Orden del día



  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Trigésima Segunda Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 06 de septiembre de 2017.
  4. IV. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, declara el ocho de septiembre de dos mil diecisiete como día inhábil, para los efectos que se indican.
  5. V. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:


 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES

1

RR.SDP.064/2017

Delegación Cuauhtémoc

Solicitan hoja única de servicios por el tiempo que laboró en esa delegación.

2

RR.SDP.079/2017

Delegación Coyoacán

ANEXO.

  1. VI. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.1453/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Copia certificada de una Averiguación Previa.

2

RR.SIP.1465/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Información contenida en oficios sobre los pronunciamientos de un Agente del Ministerio Público.

3

RR.SIP.1514/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Requieren información sobre una indagatoria contenida en una carpeta de investigación.

4

RR.SIP.1459/2017

Secretaría de Movilidad

Copia simple del expediente referente a la concesión otorgada a un particular, correspondiente a la ruta 78.

5

RR.SIP.1502/2017

Secretaría de Movilidad

Información relacionada con la administración del Sistema Integral de Fotomultas.

6

RR.SIP.1475/2017

Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal

Solicitan información del pago por conceptos de salarios, sueldos y accesorios a los dirigentes del Comité Ejecutivo Delegacional en la Delegación Azcapotzalco de ese partido, desde el 1 de mayo de 2015 hasta el 14 de junio del 2017.

7

RR.SIP.1527/2017

Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal

Monto total de aprovechamientos que reportó a cualquier dependencia, órgano, organismo o afines, de la Administración Pública local o federal, así como a autoridades fiscales locales y federales en el ejercicio 2016.

8

RR.SIP.1486/2017

Delegación Benito Juárez

Información sobre los medios que tiene un servidor público para denunciar el acoso laboral.

9

RR.SIP.1547/2017

Delegación Benito Juárez

Información sobre las actividades, obligaciones y responsabilidades de un servidor público de esa delegación.

10

RR.SIP.1548/2017

Delegación Benito Juárez

Saber si el Director de Servicio Médicos y Comunitarios emitió un pronunciamiento respecto a las acciones que ha realizado para erradicar el hostigamiento laboral al personal adscrito a dicha Dirección.

11

RR.SIP.1869/2017

Delegación Benito Juárez

Saber si el 10 de marzo de 2017 se llevo a cabo algún procedimiento administrativo; de ser asi, el particular requirió una copia del mismo.

12

RR.SIP.1491/2017

Delegación Tláhuac

información de los permisos otorgados por las autoridades de esa demarcación para la colocación de una feria en la fiesta de la Iglesia de “Nuestra Señora de la Luz”.

13

RR.SIP.1530/2017

Delegación Tláhuac

Solicitaron una lista con nombres de servidores públicos que se vieran involucrados en denuncias de acoso laboral, en la Jefatura del Gobierno de la Ciudad de México.

14

RR.SIP.1549/2017

Delegación Tláhuac

Copia del Convenio de Donación del terreno donde se encuentra el Mercado Central de Tláhuac.

15

RR.SIP.1492/2017

Delegación Milpa Alta

Diversos requerimientos relacionados con el informe de la cuenta pública emitida por el Sujeto Obligado correspondiente al año 2016 y los Programas que otorgan Subsidios y Apoyos a la Población.

16

RR.SIP.1531/2017

Delegación Milpa Alta

Un listado de todos los contratos celebrados en materia de adquisiciones de bienes y prestación de servicios, de octubre del año 2012 a mayo de 2017. Información desagregada por el número de contrato, proveedor, monto, concepto, fecha y tipo de adjudicación.

17

RR.SIP.1533/2017

Delegación Milpa Alta

Copia del contrato mediante el cual la delegación de Milpa Alta, por medio de una adjudicación directa, adquirió un Tomógrafo de 64 cortes. En la respuesta se deben suprimir los datos personales del proveedor.

18

RR.SIP.1497/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

Información sobre el inicio, métodos de operación y destino de los recursos empleados en el Fondo para Estabilizar los Recursos Presupuestales.

19

RR.SIP.1519/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

Requieren cinco expedientes, en versiones públicas, correspondientes a unos juicios que hayan causado estado y se ejecutaron durante 2016 y 2017.

20

RR.SIP.1499/2017

Delegación Tlalpan

Información sobre la Comisión Delegacional de Desarrollo Social.  Cómo se integró su consejo. Entrega de Los cuatro informes pormenorizados trimestrales hechos y remitidos a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) donde se indique de forma analítica el monto y destino de los recursos por programa social de los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

21

RR.SIP.1518/2017

Delegación Tlalpan

listado de promotores deportivos con sus actividades y sus horarios, relacionados con el programa “Deporteando” implementado por  la Delegación.

22

RR.SIP.1501/2017

Secretaría de Finanzas

Información sobre la aprobación en el Reglamento de Tránsito Metropolitano, referente al proceso de captura de imágenes de fotomulta. Qué persona física o moral captura y envía imágenes a la Secretaría de Seguridad Pública, la persona es prestador de servicio o concesionario. monto pagado por el servicio de cada fotomulta efectiva pagada, cuántas imágenes se han recibido. qué sistema informático recibe imágenes. cuántas multas autorizadas y emitidas por la Secretaría de Seguridad Pública han notificado y cuál es el monto total que ha pagado la Secretaría de Seguridad Pública a la empresa prestadora del servicio.

23

RR.SIP.1529/2017

Secretaría de Finanzas

Requieren un informe de los conceptos que integran “Otros No especificados" del rubro de Otros Aprovechamientos, que representan en la Ley de Ingresos de la Cuenta Pública 2015 y 2016.

24

RR.SIP.1848/2017

Secretaría de Finanzas

Cuál fue el monto recaudado en el ejercicio 2016 por el rubro o apartado establecido en el artículo 258, fracción I, numeral 2, del Código Fiscal del Distrito Federal.

25

RR.SIP.1503/2017

Delegación Iztapalapa

Estado que guarda el proyecto de presupuesto Participativo del Ejercicio fiscal 2017 de una colonia.

26

RR.SIP.1504/2017

Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades

Cuáles fueron los diagnósticos y resultados de la Colaboración entre SERVIMET y la UNAM.

27

RR.SIP.1506/2017

Delegación Álvaro Obregón

Requieren el catálogo de proyectos de inversión de la Ciudad de México de los ejercicios Fiscales 2015, 2016 y el correspondiente a enero-mayo de 2017

28

RR.SIP.1507/2017

Instituto de las Mujeres del Distrito Federal

un listado en Excel o PDF, del  2013 a la fecha donde indique las adquisiciones de sistemas de información o rentas o cualquier otro modo de entrega de los productos y servicios de tecnología de la información.

