INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL  DISTRITO FEDERAL
CONTRALORÍA
RESOLUCIONES DE QUEJAS Y DENUNCIAS 
10 de enero de 2012
N° de Expediente Contenido Fecha de Resolución Sentido de la Resolución
QU.01.2008 Indebida proporción de informes 07 de febrero de 2008 Se emite recomendación a los servidores públicos involucrados.
Mala atención a usuario.
QU.02.2008 Hechos irregularidades en la substanciación de Recurso de Revisión. 30 de mayo de 2008 Se emite recomendación a las áreas involucradas.
DE.03.2008 Uso indebido de cuenta de correo electrónico. 21 de abril de 2008 Se emite recomendación a  las áreas involucradas.
QU.04.2008 Hechos irregulares en la substanciación de Recurso de Revisión. 19 de mayo de 2008 Archivo por falta de elementos
DE.05.2008 Irregularidades vinculadas con la comprobación de gastos efectuada por organizaciones civiles apoyadas financieramente por el INFODF.  03 de noviembre de 2008 Se inicia procedimiento administrativo de responsabilidad
DE.06.2008 Inconsistencias en pólizas de egresos. 05 de septiembre de 2008 Archivo por falta de elementos.
QU.07.2008 Conductas no propias del servicio público. 25 de septiembre de 2008 Se emite recomendación a servidor público involucrado.
DE.08.2008 Omisión a respuesta de solicitud de información dentro del plazo establecido. 14 de octubre de 2008 Se inicia procedimiento administrativo de responsabilidad.
QU.09.2008 Mal uso de la cuenta del supervisor del sistema electrónico INFOMEX. 30 de enero de 2009 Archivo por falta de elementos.
DE.10.2008 Omisión a respuesta de solicitud de información dentro del plazo establecido. 20 de enero de 2009 Se inicia procedimiento administrativo de responsabilidad.
DE.11.2008 Falta de atención a recomendaciones formuladas por el despacho de auditores externos. 30 de octubre de 2008 Archivo por falta de elementos.
DE.12.2008 Omisión a compromisos adquiridos mediante minuta de trabajo. 15 de enero de 2009 Archivo por falta de elementos.
QU.13.2008 Hechos irregularidades en la substanciación de Recurso de Revisión. 20 de enero de 2009 Archivo por falta de elementos.
QU.14.2008 Omisión de actos tendientes a asegurar que el recurrente formulara alegatos y se consideraran en la resolución de Recurso de Revisión. 29 de abril de 2009 Se inicia procedimiento administrativo de responsabilidad.
Fecha de actualización: 10/01/2012
Fecha de validación: 10/01/2012
Unidad administrativa responsable de la información: Contraloria