INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES DEL  DISTRITO FEDERAL
CONTRALORÍA
RESOLUCIONES DE QUEJAS Y DENUNCIAS 
10 de enero de 2012
N° de Expediente Contenido Fecha de Resolución Sentido de la Resolución
DE.01.2010 Hechos irregulares relacionados con la notificación y contenido de oficio. 16 de marzo de 2010 Archivo por falta de elementos.
DE.02.2010 Hechos irregulares relacionados con la notificación y contenido de oficio. 18 de marzo de 2010 Archivo por falta de elementos.
DE.03.2010 Hechos irregulares relacionados con la notificación y contenido de oficio. 16 de marzo de 2010 Archivo por falta de elementos.
QU.04.2010 Hechos irregulares relacionados con la notificación de acuerdo de prevención emitido en expediente de Recurso de Revisión.  19 de marzo de 2010 Archivo por falta de elementos.
QU.05.2010 Hechos irregulares verificados dentro de 13 expedientes de Recursos de Revisión, relacionados con sobreseimiento y cumplimiento de resolución del Pleno del Instituto.  30 de abril de 2010 Archivo por falta de elementos.
QU.06.2010 Hechos irregulares relacionados con el cumplimiento de la resolución emitida dentro de expediente de Recurso de Revisión.  14 de abril de 2010 Archivo por falta de elementos.
QU.07.2010 Presuntas irregulares relacionadas con la notificación de oficio emitido dentro de expediente de Recurso de Revisión.  09 de agosto de 2010 Se inicia procedimiento de responsabilidad.
QU.08.2010 Presuntas irregularidades relacionadas con acuerdo emitido dentro de expediente de Recurso de Revisión.  27 de mayo de 2010 Archivo por falta de elementos.
QU.09.2010 Presuntas irregularidades relacionadas con la notificación vía correo electrónico de acuerdo emitido dentro de expediente de Recurso de Revisión.  19 de agosto de 2010 Archivo por falta de elementos.
DE.10.2010 Presuntas irregularidades relacionadas con la falta de protección y resguardo de datos personales.  13 de agosto de 2010 Archivo por falta de elementos.
DE.11.2010 Sustracción indebida de 4 equipos de computo portátiles propiedad del INFODF.  07 de septiembre de 2010 Se inicia  procedimiento de responsabilidad.
QU.12.2010 Presuntas irregularidades relacionadas con la presentación de más de mil solicitudes de información, lo cual obstaculiza la administración pública.  10 de diciembre de 2010 Archivo por falta de elementos.
DE.13.2010 Presuntas irregulares en el ejercicio del gasto 2007. 15 de noviembre de 2010 Archivo por falta de elementos.
Fecha de actualización: 10/01/2012
Fecha de validación: 10/01/2012
Unidad administrativa responsable de la información: Contraloria