29

RR.SIP.1511/2017

Jefatura de Gobierno del Distrito Federal

Cuántas remodelaciones se han realizado a la oficina del jefe de gobierno de la Ciudad de México del 5 de diciembre de 2012 al 25 de junio de 2017.

30

RR.SIP.1512/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Cuáles son las razones para permitir el bloqueo de la calle de norte 37 en la colonia Moctezuma 2da sección.

31

RR.SIP.1540/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Información sobre los Horarios de Labores del personal operativo la estructura administrativa del Sujeto Obligado.

32

RR.SIP.1556/2017

Secretaría de Seguridad Pública

información relacionada con las sanciones impuestas por exceder el límite de velocidad en vías primarias a través del sistema de  Fotomultas.

33

RR.SIP.1513/2017

Delegación Coyoacán

INFORMACIÓN SOBRE LA ATENCIÓN DE UN REQUERIMIENTO AL Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC) DE Coyoacán.

34

RR.SIP.1521/2017

Delegación Coyoacán

cuál es el fundamento legal o normativo, dónde se estipule que después de regresar de una licencia se necesitan pasar seis meses un día para volver a adquirir derechos como trabajador de base.

35

RR.SIP.1804/2017

Delegación Coyoacán

Requieren datos sobre una solicitud de información que se realizó a esa delegación.

36

RR.SIP.1520/2017

Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal

El porcentaje del incremento salarial, prestaciones y tabulador  autorizado para los trabajadores del Gobierno del Distrito Federal en los años 2016 y 2017.

37

RR.SIP.1522/2017

Partido del Trabajo en el Distrito Federal

Cuál es el monto total de aprovechamientos que enteraron a cualquier dependencia, órgano, organismo o afines de la Administración Pública local o federal, así como a autoridades fiscales locales y federales para el ejercicio fiscal 2016. De manera enunciativa deberán incluir a la Tesorería de la Ciudad de México, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, la Autoridad del Centro Histórico, las 16 Delegaciones de la Ciudad de México, la Tesorería de la Federación así como al Sistema de Administración Tributaria de la SHCP.

38

RR.SIP.1523/2017

Partido Acción Nacional en el Distrito Federal

Cuál es el monto total de aprovechamientos que enteraron a cualquier dependencia, órgano, organismo o afines de la Administración Pública local o federal, así como a autoridades fiscales locales y federales para el ejercicio fiscal 2016. De manera enunciativa deberán incluir a la Tesorería de la Ciudad de México, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, la Autoridad del Centro Histórico, las 16 Delegaciones de la Ciudad de México, la Tesorería de la Federación así como al Sistema de Administración Tributaria de la SHCP.

39

RR.SIP.1524/2017

Partido Revolucionario Institucional en el Distrito Federal

Cuál es el monto total de aprovechamientos que enteraron a cualquier dependencia, órgano, organismo o afines de la Administración Pública local o federal, así como a autoridades fiscales locales y federales para el ejercicio fiscal 2016. De manera enunciativa deberán incluir a la Tesorería de la Ciudad de México, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, la Autoridad del Centro Histórico, las 16 Delegaciones de la Ciudad de México, la Tesorería de la Federación así como al Sistema de Administración Tributaria de la SHCP.

40

RR.SIP.1525/2017

MORENA en el Distrito Federal

Cuál es el monto total de aprovechamientos que enteraron a cualquier dependencia, órgano, organismo o afines de la Administración Pública local o federal, así como a autoridades fiscales locales y federales para el ejercicio fiscal 2016. De manera enunciativa deberán incluir a la Tesorería de la Ciudad de México, la Secretaría de Finanzas de la Ciudad de México, la Autoridad del Centro Histórico, las 16 Delegaciones de la Ciudad de México, la Tesorería de la Federación así como al Sistema de Administración Tributaria de la SHCP.

41

RR.SIP.1528/2017

Delegación Miguel Hidalgo

Solicitan copias certificadas de contratos, así como los  nombres y cargos de los servidores públicos del área encargada de las mastografías en esa demarcación durante los periodos 2012, 2013, 2014 y 2015.

42

RR.SIP.1536/2017

Delegación Xochimilco

Solicitan una lista con los nombres de los servidores públicos que se hayan visto involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la actual gestión del Gobierno de la Ciudad de México.

43

RR.SIP.1568/2017

Delegación Xochimilco

Requieren información sobre el tipo de trabajos y las empresas encargadas de realizar las obras en la calle de nuevo León, en el centro de xochimilco.

44

RR.SIP.1538/2017

Metrobús

Solicitan información sobre el régimen, los contratos y los tipos de prestaciones que tienen los trabajadores del Metrobús.

45

RR.SIP.1543/2017

Auditoría Superior de la Ciudad de México

SOLICITan COPIA ELECTRÓNICA DE un ACUSE DE RECEPCIÓN ENTREGADO POR EL SINDICATO en esa delegación.

46

RR.SIP.1545/2017

Delegación Venustiano Carranza

Saber si las autoridades de esa delegación política tienen registros de las remodelaciones que se le han hecho al mercado de Jamaica nuevo desde el año de 1985 a la fecha.

47

RR.SIP.1551/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

Nombre de las sociedades mercantiles que integran el consorcio Termo WTE, S.A. de C.V., las cuales figuran como Prestadoras de Servicios.

48

RR.SIP.1768/2017

Agencia de Gestión Urbana de la Ciudad de México

Información correspondiente a un contrato.

49

RR.SIP.1552/2017

Fideicomiso Museo del Estanquillo

Solicitan una lista con los nombres de los servidores públicos que se hayan visto involucrados en actos de acoso laboral y/o sexual, durante la actual gestión del Gobierno de la Ciudad de México.

50

RR.SIP.1867/2017

Contraloría General del Distrito Federal

Lineamientos, oficios publicados y autorizados para la inscripción al Fondo de Ahorro Capitalizable de los Trabajadores al Servicio del Estado (FONAC).

