.2617/2017

Delegación Tlalpan

Copia simple, en versión pública, de todos los certificados únicos de zonificación del uso de suelo, que se hayan ingresado para la obtención de cualquier registro de manifestación o licencia de construcción para un predio, el cual es de interés del solicitante, ubicado en la Delegación Tlalpan.

2

RR.SIP.2619/2017

Delegación Tlalpan

Copia simple, en versión pública, de todos los expedientes de procedimientos de verificación administrativa que se hayan realizado en materia de construcción y edificación a un inmueble ubicado en la Delegación Tlalpan.

3

RR.SIP.2622/2017, RR.SIP.2624/2017 y RR.SIP.2626/2017 Acumulados.

Delegación Tlalpan

Requieren en Versión Pública la autorización de uso y ocupación de los registros de manifestación de construcción, así como todos los documentos que integran el expediente que se entregó a la Delegación para el Registro de Manifestación de construcción de un determinado Centro Comercial, ubicado en la Delegación Tlalpan.

4

RR.SIP.2732/2017

Delegación Tlalpan

Saber Si las autoridades delegacionales recibieron una denuncia ciudadana dirigida al Jefe Delegacional, sellada de recibido por la Oficialía de Partes el 25 de agosto de 2010, donde se le informó que un inmueble en particular no cumplía con la normatividad de construcción vigente para la Ciudad de México.

5

RR.SIP.2701/2017

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia

Solicitan el estudio económico ordenado por un juez en materia familiar, respecto a un expediente.

6

RR.SIP.2776/2017

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia

INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE LA PLANTILLA DE TRABAJADORES, SU GRADO ESCOLAR Y FUNCIONES de la Procuraduría de Protección y Defensa de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México.

7

RR.SIP.2750/2017

Asamblea Legislativa del Distrito Federal

Solicitan el gasto de papelería durante 2017 desglosado por mes y por los grupos parlamentarios siguientes: PRI, MORENA, PVEM, PRD, MOVIMIENTO CIUDADANO, INDEPENDIENTE, Partido del Trabajo, Partido Encuentro Social, Partido Humanista y Nueva Alianza.

8

RR.SIP.2752/2017

Procuraduría Social del Distrito Federal

Solicitan los documentos públicos de los expedientes que se hayan conformado para nombrar al Administrador y/o al Comité de Vigilancia de un condominio ubicado en la Colonia Álamos, de la Delegación Benito Juárez.

9

RR.SIP.2795/2017

Procuraduría Social del Distrito Federal

Solicitan información de la Dirección General de Educación Inclusiva y Complementaria (DGEIC) de la Secretaría de Educación de la Ciudad de México, el número de quejas y denuncias interpuestas entre los años 2011 y 2016 a los programas sociales a cargo de esta dependencia.

10

RR.SIP.2756/2017

Secretaría de Seguridad Púbica

Información de los resultados sobre las estrategias institucionales y líneas de acción del Programa preventivo para la prevención social del delito y la violencia del Distrito Federal, durante el periodo 2013-2017.

11

RR.SIP.2766/2017

Secretaría de Seguridad Púbica

número total de homicidios ocurridos en la Ciudad de México durante el periodo que comprende del año 2012 al 2016; especificar colonia y Delegación donde se suscitó el hecho.

12

RR.SIP.2791/2017

Secretaría de Seguridad Púbica

copia certificada de la tarjeta informativa o parte informativo, sobre la detención de un particular, realizada el día 18 de octubre de 2013 en la Delegación Tlalpan, entre las 19:00 y las 20:00 horas.

13

RR.SIP.2758/2017

Consejo Económico y Social de la Ciudad de México

Solicitan el registro de todos los bienes, instalaciones, personal y obligaciones del consejo.

14

RR.SIP.2760/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Estadísticas de los delitos de Homicidio Doloso y Feminicidio, correspondiente al año 2015.

15

RR.SIP.2765/2017

Delegación Azcapotzalco

Solicitan información sobre cuántas solicitudes de y permisos de construcción se han realizado ante esa delegación del 1 de enero de 2010 a la fecha.

16

RR.SIP.2775/2017

Delegación Azcapotzalco

INFORMACIÓN SOBRE las causas por las cuales el 1 de agosto de 2017, fue presentado en sesión del Consejo Delegacional de Protección Civil el Atlas de Peligros y/o Riesgos de la Delegación Azcapotzalco, sin que éste hubiera sido aprobado por la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU).

17

RR.SIP.2769/2017

Delegación Venustiano Carranza

Requieren información de las autoridades delegacionales para saber cuánto cobran y reciben por permitir la instalación de comerciantes durante la epoca navideña en esa demarcación.

18

RR.SIP.2835/2017

Delegación Venustiano Carranza

Solicitan copia del registro de la manifestación de construcción tipo B, la regularización de construcción de inmueble dedicado a la vivienda, la terminación de obra, la licencia de construcción especial y el registro de obra ejecutada, correspondiente al periodo comprendido del año 2010 al 2017, otorgados en la Colonia General Ignacio Zaragoza y la Colonia Federal.

19

RR.SIP.2772/2017

Deporte del Distrito Federal

información sobre la instalación que actualmente se ocupa como escuela y campo de tiro con arco y que se ubica dentro del Club Hípico de la Ciudad de México en la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec.

20

RR.SIP.2774/2017

Delegación Tláhuac

Listado de inmuebles ubicados en la Delegación que resultaron dañados con motivo de temblor ocurrido el 19 de septiembre de 2017, en el que se señale el domicilio exacto, daño de acuerdo con la clasificación indicada por las autoridades capitalinas como: verde, inmuebles con daños; amarillo, inmuebles en alto riesgo y rojo, inmuebles colapsados.

21

RR.SIP.2778/2017

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

SOLICITAN LAS Constancias de alineamiento y/o número oficial, Manifestación de Construcción, Registro de Obra Ejecutada, dictámenes de Seguridad Estructural, Aviso de Visto Bueno de Seguridad y Operación, Licencias de Construcción Especial, Prorrogas de EDIFICACIÓN Oficial, Avisos de Terminación, Planos estructurares y arquitectónicos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Ciudad de México.

22

RR.SIP.2783/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

SABER si el Juez 44 de lo Civil de la Ciudad de México ha concedido medidas de protección de naturaleza penal que regula el artículo 63 de la Ley de Acceso de las Mujeres una Vida Libre de Violencia de la Ciudad de México o incluso, SI  ORDENÓ ACCIONES que no estén expresamente reguladas en dicha NORMA.

23

RR.SIP.2787/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

SABER si el Juez 44 de lo Civil de la Ciudad de México HA EMITIDO alguna medida de protección en los procedimientos relacionados con la Ley de Acceso a las Mujeres para una Vida Libre de Violencia, DONDE FIJARA una medida resarcitoria, en favor de UNA víctima, QUE SEA superior al millón de pesos. De ser así, indique cuál ha sido la referida medida y el fundamento para tal efecto.

24

RR.SIP.2789/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

Requieren el número de juicios de divorcio en trámite ante el juzgado 15 de lo Familiar de la Ciudad México, que hayan tenido una duración mayor de 20 meses, especificar la fecha en que comenzó cada uno de dichos juicios, así como el tiempo promedio de duración desde el año 2015 hasta la fecha. Finalmente saber por qué existen juicios de divorcio en trámite con una duración mayor a los 20 meses.

25

RR.SIP.2790/2017

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

saber Cuáles fueron los mecanismos mediante los cuales se nombró a una servidora de esta casa de estudios en la coordinación de Servicios Administrativos.

26

RR.SIP.2834/2017

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Requieren en medio electrónico las páginas del libro o libreta de Registro de Correspondencia del Departamento de Publicaciones, en el que estén registrados los oficios que ha elaborado el Responsable de Publicaciones de la Universidad del periodo comprendido entre el 10 de octubre de 2017 al 15 de noviembre de 2017.

27

RR.SIP.2794/2017

Policía Auxiliar del Distrito Federal

Requieren las licitaciones correspondientes al periodo 2011 al 2013, del seguro de vida institucional y la asignación del contrato del mismo.

28

RR.SIP.2796/2017

Secretaría de Protección Civil

Cuál el estatus de la solicitud de apoyo que solicito al Sujeto Obligado con motivo del sismo del 19 de septiembre del 2017, correspondiente a un inmueble determinado.

29

RR.SIP.2817/2017

Delegación Coyoacán

versión pública de la autorización sobre uso y ocupación que otorgó la Delegación para un inmueble en esa demarcación.

