Info CDMX

Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México


Título Liga Descripción
Biblioteca digital del INFO CDMX http://www.infocdmx.org.mx/index.php/nuestras-actividades-y-servicios/biblioteca-digital.htm Se trata de la biblioteca digital del Instituto, en que podrás consultar y descargar los informes institucionales de actividades y resultados, documentos normativos, publicaciones y ensayos, memorias, co-ediciones y la revista electrónica VisiónDF2.
Revista Jurídica Ibero https://juridica.ibero.mx/index.php/juridi Jurídica Ibero es una revista científica, semestral, editada por el Departamento de Derecho de la Universidad Iberoamericana. Los artículos están arbitrados en un proceso de dictaminación a doble ciego. Se publican textos inéditos en tres secciones: artículos, comentarios (judiciales, legislativos y convencionales), así como reseñas académicas. Todas las temáticas del derecho son recibidas, de igual forma, las propuestas planteadas desde las ciencias sociales que aborden problemas relacionados con el derecho.
Chatbot ATIC