  1. VII. Asuntos generales


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Trigésima Primera Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 29 de agosto de 2017.
  4. IV. Presentación de los Resultados de la Primera Evaluación Diagnóstica de las Obligaciones de Transparencia de los Sujetos Obligados de la Ciudad de México, 2017".
  5. V. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la Dictaminación de la Tabla de Aplicabilidad de los Sindicatos en la Ciudad de México que reciben y ejercen recursos públicos, misma que les servirá de apoyo para la publicación de las Obligaciones de Transparencia que deben publicar en sus Portales de Internet y en la Plataforma Nacional de Transparencia, con fundamento en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
  6. VI. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la suscripción del Convenio Específico de Colaboración que Celebran el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, para los efectos que se indican.
  7. VII. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la Suscripción del Convenio Específico de Colaboración que celebran el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal y la Auditoría Superior de la Ciudad de México, para los efectos que se indican.
  8. VIII. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la Suscripción del Convenio Específico de Colaboración que Celebran el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal y el Instituto Electoral de la Ciudad de México, para los efectos que se indican.
  9. IX. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el otorgar una Garantía para el uso temporal del Inmueble denominado Anfiteatro Simón Bolívar, a favor de la Universidad Nacional Autónoma de México.
  10. X. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueban las Afectaciones Programático Presupuestales de las Partidas y Capítulos que se indican, correspondientes al ejercicio fiscal 2017 del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
  11. XI. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del siguiente Proyecto de Resolución de Recurso de Revisión interpuesto ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:
     EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES
1 RR.SDP.062/2017 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Un particular solicita copia de su hoja de servicio, así como su número de seguridad y servicios sociales. 
  1. XII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:
     EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN 
1 RR.SIP.1382/2017 Delegación Miguel Hidalgo Información respecto al tema de los contratos de mastografías celebrados por esa delegación, las licencias de funcionamiento de rayos X de la unidad médica y otros requerimientos que son del interés de la particular del período 2012 al 2015.
2 RR.SIP.1406/2017 Delegación Miguel Hidalgo Copia certificada de un oficio.
3 RR.SIP.1413/2017 Delegación Miguel Hidalgo Montos del Presupuesto de Egresos del año 2016 para la contratación de obra pública mediante adjudicación directa e invitación restringida, programa anual de obras y diversos requerimientos de los contratos.
4 RR.SIP.1432/2017 Delegación Miguel Hidalgo De la cuenta pública 2016, solicitan información sobre el manejo de Ayudas, Donativos y subsidios.
5 RR.SIP.1417/2017 Secretaría de Seguridad Pública Información sobre las funciones procesos y atribuciones al Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas.
6 RR.SIP.1446/2017 Secretaría de Seguridad Pública número de delitos cometidos en la colonia NocheBuena, de la Delegación Benito Juárez, de enero 2016 a Mayo 2017.  información desglosada por tipo de delito, mes, día y hora de ocurrencia; asimismo, los documentos que especifiQUEN las acciones realizadas para atender la incidencia delictiva.
7 RR.SIP.1470/2017 Secretaría de Seguridad Pública Cuál es el salario íntegro con todas sus compensaciones y prestaciones que percibe un policía Razo con nivel 80, así como su prima vacacional, aguinaldo del año 2015 al 2017.
8 RR.SIP.1419/2017 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Información sobre el número de cursos de capacitación que se han brindado a los asesores jurídicos de la PGJDF, especificando el nombre de ellos, en qué fecha se impartieron, su duración, el lugar en dónde se realizaron, el número de personas a los que se les dio y el costo de cada uno de ellos. cuántos servidores públicos aprobaron cursos desde el inicio de la implementación del sistema penal acusatorio en la ciudad de México.
9 RR.SIP.1454/2017 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal solicitan copia certificada de diversos documentos que se encuentran integradas en una averiguación previa de la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan.
10 RR.SIP.1455/2017 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Solicitan dos copias certificadas de la resolución de una averiguación previa realizada en la Fiscalía Desconcentrada en Tlalpan.
11 RR.SIP.1457/2017 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal DocumentoS que informen el número de delitos ocurridos en la colonia NocheBuena, Delegación Benito Juárez, en el periodo enero 2016 a Mayo 2017. información desglosada por tipo de delito, mes, día y hora de ocurrencia. Asimismo, especificar las acciones realizadas para atender la incidencia delictiva en este periodo.
12 RR.SIP.1464/2017 Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal Información del número de menores de edad que están o han estado bajo tutela de la procuraduría; número de averiguaciones previas y carpetas de investigación relacionadas niños y adolescentes, así como su número de folio o clave de identificación de cada uno, especificando los presuntos delitos. Todo del periodo 2007 al 2017.
13 RR.SIP.1425/2017 Delegación Tláhuac Información sobre cuántos servidores públicos de esa delegación fueron sancionados administrativamente y qué tipo de amonestaciones recibieron en términos de la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos, en los años 2013, 2014, 2015, 2016 y 2017.
14 RR.SIP.1491/2017 Delegación Tláhuac información sobre el permiso para colocar EN UN LUGAR DIFERENTE una feria durante la fiesta de la Iglesia de Nuestra Señora de la Luz, ubicada en Cecilio Acosta. 
15 RR.SIP.1429/2017 Secretaría de Gobierno Solicitan copia certificada del oficio de respuesta, permiso o autorización de la Coordinación General de Reordenamiento de la Vía Pública del Centro Histórico para conceder a determinadas empresas turísticas realizar sus servicios en esa zona.
16 RR.SIP.1435/2017 Secretaría de Gobierno Piden el Protocolo de Colaboración entre una empresa y el Gobierno de la Ciudad de México, firmado el día 11 de mayo de 2017, donde se establece el modelo de cobro de un impuesto sobre hospedaje o alojamiento.
17 RR.SIP.1430/2017 Secretaría de Movilidad Requieren el Padrón vehicular Público y Privado que contenga el número de identificación vehicular y el número de placa.
18 RR.SIP.1458/2017 Secretaría de Movilidad copia certificada de un expediente relativo a una determinada concesión. 
19 RR.SIP.1461/2017 Secretaría de Movilidad información de los recursos económicos que hasta la fecha han captado por los camiones que operan la ruta 78, en qué fondo centralizado (fideicomitidos) se están concentrando, funcionario responsable de inspeccionar esta situación y de no existir esto, que se declare la inexistencia de información debidamente fundada y motivada.
20 RR.SIP.1488/2017 Secretaría de Movilidad copia certificada de un oficio expedido por la entonces Coordinación General de Transporte, Dirección General de Autotransporte Urbano, Subdirección de Registro y Control de Autotransporte.
21 RR.SIP.1594/2017 Secretaría de Movilidad Costos, ya sean de aprovechamiento, de trámite administrativo o de cualquier otro tipo que se generen por la solicitud del permiso para el balizamiento, segmentación, señalamiento o  diferenciación de las calles o  avenidas con el fin de indicar los espacios exclusivos para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad en la Colonia Industrial de la Delegación Gustavo A. Madero. 
22 RR.SIP.1431/2017 Delegación Iztapalapa Información de la Cuenta Pública del año 2016,  sobre las Ayudas, Donativos y Subsidios. De la Cuenta Pública del año 2015 los Programas que Otorgan Subsidios y Apoyos a la Población. Informes pormenorizados trimestrales que debe remitir la Delegación a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal según lo establecido en la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal.
23 RR.SIP.1433/2017 Delegación Xochimilco DE LA cuenta pública 2016 información detallada y desglosada sobre las  Ayudas, Donativos y Subsidios, así como copia de los informes trimestrales hechos y remitidos a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, respecto de la evaluación y ejercicio de los recursos del gasto social por programa en los años 2013, 2014, 2015 y 2016.
24 RR.SIP.1436/2017 Secretaría de Finanzas Copia de un Protocolo de Colaboración suscrito entre una empresa y el Gobierno de la Ciudad de México, representado por el Jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, firmado el día 11 de mayo de 2017, en el Salón Oval del Antiguo Palacio de Ayuntamiento.
25 RR.SIP.1437/2017 Secretaría de Finanzas Solicitan el Protocolo de Colaboración entre una empresa y el Gobierno de la Ciudad de México, firmado el día 11 de mayo de 2017.
26 RR.SIP.1449/2017 Secretaría de Finanzas Requieren el cierre presupuestal del mes de mayo de 2017, correspondiente al Gobierno de la Ciudad de México, incluyendo el Analítico de Claves Presupuestales, el presupuesto original, modificado, programado y ejercido de todas las Dependencias, Órganos Desconcentrados, Delegaciones y Órganos Autónomos y Entidades Paraestatales. 
27 RR.SIP.1441/2017 Secretaría de Turismo Copia de un Protocolo de Colaboración suscrito entre una empresa y el Gobierno de la Ciudad, respecto a un impuesto para hospedaje o alojamiento y con ello eficientar el servicio. esto fue firmado el día 11 de mayo de 2017, en el Salón Oval del Antiguo Palacio de Ayuntamiento.
28 RR.SIP.1442/2017 Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal Copia de un Protocolo de Colaboración suscrito entre una empresa y el Gobierno de la Ciudad, respecto a un impuesto para hospedaje o alojamiento y con ello eficientar el servicio. esto fue firmado el día 11 de mayo de 2017, en el Salón Oval del Antiguo Palacio de Ayuntamiento.
29 RR.SIP.1444/2017 Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda Diversos requerimientos sobre un certificado de zonificación por derechos adquiridos.
30 RR.SIP.1447/2017 Consejería Jurídica y de Servicios Legales Informe estadístico de la cantidad y tipo de infracciones cometidas por personas remitidas al juzgado cívico cuh-4, así como de las de sanciones impuestas.
31 RR.SIP.1498/2017 Consejería Jurídica y de Servicios Legales Información del Fondo para Estabilizar los Recursos Presupuestales de la Administración Pública del Distrito Federal, en específico sobre la Implementación del Sistema de Justicia Penal, respecto al gasto en el capítulo 7000. 
32 RR.SIP.1448/2017 Contraloría General del Distrito Federal Informe pormenorizado de las actividades y resultados de las y los Contralores Ciudadanos elegidos en la primera convocatoria del año 2016 emitida por la Contraloría General del Distrito Federal.
33 RR.SIP.1450/2017 Consejo de la Judicatura de la Ciudad de México Versiones públicas de las últimas 40 sentencias emitidas a la fecha por el juzgado 12º penal en la Ciudad de México por robo calificado y agravado. 
34 RR.SIP.1469/2017 Secretaría de Obras y Servicios saber cuál es el tabulador de sueldos para el puesto de analista de presupuesto, código A04014, nivel 190, de la Dirección General de Administración, Dirección General de Recursos Humanos y Servicios Generales, de la Ciudad de México.
35 RR.SIP.1485/2017 Delegación Benito Juárez Requieren información sobre cuántas sanciones y amonestaciones ha recibido un trabajador de esa delegación.
36 RR.SIP.1493/2017 Delegación Gustavo A. Madero solicitan un listado de los proveedores de esa demarcación.
37 RR.SIP.1500/2017 Delegación Venustiano Carranza  Información de la Cuenta Pública del año 2016,  sobre las Ayudas, Donativos y Subsidios. De la Cuenta Pública del año 2015 los Programas que Otorgan Subsidios y Apoyos a la Población. Informes pormenorizados trimestrales que debe remitir la Delegación a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal según lo establecido en la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal.
  1. XIII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del siguiente Proyecto de Resolución respecto de un Probable Incumplimiento a las obligaciones contenidas en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal:
  2. XII.1. Expediente PDP.008/2017, en contra de la Delegación Milpa Alta.
  3. XIV. Asuntos generales


