INFODF Accesible

Los Sujetos o Entes Obligados son aquellos que deben informar sobre sus acciones y justificarlas en público, conforme a la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México. Son responsables ante quienes se vean afectados por sus decisiones, por lo que están obligados a rendir cuentas.


Se encuentran concentrados en el Padrón de Entes Obligados, el cual es un documento público actualizado en forma permanente y divulgado a través de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México.


Directorio de Sujetos Obligados y sus Unidades de Transparencia (UT)


El INFODF pone a tu disposición el siguiente directorio de Sujetos Obligados, organizado por ámbito de gobierno, en el que podrás conocer los datos generales del Ente Público y de su responsable de la Unidad de Transparencia (UT), incluyendo sus respectivos datos de contacto y apartado de obligaciones de transparencia en Internet (para la consulta de sus obligaciones de transparencia).


Nota importante: La información contenida en este directorio es responsabilidad de los Sujetos Obligados, quienes actualizan periódicamente sus datos y los reportan al INFODF para su publicación en internet.


Por favor selecciona el directorio a consultar: