En cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 112, fracción IV, de la Ley de Datos local, el cual establece que el INFO CDMX tiene, entre otras atribuciones, la de verificar el cumplimiento de los principios, el tratamiento de los datos personales y la gestión de los sistemas de datos personales en posesión del responsable, el Pleno del Instituto cada año aprueba un Programa Anual de Verificaciones (PAV), de igual forma, ha aprobado diversos documentos normativos y de apoyo para la atención de las verificaciones. Estos documentos los podrás consultar a continuación:
Normativa
Ley de Protección de Datos Personales en Posesión de Sujetos Obligados de la Ciudad de México
Lineamientos para la realización de verificaciones y auditorías.
Acuerdo mediante el cual se aprueba el uso del SIVER.
Lineamientos para la realización de verificaciones y auditorías.
Acuerdo mediante el cual se aprueba el uso del SIVER.
Documentos de apoyo
Guía para la atención y realización de verificaciones y auditorías mediante el SIVER.
Mini – Guía: Una introducción al SIVER para los Enlaces de verificación.
Mini – Guía: Una introducción al SIVER para los Enlaces de verificación.
PAV aprobados
Programa Anual 2019
Programa Anual 2020
Reprogramación de verificaciones
Programa Anual 2020 sin efectos
Programa Anual 2021
Programa Anual 2022
Programa Anual 2023
Programa Anual 2020
Reprogramación de verificaciones
Programa Anual 2020 sin efectos
Programa Anual 2021
Programa Anual 2022
Programa Anual 2023