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Vigésima Novena Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 16 de agosto de 2017.
  4. IV. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.1215/2017

Delegación Tlalpan

infomarción del Padrón de establecimientos mercatiles que tenía la delegación antes de la entrada en operación del Sistema Electrónico de Avisos y Permisos de Establecimientos Mercantiles (siapem).

2

RR.SIP.1219/2017

Secretaría de Gobierno

LUGAR DE RESGUARDO Y los TRáMITES QUE SE deben REALIZAR PARA LA LIBERACIÓN DE unOS PUESTOS DE ACERO, los cuales fueron RETIRADOS EN LA DELEGACIÓN COYOACÁN.

3

RR.SIP.1285/2017

Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal

solicitan las LISTAS DE ASISTENCIA DEL PERSONAL QUE HA ASISTIDO A LAS FERIAS DE TRANSPARENCIA ORGANIZADAS POR EL INFODF.

4

RR.SIP.1293/2017

Secretaría de Movilidad

Información sobre la licitación pública que tuvo por objeto concesionar, construir, administrar, operar y explotar el estacionamiento público subterráneo, construido bajo el inmueble  Plaza Zapata, el cual se adjudicó a determinada persona moral.

5

RR.SIP.1345/2017

Secretaría de Movilidad

Solicitan el Manual de Procedimientos para la resolución de solicitudes de la Secretaría de Movilidad.

6

RR.SIP.1299/2017

Delegación Benito Juárez

Información sobre la utilización del monto federal otorgado a través del Subsidio para la Seguridad en los Municipios  (SUBSEMUN) y el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad  (FORTASEG) en los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

7

RR.SIP.1339/2017

Delegación Benito Juárez

requieren el fundamento legal o normativo para volver a adquirir derechos como trabajador de base, luego de una licencia laboral.

8

RR.SIP.1368/2017

Delegación Benito Juárez

información sobre las solicitudes ciudadanas para la reparación, limpieza y mantenimiento del alumbrado público y luminarias de la Ciudad de México, del mes de enero de 2010 a diciembre de 2016, para las 16 Delegaciones de la Ciudad de México.

9

RR.SIP.1300/2017

Delegación Iztacalco

Información de los recursos y actividades desarrolladas con la aplicación de los recursos que se le otorgaron a la demarcación mediante el subsidio para la seguridad en los municipios (SUBSEMUN) para los ejercicios dos 2013, 2014 y 2015, así como del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (fortaseg) en 2016.

10

RR.SIP.1372/2017

Delegación Iztacalco

Información sobre cada uno de los subsidios, donativos, apoyos o ayudas recibidos por esa delegación en la cuenta pública del 2016.