30

RR.SIP.2822/2017

Delegación Coyoacán

copia simple de un proyecto estructural de una obra ubicada en la demarcación territorial.

31

RR.SIP.2823/2017

Delegación Coyoacán

solicitan en versión pública, los documentos que integran el expediente que se entregó a la Delegación para el registro de manifestación o licencia de construcción para un predio en específico.

32

RR.SIP. 0033/2018

Delegación Coyoacán

piden en formato abierto el padrón de comerciantes de un tianguis que se instala entre la Rinconada Playas de la U.H. IMAN 580 y la Av. Panamericana de la U.H. villa panamericana, en la colonia Pedregal de Carrasco.

33

RR.SIP. 0159/2018

Delegación Coyoacán

copia en versión pública de un expediente de verificación administrativa realizado a un predio.

34

RR.SIP. 0166/2018

Delegación Coyoacán

Copia simple de un Contrato derivado de una Licitación, en formato digital, donde se incluyan diversas documentales que lo integran.

35

RR.SIP. 0167/2018

Delegación Coyoacán

información sobre un proceso de licitación realizado por autoridades de esa demarcación.

36

RR.SIP. 0173/2018

Delegación Coyoacán

información sobre un proceso de licitación realizado por autoridades de esa demarcación.

37

RR.SIP.2824/2017

Delegación Cuauhtémoc

copia simple, en versión pública, de la autorización de uso y ocupación que otorgó la delegación para el inmueble determinado en la demarcación territorial.

38

RR.SIP.2825/2017

Delegación Cuauhtémoc

copia simple en versión pública del aviso de terminación de obra y los planos que contengan las modificaciones del proyecto original de un inmueble en esa delegación.

39

RR.SIP.2828/2017

Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México

información relacionada con las actividades jurisdiccionales practicadas por un Juez en materia Civil en la Ciudad de México.

40

RR.SIP.2829/2017

Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México

saber si el Juez 44 de lo Civil de la Ciudad de México, de los 75 jueves civiles que hay en la Ciudad de México, es el que tiene concentrados todos los procedimientos que se rigen en términos de la Ley de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia de la Ciudad de México.

41

RR.SIP.2831/2017

Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México

saber qué jueces civiles del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, tienen quejas administrativas en su contra pendientes de resolución.

42

RR.SIP.2836/2017

Delegación Miguel Hidalgo

información relacionada con un contrato de obra, que tuvo por objeto la ejecución de la obra consistente en la SEGUNDA ETAPA DE LA ALBERCA PLAN SEXENAL.

43

RR.SIP.0005/2018

Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal

solicitan la resolución o motivos por los que fue clausurado el inmueble ubicado en la calle de Jalapa número 24 A Colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc.

44

RR.SIP.0009/2018

Secretaría de Movilidad

copia del registro de ambulancias que operan y están autorizadas para dar servicio en la zona metropolitana del Valle de México.

45

RR.SIP.0021/2018

Secretaría de Movilidad

requieren el número de accionistas y capital social de la sociedad mercantil a la cual se le otorgo la administración del corredor Tepalcates-San Antonio Abad, anteriormente ruta 78.

46

RR.SIP.0035/2018

Secretaría del Medio Ambiente

Solicitan una copia simple del acta constitutiva de las personas morales que obtuvieron concesiones para operar 55 verificentros a partir de julio de 2018, derivadas de la convocatoria pública para obtener la autorización y operar centros de verificación vehicular en la Ciudad de México.

47

RR.SIP.0196/2018

Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito Federal

Copia en versión electrónica de un informe sobre la revisión de 45 inmuebles, derivado del sismo del 19 de septiembre de 2017.

48

RR.SIP.0197/2018

Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito Federal

copia electrónica del listado de los inmuebles que aparecen en la Plataforma CDMX de reconstrucción, publicados el 5 de diciembre de 2017, ubicados en la delegación Cuajimalpa.

49

RR.SIP.0199/2018

Instituto para la Seguridad de las Construcciones en el Distrito Federal

copia electrónica del listado de los inmuebles que aparecen en la Plataforma CDMX de reconstrucción, publicados el 5 de diciembre de 2017, ubicados en la delegación milpa alta.

  1. VI. Asuntos generales