INFODF Accesible

En el período del 1º. de enero al 31 de diciembre de 2015:


  • Se registraron 96,260 solicitudes de información pública.
  • El 89.2 % de éstas fueron tramitadas y atendidas, es decir, de cada 10 solicitudes recibidas, 9 concluyeron su trámite.
  • El tiempo promedio para su atención fue de 8 días hábiles.
  • El 96.4 % de las solicitudes presentadas se hicieron a través de correo electrónico, INFOMEX DF y TEL-INFO;
  • El TEL-INFO brindó durante el periodo señalado 10,172 servicios.
  • Se han presentado 2,100 recursos de revisión.
  • A través de 46 Sesiones Ordinarias y 1 Extraordinaria, el pleno del INFODF resolvió 1,823 recursos de revisión, quedando pendientes 557 al 18 de diciembre de 2015.


Conoce en este apartado otros detalles y estadísticas recientes sobre las solicitudes de información pública en el D.F.