11

RR.SIP.1302/2017

Delegación La Magdalena Contreras

Información de los recursos y actividades desarrolladas con la aplicación de los recursos que se le otorgaron a la demarcación mediante el subsidio para la seguridad en los municipios (SUBSEMUN) para los ejercicios dos 2013, 2014 y 2015, así como del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (fortaseg) en 2016.

12

RR.SIP.1319/2017

Delegación La Magdalena Contreras

Información sobre cuántas vialidades primarias y secundarias existen en la delegación La  Magdalena contreras.

13

RR.SIP.1306/2017

Delegación Miguel Hidalgo

fundamentación y motivación legal para que la Ventanilla Única Delegacional no reciba los documentos certificados.

14

RR.SIP.1307/2017

Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal

QUÉ ENTES PÚBLICOS HA AUDITADO EL INFODF PARA VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. CUÁLES HAN SIDO LAS OBSERVACIONES QUE HA EMITIDO por ESAS AUDITORÍAS. DÓNDE se PUEDe ENCONTRAR LA INFORMACIÓN DE las OBLIGACIONES DE TRANSPARENCIA DEL INFODF CORRESPONDIENTE, AL PRIMER TRIMESTRE DE 2017.

15

RR.SIP.1314/2017

Secretaría de Finanzas

información sobre el cambio de propietario de un inmueble.

16

RR.SIP.1335/2017

Secretaría de Finanzas

solicitan información sobre la manera en la cual proporcionarán un subsidio.

17

RR.SIP.1321/2017, RR.SIP.1323/2017, RR.SIP.1324/2017 y RR.SIP.1325/2017 Acumulados.

Asamblea Legislativa del Distrito Federal

Requieren las versiones estenográficas o transcripciones, y las grabaciones en video, de todas las reuniones celebradas por la Mesa de Consulta de la Asamblea Constituyente.

18

RR.SIP.1327/2017

Secretaría del Medio Ambiente

Información sobre el número de pasajeros con auto que lo dejan estacionado para viajar en Metrobús. diversos datos sobre el servicio y la flota actual de 180 unidades del metrobús,  el cálculo de la reducción del 40 por ciento en tiempo de traslado, la reducción de 40 por ciento de accidentes viales y la imagen urbana.

19

RR.SIP.1332/2017

Secretaría de Obras y Servicios

La Manifestación del impacto ambiental por el proyecto de la Línea 7 del Metrobús y todos sus anexos.

20

RR.SIP.1333/2017

Secretaría de Obras y Servicios

Documentos de las condicionantes establecidas en la Resolución de Impacto Ambiental del proyecto Construcción del Corredor Vial de la Línea 7 del Metrobús.

21

RR.SIP.1336/2017

Jefatura de Gobierno del Distrito Federal

Información del Subsidio de 50 millones de pesos mensuales al Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros Metrobús, debido al alza en el precio de los combustibles.

22

RR.SIP.1337/2017

Metrobús

 Información del Subsidio de 50 millones de pesos mensuales al Sistema de Corredores de Transporte Público de Pasajeros Metrobús, debido al alza en el precio de los combustibles.

23

RR.SIP.1357/2017

Metrobús

saber si el Director General de Metrobus verificó que la empresa Medios de Publicidad, S.A. de C.V., contara con los vistos buenos de INAH e INBA, para el instalación de los elementos de mobiliario urbano de las estaciones de la Línea 7 del Metrobus.

24

RR.SIP.1341/2017

Delegación Cuauhtémoc

información sobre el número de registros que hay en la colonia santa maria la ribera.

25

RR.SIP.1346/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

información sobre la actuación de un juez civil.

26

RR.SIP.1349/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

solicitan el nombre de unos actuarios que laboran en el juzgado 30 civil.

27

RR.SIP.1351/2017

Partido de la Revolución Democrática en el Distrito Federal

solicitan el número de afiliados a ese partido, por sección electoral, en la delegación iztacalco.

28

RR.SIP.1352/2017

Delegación Tláhuac

información sobre la instalación de la comisión de asentamientos humanos irregulares en esa demarcación.

29

RR.SIP.1355/2017

Contraloría General del Distrito Federal

solicitan que de manera escrita, documentada, fundada y motivada, una resolución por parte de la Contraloría General de la Ciudad de México a la queja interpuesta por un particular.

30

RR.SIP.1358/2017

Centro de Comando, Control Computo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México

Solicitan una Base de datos geográfica de la ubicación y situación de los Sistemas Tecnológicos de Videovigilancia (STV).

31

RR.SIP.1359/2017

Delegación Coyoacán

Requieren el número de un expediente en el que recayó una queja presentada en el Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC).

32

RR.SIP.1360/2017

Partido Humanista en el Distrito Federal

El Padrón de Afiliados del Partido Humanista en el Distrito Federal, monto recaudado por ese organismo político en la capital del país derivado de las cuotas de sus militantes y servidores públicos electos. Integrantes de la Asamblea Estatal.

33

RR.SIP.1361/2017

Oficialía Mayor del Gobierno del Distrito Federal

Solicitan el número de oficio y la fecha en que una persona obtuvo su plaza de base, así como el lugar donde labora.

34

RR.SIP.1363/2017

Universidad Autónoma de la Ciudad de México

Lista de trabajadores de esa universidad que recibieron pagos desde 2010- 1 hasta 2017- 1.

35

RR.SIP.1374/2017

Delegación Cuajimalpa de Morelos

Información sobre cada uno de los subsidios, donativos, apoyos o ayudas recibidos por esa delegación en la cuenta pública del 2016.

36

RR.SIP.1388/2017

Secretaría de Salud del Distrito Federal

información relacionada con el servicio de interrupción Voluntaria del Embarazo, en Instituciones Públicas prestadoras de atención médica dependientes del Gobierno de la Ciudad de México.

37

RR.SIP.1390/2017

Delegación Xochimilco

Solicitan  información sobre la eliminación de cascajo y desechos de una obra en la demarcación.

38

RR.SIP.1594/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Los costos para el aprovechamiento, trámite administrativo o de cualquier otro tipo que se generen por la solicitud del permiso para el balizamiento, demarcación, segmentación, señalamiento, diferenciación de las calles, avenidas, o rutas de circulación, con el fin de indicar los espacios exclusivos para el estacionamiento de vehículos de personas con discapacidad en la Colonia Industrial de la Delegación Gustavo A. Madero.

39

RR.SIP.1659/2017

Coordinación de los Centros de Transferencia Modal del Distrito Federal

Información sobre la Coordinación de los Centros de Transferencia Modal, ubicados en la delegación venustiano Carranza.

  1. V. Asuntos generales


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Trigésima Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 23 de agosto de 2017.
  4. IV.Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.1238/2017

Delegación Tláhuac

INFORMACIÓN DE las Licitaciones Públicas o Procedimientos de Invitación Restringida, así como las Adjudicaciones Directas que celebró LA DELEGACIÓN PARA el Presupuesto Participativo que ejerció durante el ejercicio 2016 EN UNA colonia.

2

RR.SIP.1365/2017

Delegación Tláhuac

Información De cada una de las áreas operativas que componen la Delegación, Cuántas personas tiene comisionadas por secciones sindicales.

3

RR.SIP.1347/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

copia certificada de un expediente.

4

RR.SIP.1348/2017

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

Conocer cuántas veces y los motivos por los cuáles solicitó permiso para ausentarse de sus funciones una Juez de lo Civil durante los años 2014 al 2017; cuántas veces una persona en específico ocupó el cargo de suplente de esa Juez; conocer el nombre del servidor público y denominación del puesto de quién autorizó las ausencias y saber quién supervisa las funciones que realiza la Juez en cita.

5

RR.SIP.1364/2017

Delegación Iztapalapa

Solicitan Copias simples de 124 permisos para ejercer el comercio en la vía pública en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

6

RR.SIP.1370/2017

Delegación Iztapalapa

Información sobre las autorizaciones para celebrar eventos familiares en vía pública; cantidades otorgadas en 2016 y lo que va de 2017, así como los formatos y requisitos necesarios para ello.

7

RR.SIP.1369/2017

Secretaría de Gobierno

Diversos requerimientos para saber si la secretaría tiene contratadas agencias externas para el apoyo en el área de Comunicación Social y el monto anual erogado por este concepto, así como los servicios que ofrece.

8

RR.SIP.1371/2017

Delegación La Magdalena Contreras

de la Cuenta Pública del año 2016, información sobre las Ayudas, Donativos y Subsidios (ADS); los Programas que otorgan Subsidios y Apoyos a la Población (SAP), así como los informes trimestrales enviados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

9

RR.SIP.1373/2017

Delegación Gustavo A. Madero

de la Cuenta Pública del año 2016, información sobre las Ayudas, Donativos y Subsidios (ADS); los Programas que otorgan Subsidios y Apoyos a la Población (SAP), así como los informes trimestrales enviados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal de los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

10

RR.SIP.1378/2017

Delegación Benito Juárez

requieren el nombre de los 18 planteles de nivel preescolar que cumplen con todos los lineamientos de protección civil; saber cuáles son los 32 planteles que se encuentran en alto riesgo por no tener en buen estado sus instalaciones eléctricas o de gas y carecer de constancia de seguridad estructural y salidas de emergencia, entre otros. todo de acuerdo con la inspección realizada en materia de protección civil, por parte de la Delegación en agosto de 2016.

11

RR.SIP.1471/2017

Delegación Benito Juárez

Requieren el monto total de aprovechamientos que la Delegación ha impuesto durante los ejercicios fiscales 2015 y 2016.

12

RR.SIP.1383/2017

Secretaría de Finanzas

Solicitan el oficio que emitió una autoridad de esa dependencia sobre la situación que de un predio.

13

RR.SIP.1391/2017

Delegación Xochimilco

Solicitan la manifestación del impacto ambiental para las obras hidráulicas y vías generales de comunicación para la ejecución de la obra “Rehabilitación de la Avenida Nuevo León”, así como la autorización y evaluación de impacto ambiental de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

14

RR.SIP.1414/2017

Delegación Xochimilco

Requieren documento en el que conste el nombramiento del Director de Turismo y del Subdirector de Turismo de esa demarcación.

15

RR.SIP.1393/2017

Delegación Venustiano Carranza

información de la autorización al mercado Jamaica nuevo sobre su autoadministración.    

16

RR.SIP.1399/2017

Delegación Venustiano Carranza

copia certificada de la autorización de la autoadministración del mercado de Jamaica nuevo.

17

RR.SIP.1394/2017

Delegación Cuauhtémoc

Información relacionada con la campaña del Programa “No seas basurita, es tu calle”. 

18

RR.SIP.1395/2017

Consejería Jurídica y de Servicios Legales

solicitan la fecha de cuándo se publicará en la Gaceta oficial de la Ciudad de México, la reforma de la Ley de Protección a los Animales del Distrito Federal, aprobada por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal el 05 de abril de 2017.

19

RR.SIP.1424/2017

Consejería Jurídica y de Servicios Legales

Datos relacionados con el registro de infracciones registradas por un Juez Cívico en Milpa Alta, dentro del período que comprende del 16 al 20 de abril del año en curso.

20

RR.SIP.1400/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Información sobre Cuántas armas perdió la SSP durante el año 2016 y lo que va de 2017, ya sea por robo o extravío, cuánto dinero asciende dicha pérdida, qué tipo de armas proporciona la SSP a los elementos de campo para el ejercicio de sus funciones y saber si se les proporcionan armas a todos los elementos.

21

RR.SIP.1422/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Información de los oficiales de la Policía que realizan sus labores en patrullas de tránsito, los preventivos, los de a pie y en bicicleta. También, datos sobre salarios, horarios de trabajo y nivel de estudios de los jefes de sector y de cuadrante.

22

RR.SIP.1401/2017

Delegación Iztacalco

Solicitan información y documentos, incluida la factura,  sobre la compra y el costo total de una planta de emergencia de energía eléctrica.

23

RR.SIP.1407/2017

Instituto de Verificación Administrativa del Distrito Federal

Copia de lo reservado por ese Instituto en 2 meses, que ya pasaron, relativo a una Resolución que emitió el 14 de marzo de 2017. De los últimos 5 años todas las multas impuestas por INVEA en una relación por fecha, por delegación, número de expediente, monto de la multa e incluir las aplicadas a instituciones u dependencias locales y federales.

24

RR.SIP.1408/2017

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

copia en versión pública de un Certificado Único de Zonificación de Uso de Suelo, de un predio determinado.

25

RR.SIP.1409/2017

Delegación Miguel Hidalgo

Copia simple del acuerdo o convenio que celebraron las autoridades de esa delegación con la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, para que le fuera autorizado realizar proyectos de pre inversión en la Avenida Horacio, colonia Polanco.

26

RR.SIP.1418/2017

Metrobús

Saber si los trabajadores y personal de honorarios, asimilados a salarios del Metrobús finalizan sus labores a las 15:00 horas todos los días viernes de cada mes, de acuerdo a la implementación de la Nueva Cultura Laboral.

27

RR.SIP.1426/2017

Sistema de Aguas de la Ciudad de México

Requieren Toda la documentación que tenga de la presa denominada la mina, ubicada en la Delegación Álvaro Obregón.

28

RR.SIP.1428/2017

Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el Distrito Federal

solicitan información curricular y laboral de un servidor público de ese sistema.

29

RR.SIP.1658/2017

Instituto Electoral del Distrito Federal

copias certificadas de los contratos que documentan las aportaciones en especie, hechas por simpatizantes a las campañas de los candidatos a las Jefatura Delegacionales.

30

RR.SIP.1716/2017

MORENA en el Distrito Federal

Información referente a cheques emitidos por diversos conceptos detallando beneficiario, importe de cada cheque, destino del recurso así como el detalle por mes y por año desde julio de 2014 a la fecha; diferenciando los órganos directivos y el cargo dentro del Instituto Político.

  1. V. Asuntos generales


  1. I. Lista de asistencia y verificación del quórum legal.
  2. II. Lectura, discusión y, en su caso, aprobación del Orden del Día.
  3. III. Presentación, análisis y en su caso, aprobación del Proyecto de Acta de la Vigésima Octava Sesión Ordinaria del Pleno del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, celebrada el 09 de agosto de 2017.
  4. IV. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la suscripción del Convenio Marco de Colaboración que celebran por una parte el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal, y por otra parte la Persona Moral denominada Arkemetria Social Asociación.
  5. V. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba el Manual de Integración y Operación del Comité de Transparencia del Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
  6. VI. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo mediante el cual se aprueba la Comisión Evaluadora del Concurso de Videobloggers, Ciudad de México.
  7. VII. Presentación, análisis y, en su caso, aprobación del Proyecto de Acuerdo por el que se aprueba la Convocatoria para la realización del Concurso para el diseño del logotipo del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales.
  8. VIII. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación del siguiente Proyecto de Resolución de Recurso de Revisión interpuesto ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso, rectificación, cancelación y oposición a datos personales:


 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE DATOS PERSONALES

1

RR.SDP.043/2017

Caja de Previsión de la Policía Auxiliar del Distrito Federal

SOLICITAN copias certificadas de un expediente médico y laboral.

  1. IX. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución de Recursos de Revisión interpuestos ante el INFODF, en materia de solicitudes de acceso a la información:

 

 

EXPEDIENTE ENTE PÚBLICO TEMA DE SOLICITUD EN MATERIA DE ACCESO A LA INFORMACIÓN

1

RR.SIP.1070/2017

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

copia certificada en versión pública de un oficio con sus documentos anexos.

2

RR.SIP.1287/2017

Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda

Solicitan una hoja de servicios por trabajar en dicha Secretaría de los años 1984 a 1995. también el número asignado del ISSSTE.

3

RR.SIP.1129/2017

Delegación Iztacalco

versión pública y datos abiertos de la documentación que conste un cambio de uso de suelo para la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, Delegación Iztacaclo y Venustiano Carranza en la Ciudad de México.

4

RR.SIP.1236/2017

Delegación Tláhuac

Información de la rehabilitación del mercado PÚBLICO ubicado en Santa Catarina Yecahuitzotl, ubicado en esa demarcación.

5

RR.SIP.1240/2017

Delegación Tláhuac

información relacionada con la Alberca Semi-Olímpica, ubicada en el Pueblo de Santa Catarina Yecahuitzotl, en esa demarcación.

6

RR.SIP.1248/2017

Delegación Tláhuac

Información sobre la obra de reconstrucción del mercado San José, planos arquitectónicos e hidráulicos, información de los locales, tomas de agua y de drenajes existentes, así como requisitos para obtener un permiso para la instalación de una toma de agua en un local. 

7

RR.SIP.1308/2017

Delegación Tláhuac

Requieren información sobre la Cuenta Pública del año 2016, respecto a los Programas que Otorgan Subsidios y Apoyos a la Población en esa delegación.

8

RR.SIP.1250/2017

Delegación Coyoacán

Solicitan datos de los auditorios con los que cuenta esa Delegación para la realización de eventos culturales como presentaciones artísticas de libros y conferencias;  así como los contactos con el personal público responsable de dichos recintos.

9

RR.SIP.1310/2017

Delegación Coyoacán

información sobre las Ayudas, Donativos y Subsidios, el Padrón de Beneficiarios y fechas de publicación de los mismos. Una relación de los programas que otorgan subsidios y apoyos a la población, contenidos en el Informe de Cuenta Pública 2016 de la Delegación. Asimismo, datos relacionados con el Consejo Delegacional de Desarrollo Social.

10

RR.SIP.1253/2017

Delegación Benito Juárez

Diversos requerimientos sobre el informe de la Cuenta Pública del año 2016, los Programas que otorgan Subsidios y Apoyos a la Población, del Consejo Delegacional e Informes Trimestrales remitidos a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal correspondientes a los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

11

RR.SIP.1259/2017

Delegación Benito Juárez

Información del presupuesto asignado para el ejercicio 2016, la evolución presupuestal donde indique el presupuesto original, modificado, ejercido, devengado y disponible; con calve presupuestal al 31 de diciembre de 2016, el cual  sirvió de base para celebrar la Cuenta Pública de ese año y remitió a la Secretaría de Finanzas.

12

RR.SIP.1255/2017

Delegación Álvaro Obregón

información sobre las Ayudas, Donativos y Subsidios, el Padrón de Beneficiarios y fechas de las convocatorias de los respectivos programas publicados en la Gaceta Oficial del Distrito Federal. Una relación de los programas que otorgan subsidios y apoyos a la población, contenidos en el Informe de Cuenta Pública 2016 de la Delegación.

13

RR.SIP.1258/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Solicitan en Consulta directa los documentos donde se asienten las denuncias por despojo en el Distrito Federal para la Delegación Cuauhtémoc, de enero del año 2000 a diciembre del año 2016.

14

RR.SIP.1311/2017

Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal

Información de cuántos cuerpos sin vida fueron localizados en la Ciudad de México, en el periodo comprendido del 25 de mayo al 5 diciembre 2012, indicando cuántas carpetas de investigación han sido abiertas, las causas del deceso, si presentaba golpes, señas de violación o estrangulación, su género, edad y si fueron identificados.

15

RR.SIP.1260/2017

Delegación Azcapotzalco

Solicitan en formato EXCEL información de los 16 Órganos Político-Administrativos de la Ciudad de México sobre: el presupuesto asignado del ejercicio 2016, qué sirvió de base para elaborar su Cuenta Pública de ese año y Montos totales del presupuesto participativo para el ejercicio 2016.

16

RR.SIP.1276/2017

Delegación Azcapotzalco

Información de la Cuenta Pública del año 2016, respecto de las Ayudas, Donativos y subsidios, así como los Programas que Otorgan Subsidios y Apoyos a la Población. Datos de la Comisión Delegacional de desarrollo social. Informes pormenorizados trimestrales que debe remitir la Delegación a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal según lo establecido en el artículo 34 de la Ley de Desarrollo Social para el Distrito Federal.

17

RR.SIP.1261/2017

Instituto de Vivienda del Distrito Federal

copias certificadas de dos expedientes donde aparezca un Contrato de Crédito y el Padrón de beneficiarios, respecto de dos personas físicas con domicilios en específico.

18

RR.SIP.1264/2017

Delegación Cuauhtémoc

Información de los programas de contratación del personal eventual con cargo a la Partida Presupuestal 1221, de los años 2015, 2016 y 2017.

19

RR.SIP.1275/2017

Delegación Cuauhtémoc

información sobre las Ayudas, Donativos y Subsidios, el Padrón de Beneficiarios y fechas de publicación de los mismos. Una relación de los programas que otorgan subsidios y apoyos a la población, contenidos en el Informe de Cuenta Pública 2016 de la Delegación Cuauhtémoc. Asimismo, datos relacionados con el Consejo Delegacional de Desarrollo Social.

20

RR.SIP.1266/2017

Instituto de Educación Media Superior del Distrito Federal

Solicitan información de las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, correspondiente al mes de enero de 2017. Especificar los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios, el periodo de contratación y su contrato correspondiente.

21

RR.SIP.1269/2017

Delegación Milpa Alta

Solicitan en formato Excel  el presupuesto asignado para 2016; su evolución, el monto original, modificado, ejercido, devengado y disponible, incluyendo clave presupuestal. Qué sirvió de base para elaborar la Cuenta Pública del año referido que remitió a la Secretaría de Finanzas. Especificar los nombres de los fondos que componen su analítico y el monto total del presupuesto participativo para el 2016.

22

RR.SIP.1273/2017

Delegación Milpa Alta

Requieren la cartera de inversión de esa demarcación en formato de datos abierto, para los ejercicios 2015, 2016 y 2017.

23

RR.SIP.1642/2017

Delegación Milpa Alta

Cuál fue el Presupuesto designado para la construcción de la biblioteca ubicada en la Tercera Cerrada de Francisco Villa s/n de San Antonio Tecómitl; Desglose de los gastos y En qué fecha se tiene programada su apertura.

24

RR.SIP.1271/2017

Secretaría de Seguridad Pública

copia certificada unos expedientes resueltos por el Consejo de Honor y Justicia, así como un recurso de revisión  resuelto por el Secretario de Seguridad Pública.

25

RR.SIP.1292/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Información de cuántas patrullas donará el Gobierno de la Ciudad de México, al Gobierno de Guerrero, concretamente al Ayuntamiento de Acapulco. descripción de marca, modelo, año, número de kilómetros recorridos y las causas de baja del servicio en la Secretaria de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

26

RR.SIP.1330/2017

Secretaría de Seguridad Pública

Solicitan una base de datos o estadísticas de las marchas y bloqueos que se realizan en toda la ciudad de méxico, señalando fechas, lugar y demás información.

27

RR.SIP.1279/2017

Delegación Iztapalapa

Requieren la cartera de inversión de esa delegación en formato de datos abierto, para los ejercicios 2015, 2016 y 2017.

28

RR.SIP.1301/2017

Delegación Iztapalapa

información de las acciones, actividades y  presupuesto asignado en materia de seguridad pública para la Delegación.

29

RR.SIP.1281/2017

Autoridad del Espacio Público del Distrito Federal

Cuál fue el  monto que se invirtió en las adecuaciones a las avenidas con macetas, reducción de carriles en obras como el viaducto, ejes viales, circuito interior, avenida revolución y avenida patriotismo e indicar qué avenidas fueron afectadas.

30

RR.SIP.1283/2017

Secretaría de Desarrollo Social

información concerniente al programa de Capital Social y parte de sus beneficios.

31

RR.SIP.1286/2017

Secretaría del medio ambiente  

Información de las fuentes de contaminación que tienen identificadas en la estación XAL-Xalostoc, las cuales provocan constantemente los niveles de contaminación más altos.

32

RR.SIP.1322/2017

Secretaría del medio ambiente  

copias simples de todos y cada uno de los documentos entregados por parte de las personas que resultaron autorizadas para operar un centro de verificación vehicular, a partir del 1 de julio de 2018, como parte de la presentación de solicitudes de autorización.

33

RR.SIP.1328/2017

Secretaría del medio ambiente  

Solicitan Los estudios técnicos que sustentan el Decreto por el cual se declara como Área de Valor Ambiental del Distrito Federal al Bosque de Chapultepec, el 11 de julio de 2014.

34

RR.SIP.1289/2017

Consejería Jurídica y de Servicios Legales

Solicitan copia de una escritura.

35

RR.SIP.1297/2017

Delegación Tlalpan

copia certificada los  antecedentes y el proyecto de construcción de la Explanada Estacionamiento Juana de Asbaje. la autorización del proyecto emitido por la autoridad correspondiente y el Dictamen de Antropología e Historia.

36

RR.SIP.1298/2017

Delegación Venustiano Carranza

Información de las autoridades de la administración pública que autorizaron la constitución de un fondo común en una institución de crédito para el Mercado Jamaica Nuevo, a fin de sustituir la constitución de un fideicomiso público, para la autoadministración de dicho negocio.

37

RR.SIP.1303/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Copia certificada del contrato para la obra pública de la REHABILITACIÓN Y SUSTITUCIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE EN DIVERSAS COLONIAS DE esa DELEGACIÓN, en el  TRAMO CENTRO.

38

RR.SIP.1320/2017

Delegación Gustavo A. Madero

Información sobre cuántos miembros de estructura, de nómina ocho y autogenerados tienen su domicilio registrado en la en la Colonia Gertrudis Sánchez primera, segunda y tercera sección; así como los cargos ocupan y sus nombres.

39

RR.SIP.1305/2017

Secretaría de Movilidad

Información sobre el monto global recaudado en el Fondo para el Taxi, la Movilidad y el Peatón por concepto del 1.5 por ciento en cada viaje realizado por vehículos de apps como Uber, Cabify, etc., desde agosto de 2015 hasta el 15 de mayo de 2017.

40

RR.SIP.1632/2017

Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal

Solicitan la información de las remuneraciones brutas y netas de todos los servidores públicos de base y de confianza de la Agencia de Protección Sanitaria del Gobierno del Distrito Federal con todas las percepciones adicionales.

  1. X. Presentación, discusión y, en su caso, aprobación de los siguientes Proyectos de Resolución respecto de un Probable Incumplimiento a las obligaciones contenidas en la Ley de Protección de Datos Personales para el Distrito Federal:
  2. X.1 Expediente PDP.003/2017, en contra de la Delegación Xochimilco.
  3. X.2 Expediente PDP.007/2017, en contra de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.
  4. XI. Asuntos generales